Ir al contenido principal
E
Elena

Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4067días 15hrs

69
Maru
No paro de comer!!!
Maru, El 21 de Febrero de 2015 a las 22:09

Hola chicas! Que dilema tengo. A finales de Enero me tomaron las medidas del vestido. Que pasa que ahora estoy de baja, tuve en accidente el cual una semana me impidio moverme, me he puesto a comer...

Tamy, domingo 22-Feb-15 22
L
Mi sobrina ira vestida de comunion el dia de mi boda!!!
Laura, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:43

HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...

Nekane, viernes 2-Sep-16 261
K
Alguien que no vaya a poner photocall?
Kari, El 15 de Febrero de 2015 a las 08:20

Hola! Por lo que leo y tal, sois muchas las que teneis ideas de montar un photocall, yo nunca lo habia visto entonces no se ni por donde empezar... por encima que lo mio no son las manualidades jajaja...

Raquel, lunes 16-Feb-15 33
Ana
El menú de la boda
Ana, El 15 de Febrero de 2015 a las 10:29

Cuando llega la hora de pensar en el menú, casi todo el mundo tiene claro poner coktail de bienvenida hasta ahí no hay problema pero cuando nos sentamos a la mesa, ponemos entrantes, solo el pescado y...

Ana, martes 17-Feb-15 30
Dolors
Canción entrada al salón
Dolors, El 15 de Febrero de 2015 a las 20:20

Hola, ya se que se ha escrito mucho sobre el tema, pero es que estamos hechos un lío, necesitamos una canción marchosa y muy movida, de esas que sólo empezar a sonar te hace levantar de la silla......

Roma, martes 21-Abr-15 15
Witaki
Alguien ha nadado con delfines en riviera maya? recomendaciones
Witaki, El 31 de Enero de 2015 a las 12:35

Hola!! Pues eso... Nos gustaria nadar con delfines asi que agradeceria comentarios de gente que lo haya hecho para orientarnos. Gracias!!

Carmen, jueves 14-Abr-16 34
Marta
Duda con tenerife y las canarias en general
Marta, El 30 de Enero de 2015 a las 11:23

Buenas chicas!! Tengo una pequeña duda. Hace algun tiempo fui de vacaciones a Tenerife y me gustó, todo menos la playa... porque eran rocosas y no se podia ni estar. Sin embargo, una amiga que ha ido...

Marta, viernes 24-Jul-15 63
Estela
Riviera maya en marzo 2015.
Estela, El 18 de Enero de 2015 a las 15:36

Hola!! Me gustaría saber quien va de viaje a Riviera Maya en Marzo.Gracias.Saludos!!

Mªjesús, jueves 12-Mar-15 14
Cristina
Plantilla kit antiresaca
Cristina, El 24 de Enero de 2015 a las 15:49

Hola chicas!! Quiero hacer unos kits de antiresaca, pero me falta la plantilla y no se como hacerlo, alguna me podría facilitar la plantilla??? Muchisimass gracias de antemano!!

Susy, martes 17-Feb-15 11
Leticia
Canción para mi entrada de boda
Leticia, El 24 de Enero de 2015 a las 19:52

Como lo veis para mi entrada en boda Civil si pongo la canción de Bustamante la de feliz

Liliana, lunes 26-Ene-15 18
S
Agencia de viajes mas economica en elche?
Sara, El 4 de Enero de 2015 a las 18:56

Hola, ya que hay tantas agencias de viajes en elche me gustaria saber cuales son las mas economicas... queremos ir a algun como por ejemplo costa rica y gastarnos como maximo entre los dos 3000euros...

Vanessa, sábado 31-Ene-15 6
Maria
Parto en el vinalopo de elche
Maria, El 9 de diciembre de 2014 a las 20:42

Hola me gustaria saber si alguna mama ha parido en este hospital y puede contar su experiencia, ami me corresponde el vega baja pero me planteo este nuevo de elche, experiencias??? Gracias

Maria, miércoles 21-Ene-15 3
Sonia
¿cuáles son los trámites y la documentación para matrimonio civil en elche?
Sonia, El 14 de Enero de 2015 a las 12:22

Hola, alguien de Elche que me pueda orientar de dónde ir y qué tengo que llevar. Tengo mucho miedo de no poder escoger ya la fecha que hemos elegido, espero que no se retrasen mucho en el Juzgado....

Iván, martes 20-Oct-15 29
Plumeria
Y 6 meses después llego el álbum!
Plumeria, El 12 de Enero de 2015 a las 09:35

Hola chicas y chicos! Queria transmitiros mi alegria, ya que al mes de la boda nos pasaron una maqueta de nuestro album de fotos de la boda que nos horrorizo. Las fotos no nos gustaban o eran de...

Plumeria, jueves 22-Ene-15 15
M
Compresas y braguitas postparto
Mari, El 12 de Enero de 2015 a las 09:50

Chicas, Nos recomiendan, para llevar al hospital , braguitas desechables o que ya estén para tirar xq provablemente se mancharán. ¿ Cuál fué vuestra opción? ¿ Qué marca de compresas postparto habéis...

Tatiana, miércoles 22-Feb-17 36
Ester
Duda:termos solidos y liquidos?
Ester, El 7 de Enero de 2015 a las 20:21

Hola! Para q son los termos de solidos y de liquidos? Que tamaño se necesitan? Podeis poner imagenes para saber de que tipo?

Ester, sábado 17-Ene-15 17
Patricia
Wedding planner!!
Patricia, El 4 de Enero de 2015 a las 01:43

Buenass chic@s!!! Queria comentaros que he contratado a una wedding planner y estoy muuy contenta!!!! Nos va a ayudar en todo ya que quiero que ese dia sea precioso.. Quiero una boda vintage..ya que...

Irene, domingo 4-Ene-15 3
Sory
Luna de miel en marzo? donde ireis?
Sory, El 30 de diciembre de 2014 a las 10:05

Ola la luna de miel en marzo donde ireis vosotr@s??

Judit, jueves 29-Ene-15 25
Laura
Que debe decir la tarjeta de invitacion?
Laura, El 3 de Enero de 2015 a las 06:50

Hola, mi novio y yo somos los que vamos a invitar a la ceremonia en la mañana y un pequeño almuerzo y brindis luego. la reunion sera sencilla y en el dia. queremos sugerencias respecto a lo que debe...

Nuria, sábado 3-Ene-15 4
F
¿que modelo de manicura y pedicura usar?
Franeu, El 23 de diciembre de 2014 a las 00:22

Hola chicas: Que tipo de manicure y pedicure recomiendan mas? Yo estoy entre estos modelos

Leticia, domingo 28-Dic-14 42
Nuria
Cuando lo quieres todo
Nuria, El 22 de diciembre de 2014 a las 15:32

Llevo 2 meses preparando la boda y hay días que dejo de mirar el foro, y todas las páginas porque veo tantas cosas bonitas que las quiero todas!!!!! y pienso que tiene que haber un límite. ¿No os...

Nuria, domingo 18-Ene-15 47
Happy Bride
¿cómo fue la primera vez que supisteis que estábais embarazadas?
Happy Bride, El 12 de diciembre de 2014 a las 11:01

Hola chicas, ¿Cómo fue ese momento? ¿Os quedásteis enseguida? Sea como sea, ¿cuando al final dio positivo, qué sentisteis? Enhorabuena a las que ya han logrado quedarse y a todas las que están...

Vanessa, lunes 22-Dic-14 71 1
Albi
Invitaciones boda
Albi, El 19 de diciembre de 2014 a las 10:59

Que os parece??? Son rollo tarjeta!

Maria, sábado 20-Dic-14 29
Laura
El menú de la boda
Laura, El 19 de diciembre de 2014 a las 14:28

Hola!! Me ponen nerviosa los del restaurante... En el menú que queremos durante el aperitivo nos incluyen 2 refrescos pero durante la cena solo vino o agua, a vosotros como os lo hacen? Si luego...

Dori, lunes 26-Ene-15 56
María
Disgustazo con las invitaciones!!!
María, El 18 de diciembre de 2014 a las 15:03

Pues resulta que despues de estar mucho tiempo buscando las invitaciones de mis sueños, creo encontrarlas en una Feria de Bodas, enseguida hablo con ellos y solicito que si podría hacer unas...

Eva, sábado 20-Dic-14 69
Yurena
Invitaciones
Yurena, El 13 de diciembre de 2014 a las 20:41

Hola estoy haciendo mis invitaciones de boda y como no m gustan las cosas tradicionales me he decidido a hacerle unos envoltorios diferentes ¿que les parecen?

Pily, lunes 15-Dic-14 21
A
Cortar la liga, ¿os gusta?
Anay's, El 31 de Julio de 2014 a las 23:24

Quiero saber si cortarlas amigas la liga y venderla es también costumbre en vuestra zona. ¿Os gusta esa tradición? ¿Preferís que no os la corren?

Patri, martes 16-Dic-14 104
Doris
Mi último cumpleaños antes del día b.
Doris, El 12 de diciembre de 2014 a las 00:33

Pues eso companer@s bodiles. Hoy es mi último cumpleaños de soltera... os lo cuento porque no puedo publicarlo en facebook.. mis suegros aun no lo saben.... el primer regalito j ha sido especialmente...

Doris, sábado 13-Dic-14 29
Luna
Ya tengo fotografo!!! una cosa mas a tachar de la lista
Luna, El 6 de diciembre de 2014 a las 10:04

Pues eso... Despues de mirar y de requeté mirar por fin tenemos fotógrafo y nos encanta! Tiene unas fotos geniales muy frescas, originales y con chispa Julen transmite mucha canfianza, se nota mucha...

Jasone, viernes 19-Dic-14 21
Sebastiano
10 destinos económicos para tu luna de miel
Sebastiano, El 2 de Noviembre de 2013 a las 21:33

Debido a la crisis, los destinos exóticos van dejando paso a lugares más económicos¿Estás planeando tu luna de miel y no dispones de muchos recursos económicos? Esto no debería ser un problema....

Pacmaydaniel2010, jueves 26-Mar-15 20
Isabel
Canciones que os dan mucha marcha
Isabel, El 7 de diciembre de 2014 a las 12:35

Hola chic@s!! Estoy recopilando música para mi boda y quiero que sea muy marchosa y alegre.. Que canciones os gustarían para no parar de bailar?

Nerea, martes 9-Dic-14 36
A
Quien se casa en marzo 2015?
Alexandra, El 11 de Agosto de 2014 a las 00:44

Hola chicas he creado este debate para ver cuantas somos del.mes de marzo y como llevamos los.preparativos!! Yo de momento tengo restaurante, vestido, foto, detalles..manualidades...bolsitas de...

Laura, martes 3-Feb-15 57

Grupos generales

Inspiración