Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Estepa, Sevilla · Desde Junio del 2014

Hola a tod@s! Llevo ya varios meses inscrita en este foro, pero hasta hoy no me había animado a escribir, será porque mi pareja esta super motivado con el... Ver más

Hola a tod@s! Llevo ya varios meses inscrita en este foro, pero hasta hoy no me había animado a escribir, será porque mi pareja esta super motivado con el foro y ha hecho que yo también me lance a esta aventura de vivir nuestra boda en una comunidad tan especial.

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3917días 23hrs
Martina
Muy depre con mi vestido
Martina, El 19 de Abril de 2015 a las 16:58

Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...

Marilo, viernes 11-Mar-16 372
C
Franc sarabia
Cristina, El 13 de Mayo de 2015 a las 00:09

Alguien puede decirme si los vestidos de franc sarabia son caros?

Cristina, miércoles 13-May-15 12
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Maria
Spirit dj´s animadores
Maria, El 17 de Marzo de 2015 a las 18:57

Hola chicas, estoy buscando dj y animación infantil para mi boda en Ecija. Me convence mucho la empresa Spirit Dj Animadores porque me ofrecen el pack completo. Veo que tienen muy buenas...

Maria, miércoles 4-Nov-15 14
Jessi
Sello personalizado
Jessi, El 8 de Marzo de 2015 a las 16:57

Hola chicassss!!!!! Necesito saber si alguna pidio sello personalizado y a donde!!! Yo necesito uno para estampar en etiquetas de kraft para poner nuestros nombres y fecha para los detalles de los...

Susana, jueves 9-Abr-15 49
Carla
¿decimos la verdad?
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola chicas/os La verdad es que me he desilusionado un poco con este grupo. Soy yo la única que piensa que sólo se dice lo que quieren oír? La verdad es que veo debates pidiendo opinión y a lo mejor...

Peresa, miércoles 25-Mar-15 145
Lidia
Detalles invitadas
Lidia, El 10 de Marzo de 2015 a las 15:20

Antes de nada pido perdón si no es en este grupo donde tengo que hablar d este tema,soy nueva y todavia ando perdida. Mi hermana me hará estas cestitas en goma Eva que hemos visto en internet como...

Miriam, miércoles 11-Mar-15 18
S
Mis invitaciones viajeras
Silvia, El 8 de Marzo de 2015 a las 16:53

Hola chicas, ahí van nuestras invitaciones caseras con temática viajera! A cada invitado le hemos pegado una pieza diferente de scrap con la misma temática... Os gustan?

Silvia, lunes 16-Mar-15 18
Alicia
Opinión de zapatos
Alicia, El 26 de Febrero de 2015 a las 01:37

Hola chicas, cuando me los probé me enamore el problema es que son un poco caros y además quería llevar el ramo azul y aunque no se vean no se que hacer. os gustan?

Rosana, viernes 27-Feb-15 22
V
Podría ser este mi ramo??
Vanesa, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:45

Hola chicas!! Si algo tenía claro, es que mi ramo no iba a ser natural, ya que se lo voy a llevar a mi hermano al cementerio...Os gusta aunque no sea natural?Llevariais ese ramo a vuestra boda? Sed...

Vanesa, domingo 19-Abr-15 184
Paloma
Vestidos madre de la novia
Paloma, El 20 de Febrero de 2015 a las 17:52

Hola chicas!! Mi madre anda un poco perdida y la verdad es que no sabemos donde mirar vestidos para ella o para mi hermana!!. Aparte de las tiendas de vestidos de novia claro...

Marta, lunes 23-Feb-15 12
G
Mis invitaciones !!! :-)
Gissel, El 15 de Febrero de 2015 a las 16:10

Pues por fin mis invitaciones para mi maravillosa boda estan lista. Ansiosas por entregarlas ya. !!! Que les parece ??

Azaila, martes 17-Feb-15 23
Angela
Vestido
Angela, El 8 de Febrero de 2015 a las 12:17

Chicas por donde empiezo y cuando a mirar vestidos!!!me caso en agosto año q viene

Amelia, lunes 2-Mar-15 54
Laverne
Opiniones sobre regalo mujeres
Laverne, El 17 de Junio de 2014 a las 23:21

Hola chicas! Resulta que mi madre para ayudarnos un poco y que nos ahorremos unos euros nos ha hecho estos monederos como regalo para las mujeres mientras nosotros pagamos los materiales. A mi y a mi...

Laverne, jueves 13-Ago-15 231
Katerine
Duda con los vestidos...
Katerine, El 13 de diciembre de 2014 a las 00:52

Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 393
P
Mi figura de novios personalizada empieza a coger forma..
Prashna, El 28 de Abril de 2011 a las 15:16

Hoy he recibido una foto de la chica que me hace la figura de boda personalizada. Ha empezado por mi que soy la q mas trabajo le doy!!! Estoy muy contenta como esta quedando!!!! Aunque aun le falta...

Laura, domingo 20-Dic-15 89
Liz.
Ya tengo mi tocado...
Liz., El 30 de Enero de 2015 a las 19:45

Chicas este es el tocado que llevaré el día de mi boda con un Semirecogido que les parece ?

Lupitita, jueves 14-May-15 92
A
Ya tengo mi bata!!
Abi, El 27 de Enero de 2015 a las 17:22

Ola xicas pues ya tengo mi bata k os parece??la podeis en contrar en el corte ingles x 25 eurs esta muy bien...

Pattychu, martes 17-Feb-15 37
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
Evaa
Mis zapatos!!! i menbur
Evaa, El 26 de Enero de 2015 a las 21:45

Mirar los zapatos que he comprado hoy! me encantan!!! Encima me ham echo descuento, un regalito y ahora todas las chicas que vallan a comprar y den mis datos se benefician de un descuento ellas...

Marta, sábado 4-Abr-15 66
Karina
Tocado: mi media corona de flores
Karina, El 26 de Enero de 2015 a las 09:15

Guapas!!!Me gustaría q m deis vuestra opinión sobre el tocado q elegí, os dejo debajo dos ejemplos de como me gustaría lucirla. Gracias!!!

Serena, jueves 19-Feb-15 47
Sandra
Cartel de recien casados
Sandra, El 22 de Febrero de 2013 a las 19:07

Buenas!! Chicas tengo una idea, pero no se como llevarla a cabo. Quiero hacer, con una madera que tengo, una cartel al mas puro estilo americano de Just Married. Pero no tengo ni idea de como. Lo que...

Cristina, domingo 17-Ene-16 17
A
Que semirecogido os gusta más?
Alexandra, El 10 de Mayo de 2014 a las 02:35

Entre estos dos peinados semis..con cual os quedariais?

Marta, domingo 25-Ene-15 161
Sara
Ramo de novia morado y lila
Sara, El 25 de Enero de 2015 a las 09:53

Chicas creo este debate por que se que muchas de nosotras nos hemos enamorado de este ramo de novia en particular. Me gustaria que las ya casadas que hayan elegido este modelo de ramo pusierais fotos...

Patricia, miércoles 10-Jul-19 35
Irene
Bata para la novia el día b
Irene, El 23 de diciembre de 2014 a las 11:12

Buenos días chicas! Hbeis comprado alguna la bata para poneros mientras os maquillan y piensan es que no encuentro nada y lo q encuentro súper caro...

Maria G, jueves 15-Mar-18 108
Ana
Zapatos pedro miralles
Ana, El 2 de Octubre de 2014 a las 19:00

Os gustan los zapatos de pedro miralles? como veis la relacion calidad precio?

R&P, martes 24-Feb-26 54
Miri
Mis invitaciones
Miri, El 23 de Enero de 2015 a las 00:23

No puedo evitarlo, y como ya hemos repartido muchas, quiero compartir con vosotras nuestras invitaciones únicas y exclusivas :-P No queremos una boda típica por lo que las invitaciones tampoco podían...

Cristina, viernes 23-Ene-15 27
Xhandra
Mi sellito de mimundo de sellos
Xhandra, El 20 de Enero de 2015 a las 16:06

Hola chicas despues de muho tiempo buscando sello para mis manualidades bodiles decubri mi mundo de sellos en facebook y solo puedo recomendarlo Emma es un amor, lo hixo en unas horas y en dos dias lo...

Iván, viernes 11-Sep-15 33
A
Copas boda
Ana, El 29 de diciembre de 2014 a las 14:50

Hola chicas! Abro este debate , para que podamos compartir las copas con las que brindaremos el día de nuestra boda, o las ya casadas que nos muestren fotos de las suyas.

Lorena, lunes 6-Feb-17 50
Carla
Opción zapatos
Carla, El 21 de Enero de 2015 a las 21:17

Hola chicas! Pues ando en dudas con unos zapatos, ya que voy a ir con un vestido corto claramente tengo que darle EL toque con unos zapatos que estén a la altura y tras conocerme el panorama zapatero...

Carla, jueves 22-Ene-15 6
B
Ramo... qué opináis???
Betsabé, El 19 de Enero de 2015 a las 19:42

Buenas chicas!!! Ser sinceras porfa... Que os parece el ramo? ... en kas fotos no se parecia bien ... se ve mejor en persona jajjaja y en la medallita va una foto de mi abuela...

Mayka, jueves 24-Dic-15 23
L
Recien casados y distanciados por trabajo
Leyre, El 19 de Enero de 2015 a las 13:14

Hola chicas os escribo para ver si alguna estais en la misma situacion que yo. Llevamos casados pocos meses y ahora a mi marido la empresa lo han destinado por trabajo un poco lejos de donde vivimos...

Sandra, miércoles 28-Ene-15 17

Grupos generales

Inspiración