Estepa, Sevilla · Desde Junio del 2014
Hola a tod@s! Llevo ya varios meses inscrita en este foro, pero hasta hoy no me había animado a escribir, será porque mi pareja esta super motivado con el... Ver más
Hola a tod@s! Llevo ya varios meses inscrita en este foro, pero hasta hoy no me había animado a escribir, será porque mi pareja esta super motivado con el foro y ha hecho que yo también me lance a esta aventura de vivir nuestra boda en una comunidad tan especial.
- Novia Habitual
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...
Alguien puede decirme si los vestidos de franc sarabia son caros?
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola chicas, estoy buscando dj y animación infantil para mi boda en Ecija. Me convence mucho la empresa Spirit Dj Animadores porque me ofrecen el pack completo. Veo que tienen muy buenas...
Hola chicassss!!!!! Necesito saber si alguna pidio sello personalizado y a donde!!! Yo necesito uno para estampar en etiquetas de kraft para poner nuestros nombres y fecha para los detalles de los...
Hola chicas/os La verdad es que me he desilusionado un poco con este grupo. Soy yo la única que piensa que sólo se dice lo que quieren oír? La verdad es que veo debates pidiendo opinión y a lo mejor...
Antes de nada pido perdón si no es en este grupo donde tengo que hablar d este tema,soy nueva y todavia ando perdida. Mi hermana me hará estas cestitas en goma Eva que hemos visto en internet como...
Hola chicas, ahí van nuestras invitaciones caseras con temática viajera! A cada invitado le hemos pegado una pieza diferente de scrap con la misma temática... Os gustan?
Hola chicas, cuando me los probé me enamore el problema es que son un poco caros y además quería llevar el ramo azul y aunque no se vean no se que hacer. os gustan?
Hola chicas!! Si algo tenía claro, es que mi ramo no iba a ser natural, ya que se lo voy a llevar a mi hermano al cementerio...Os gusta aunque no sea natural?Llevariais ese ramo a vuestra boda? Sed...
Hola chicas!! Mi madre anda un poco perdida y la verdad es que no sabemos donde mirar vestidos para ella o para mi hermana!!. Aparte de las tiendas de vestidos de novia claro...
Pues por fin mis invitaciones para mi maravillosa boda estan lista. Ansiosas por entregarlas ya. !!! Que les parece ??
Hola chicas! Resulta que mi madre para ayudarnos un poco y que nos ahorremos unos euros nos ha hecho estos monederos como regalo para las mujeres mientras nosotros pagamos los materiales. A mi y a mi...
Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...
Hoy he recibido una foto de la chica que me hace la figura de boda personalizada. Ha empezado por mi que soy la q mas trabajo le doy!!! Estoy muy contenta como esta quedando!!!! Aunque aun le falta...
Chicas este es el tocado que llevaré el día de mi boda con un Semirecogido que les parece ?
Ola xicas pues ya tengo mi bata k os parece??la podeis en contrar en el corte ingles x 25 eurs esta muy bien...
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...
Mirar los zapatos que he comprado hoy! me encantan!!! Encima me ham echo descuento, un regalito y ahora todas las chicas que vallan a comprar y den mis datos se benefician de un descuento ellas...
Guapas!!!Me gustaría q m deis vuestra opinión sobre el tocado q elegí, os dejo debajo dos ejemplos de como me gustaría lucirla. Gracias!!!
Buenas!! Chicas tengo una idea, pero no se como llevarla a cabo. Quiero hacer, con una madera que tengo, una cartel al mas puro estilo americano de Just Married. Pero no tengo ni idea de como. Lo que...
Entre estos dos peinados semis..con cual os quedariais?
Chicas creo este debate por que se que muchas de nosotras nos hemos enamorado de este ramo de novia en particular. Me gustaria que las ya casadas que hayan elegido este modelo de ramo pusierais fotos...
Buenos días chicas! Hbeis comprado alguna la bata para poneros mientras os maquillan y piensan es que no encuentro nada y lo q encuentro súper caro...
Os gustan los zapatos de pedro miralles? como veis la relacion calidad precio?
No puedo evitarlo, y como ya hemos repartido muchas, quiero compartir con vosotras nuestras invitaciones únicas y exclusivas :-P No queremos una boda típica por lo que las invitaciones tampoco podían...
Hola chicas despues de muho tiempo buscando sello para mis manualidades bodiles decubri mi mundo de sellos en facebook y solo puedo recomendarlo Emma es un amor, lo hixo en unas horas y en dos dias lo...
Hola chicas! Abro este debate , para que podamos compartir las copas con las que brindaremos el día de nuestra boda, o las ya casadas que nos muestren fotos de las suyas.
Hola chicas! Pues ando en dudas con unos zapatos, ya que voy a ir con un vestido corto claramente tengo que darle EL toque con unos zapatos que estén a la altura y tras conocerme el panorama zapatero...
Buenas chicas!!! Ser sinceras porfa... Que os parece el ramo? ... en kas fotos no se parecia bien ... se ve mejor en persona jajjaja y en la medallita va una foto de mi abuela...
Hola chicas os escribo para ver si alguna estais en la misma situacion que yo. Llevamos casados pocos meses y ahora a mi marido la empresa lo han destinado por trabajo un poco lejos de donde vivimos...