Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
28Buenas a tod@s%C2%A1 Nos casamos eb 2015 en esta finca y era para ver que tal os ha ido a las que vais delante¡¡¡ la verda que la finca nos va gustando mas cada vez que la vemos¡¡
Buenas chicas! Enorabuena a todas! Me caso con el catering inbodas y quería compartir opiniones e ideas con novias con la misma organización! Gracias!
Chicas, pues eso. Alguna se ha casado con un ramo de gerberas? Qué tal la experiencia? Subid fotos si os animais. Un saludo!
Aquí os dejo unas fotos de como he hecho yo mis nenúfares , en lugar de papel de seda con servilletas , mas barato y ahorras un montón de tiempo! Espero que os gusten!!
Hola a todas, Abro este debate por si me podéis dar algún consejillo, las que estéis en mi misma situación o ya hayáis pasado por ello. Estoy empezando a organizar mi boda y de momento lo único que...
Hola chicas!!! Queria saber que experiencias teneis las que os habeis casado en Eboli la finca que pertenece al grupo Inbodas en Pinto. Habeis podido hacer vosotros el Candybar? Y llevar decoracion...
Hola chicas Quería saber si alguna habéis dado a luz en el Hospital Nuevo Belen ( Madrid) o si conocéis a alguien. Tengo el ginecólogo allí pero aun estoy con muchas dudas y no se si dar a luz allí......
Así es como las vamos a hacer!! Me encantan!!
Hola! A 10 días de la boda y empezando a envolver los detalles para los invitados! Son galletas que estoy haciendo ahora...que no podía hacer antes para que llegaran a la boda en las mejores...
Hola novi@s alguien me puede mandar plantilla de lagrimas de felicidad??graciass
Pues ya ha llegdo chicas!! De cerca esta un poco pixelado xo no se nota casi! Q os parece??
Buenas a tod@s!! Es la primera vez que me animo a escribir, y es que ando algo desesperada con el tema de busqueda de fincas... empiezo a pensar que somos demasiado DEMASIADO exigentes, y quizás el...
Hola buenos días chicas !! Me gustaría saber que opináis del color amarillo para las bodas , quiero que mis damas de honor vayan de amarillo pero no encuentran ningún vestido y me a llegado a decir...
Hola chicas!! cómo llevais los preparativos? Estoy mirando fotos por internet de decoracion de centros de mesa y me llaman la atencion bastante las rodajas de madera que se suelen poner para decorar...
Hola a todas!!ya teneis pensado que estilo de zapatos llevaréis?yo me he comprado unos, son verde agua clarito y preciosos, pero no se si con el vestido de novia quedaran bien...que opinais?graciass!
Hola! Ya hemos cojido nuestro viaje de luna de miel! Salimos hacia tailandia el 13 de octubre de 2015 desde barcelona! Me gustaria saber si alguien coincide con nosotros! Haremos bangkok, chiang rai,...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Muy buenas! El otro día dando una vuelta por internet me tope por casualidad con esta idea que me gusto bastante, dar un cactus como detalle,nuestra boda va a ser rustica/romántica y aparte de que nos...
Hola buenas me caso el dia 3 de octubre en fuenlabrada (madrid) me gustaria poder hablar cn alguien sobre esa fecha graciassss y enhorabuena
Buenas, unas vez más necesito una ayudita hace dias empecé a teñir el arroz y para ir adelantando cositas me puse manos a la obra con los nenufares pero algo va mal porque me salió muy chuchurrio yo...
Hola chicas, alguna habéis contratado viaje a Tailandia a partir de septiembre?? Por lo visto se han cancelado los vuelos directos de Madrid a Bangkok, que es lo que yo tenía contratado, y ahora me lo...
Hola! Que pensais de poner el numero de cuenta en la invitacion de boda ¿Lo vais a poner? ¿Que os parece? Yo por un lado lo veo bien, asi ni los invitados ni los novios tienen que estar pendiente del...
Hola a todas!!!estoy muy indecisa sobre el lugar de la celebración, tengo seguro que sea en una finca y al aire libre, pero todavía me estoy decidiendo.Ya he descartado unas cuantas gracias a vuestras...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Que os parece un viaje de novios a isla de madeira? cuantos dias se recomienda ir?
Aqui os dejo unos enlaces que espero os resulten tan utiles como me han sido a mi. http://www-en-rhed-ando.blogspot.com.es/2011/03/como-preparar-tu-boda.html#.VDGn42d_uz4...
Bueno, como he estado viendo por aqui que muchas novias queremos nuestra propia agenda de bodas, y las que yo estuve mirando o no me convencian o me parecian demasiado caras...me he tirado a la...
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...