Ir al contenido principal
M
Mari

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2014

Maria
Peluquerias zaragoza
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 10:06

Hola chicas! Como estais? Alguna recomendacion sobre peluquerias en Zaragoza? Principalmente en el barrio de San Jose! Mil gracias

Maria, miércoles 6-Jul-16 18
Rosa
Que ramos os gusta más? necesito opinión!
Rosa, El 17 de Junio de 2016 a las 11:11

Hola! El otro día fui a pedir presupuesto a la floristería. Y aunque todos estos ramos me saldrían igual de precio no se cual elegir. Me gustan tanto todos! Mi boda es estilo vintage así que todos me...

Esty, domingo 26-Jun-16 184
Jose
Cancion para la abuela
Jose, El 17 de Junio de 2016 a las 11:25

Buenas, a ver si podeis ayudarme, no se que cancion ponerle al momento que le de los regalos a mi abuela en el banquete, para mi a sifo una 2 madre. A ver si podeis ayudarme. Gracias de antemano

Sarah, viernes 17-Jun-16 8
Patricia
Detalle cutre
Patricia, El 15 de Junio de 2016 a las 15:21

Hola chic@s hace tiempo que tengo los detalles para dar a las invitadas. Y me encantaron cuando los pedi aunq me decepcionaron un poco por el tamaño al verlos ya en casa, ea lo que tiene arriesgar x...

Irene, sábado 11-Mar-17 123
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Maria
Estela garro
Maria, El 11 de Abril de 2016 a las 21:52

Buenos dias! Me gustaria conocer vuestra opinion sobre Estela Garro: experiencia, si teneis fotos, precios... Mil gracias ?

Cris, domingo 20-Dic-20 30
Ursula
Ayuda con el labial!!!!
Ursula, El 6 de Mayo de 2016 a las 02:13

Hola necesito que me aconsejeis no se que labial coger!!! Tengo esta 4 opciones, me podéis dar vuestra opinión. Gracias!!! Salgo un poquito yo para que veáis un poco mi tono de piel no iba a poner...

Ursula, domingo 8-May-16 54
Esther
Agobiada no... lo siguiente!
Esther, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:07

Hola chicas... Necesito desahogarme, y os pido perdón por el tostón que la voy a soltar, pero lo necesito.. Hace dos semanas vi en internet 3 vestidos de novia que me enamoraron, y mi familia me animo...

Miriam, domingo 8-May-16 115
S
Modista económica en zaragoza?
Sara, El 23 de Abril de 2016 a las 15:22

Hola! Estoy buscando modista a un precio razonable para los vestidos de damas de honor. No quiero que les salga muy caro pero queremos que todas vayan similares, mismo color y telas. Alguna de...

Ana, miércoles 3-Ago-22 22 2
Maria
Boutique carrion
Maria, El 14 de Abril de 2016 a las 14:47

Buenos dias, una amiga me ha recomendado la tienda Carrion para confeccionar el vestido de novia pero tengo la sensacion de que puede ser algo mas carilla de lo normal jaja alguien que comparte su...

Lorena, viernes 15-Abr-16 4
Silvia
Mi ramo!!
Silvia, El 7 de Abril de 2016 a las 20:07

Chicas!! Ya tengo mi ramo. Es de flores preservadas. Lo encargue en 'floresenelcolumpio' y Maria es encantadora. Son ramos personalizados. Te entiende perfectamente lo que quieres. Me encanta!! Estoy...

Paqui, miércoles 13-Abr-16 83
Sara
Agobiadisima!!!!
Sara, El 7 de Abril de 2016 a las 16:44

Hola a tod@s!!! Bueno primero perdón por el tostón que os voy a soltar, pero necesito desahogarme y ver si soy yo el bicho raro o realmente tengo razón.Pues bien, todo empieza con los trajes de...

Natalia, sábado 9-Abr-16 123
Alicia
Suegra mayor
Alicia, El 6 de Abril de 2016 a las 12:13

Como decía en el título tengo una suegra mayor ( 80 años) y ella es muy de llevar zapato de goma total que el otro día me dijo que el día de mi boda llevará unas sandalias La verdad es que a mi no me...

Nuria, martes 26-Abr-16 89
Lara
Fotos preboda
Lara, El 6 de Abril de 2016 a las 14:22

Bueno el dia 30 de abril nos hacemos las fotos dd la preboda. Como nos casamos en septiembre y las fotos van a ser las invitaciones nos toca ya. K nervios ya y k ganaitas!!!!

Lara, sábado 23-Abr-16 11
Yasmina
Que haríais vosotr@s? precio cubierto
Yasmina, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:17

Buenos días!! Hemos estado mirando precios en varios sitios y os cuento, llevo entre 250/280 invitados, 46 de ellos niños. Mi boda será por la noche y los dos sitios que tenemos pre seleccionados son...

Tamara, martes 29-Mar-16 208
A
De que van mis suegros???
Ana., El 22 de Marzo de 2016 a las 10:28

Bueno para resumir tendría que decir que la relación con mis suegros....es "hay que ponerla entre comillas"...se creen en el ombligo del mundo....y todo tiene que girar alrededor de ellos...tanto es...

Laura, miércoles 23-Mar-16 68
V
Vestidos tacatua zaragoza
Vner, El 9 de Marzo de 2016 a las 00:30

Hola a todas!! Alguna ha comprado o oído hablar de Tacatua Zaragoza de sus vestidos de precios/ cálida etc....mil gracias!!!

Ainhoa, jueves 12-May-16 11
Lau..
Opinion fotógrafos y video zgz
Lau.., El 11 de Marzo de 2016 a las 14:24

Hola...Echa un lio....fotógrafos, buenos originales y video, tenéis referencias???Estilo vanesa pinac??Me ayudais??Y video voy super perdida??Gracias d antemano!!!!!

Inma, viernes 8-Abr-16 81
M
¿cual es el mejor catering de zaragoza?
Mais, El 22 de Abril de 2015 a las 11:56

Hola chicas! pues estoy dudando por los catering de Zaragoza, entre bastilla, jose fernandez, guian catering,y event covertizo. A parte de la calidad de la comida, la entrada de los novios, la forma...

Lorena, domingo 1-May-16 63
A
Abrumada
Ana., El 15 de Marzo de 2016 a las 14:47

Me siento mal.... y necesito expresar todos los sentimientos que tengo.. que bueno.... no se porque ahora... a estas alturas.....siempre he tenido muy claro que quería una boda intima... muy intima,...

María, jueves 17-Mar-16 81
S
Necesitamos ayuda
Sofia, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:02

Hola a tod@s!!Nos casamos en Julio y hemos estados mirando viajes a Kenya con Maldivas... pero el viernes le comentaron al novio que no se puede pinchar de fiebre amarillo porque toma un medicamento...

Alex, lunes 14-Mar-16 14
A.m.at
Mesa de los niños
A.m.at, El 5 de Marzo de 2016 a las 14:39

Holaaa, pues tengo una duda no se desde que edad hasta que edad hay que poner los niños en la mesa de niños y a partir de que edad en mesa de adultos, me ayudais porfis??? Besoss

Beat, martes 8-Mar-16 16
C
Al final ni peluca ni nada
Cristina, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:21

Hola!! Hace unas semanas escribí un post para preguntaros si os casariais con peluca o no habiendo pasado un tratamiento de quimio. Bueno, pues me han operado y todo a ido tan bien que no voy a...

Elisa, lunes 22-Ago-16 423
R
Las famosas despedidas...
Rebecca, El 23 de Febrero de 2016 a las 19:50

De verdad que no entiendo muy bien a qué viene hacer despedidas de solter@s en pleno siglo XXI que estamos.... Hoy día es raro la pareja que no lleva conviviendo años antes de la boda, o como en...

Susana, sábado 5-Mar-16 130
Miriam
Botellas vino zona aragon
Miriam, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:13

Alguien sabe de algun sitio donde vendan botellas pequeñitas de vino para regalar???lo que pasa que quiero que sean de la zona...un cariñena o de borja y en formato pequeño no las encuentro...

Lola, viernes 31-Mar-23 24
Lorena
Degustacion menu jose fernÁndez ( jardines del canal), hay alguien más?
Lorena, El 8 de Enero de 2016 a las 15:42

Hola chicas!! Me caso el 01/10/2016, en la finca Los Jardines del Canal con la cocina de José Fernández.. A primeros de mes nos mandaron un email con los nuevos menús(2016), y la buena NOTICIA de que...

Mañica, lunes 6-Feb-17 70
Miriam
Zapatos altos!!!
Miriam, El 15 de Febrero de 2016 a las 22:25

Aunque queda mucho para mi boda lo primero de mi atuendo que quiero comprar son los zapatos, ya que el número del pie no me va a cambiar y aparte me encantan. Casi todos los zapatos que he visto son...

Vamosdeboda, martes 16-Feb-16 46
Patricia
Modista en calatayud o zaragoza?
Patricia, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:54

Bueno pues como he comentado en otros debates no encuentro tela para la oParte de arriba de mi vestido..... Parece mision imposible. Me la iba a hacer mi madre pero vive en tenerife y yo en Calatayud....

Patricia, viernes 26-Feb-16 12
Ingrid
Decepción con el ramo de novia!!
Ingrid, El 11 de Febrero de 2016 a las 10:00

Pufff chicas ayer fui a encargar mi ramo y que casualidad que todas las flores que tenia en mente están fuera de temporada mi boda es a final de agosto y la chica me dijo que para ese día lo que más...

Ingrid, sábado 20-Feb-16 42
María
Ropa interior... sin espalda!!!
María, El 10 de Febrero de 2016 a las 10:06

Buenos días!!! Estoy un poco estresada cone este tema. Me pongo un vestido completamente escotado por la espalda. He estado mirando de todo... Las siliconas que van pegadas al pecho se me caen por el...

MelG, martes 12-Feb-19 149
Martina
Os gusta mi vestido?
Martina, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...

Ana, domingo 5-Feb-17 445
E
Cape panwa phuket
Edurne, El 8 de Febrero de 2016 a las 15:45

Hola buenas, Hemos decidido hacer nuestra luna de miel en Tailandia, terminando 6 días en playa. En la agencia nos ofrecen el Cape Panwa, pero no terminamos en decidirnos, sobre todo por la playa que...

Edurne, viernes 1-Abr-16 21

Grupos generales

Inspiración