Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

'Murcia', Murcia · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

1124días 19hrs
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta espalda!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Empezamos este juegazo con una de las partes más favorecedoras y sexys del vestido de novia ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Seguro que la tuya acaparará todas las miradas ¿Cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.535
E
Coronavirus y cancelar boda
Evita, El 6 de Marzo de 2020 a las 22:54

Hola a todas....estoy super preocupada....me caso el 4 de abril y empiezo a ver que todo el mundo tiene demasiado miedo....y cada día más...y me da que van a empezar a cancelar en último momento...

Ainhoa, domingo 5-Abr-20 76 1
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
Sandra
¿Entrada de los novios, al salón o al cóctel?
Sandra, El 19 de Febrero de 2020 a las 00:22

Hola chic@s Necesito aclaración con el tema de la entrada o llegada de los novios al banquete de bodas. Qué se suelen hacer dos entradas o una? Es decir, se entra de manera especial al cóctel y luego...

Sandra, jueves 20-Feb-20 22
Alba
Look madrina: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Buenos días preciosas! Terminamos este suuuuuper reto con el look de la madrina y debes ser sincera 100% ¿Lo quieres, lo odias o next? ¡Un besooooo!

Paula, lunes 27-Mar-23 1.607
Nina
La silla de los novios: ¿La quieres, la odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Buenos y bonitos días! 🌼 Aunque parezca un detalle superfluo, la deco de la silla de los novios es importante. Dice mucho de la pareja y el estilo de la boda. Sigue nuestro reto con... Esta silla,...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.602
Laura
El pastel: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! 😊 El corte de la tarta nupcial es uno de los momentos más esperados por los novios golosos Y seguro que el postre de vuestra boda será uno de los más exquisitos Cuéntanos,...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.615
Ana
Las minutas: ¿Las quieres, las odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola bonita Comunidad, En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle y, por ello, la elección de las minutas será igual de importante que la de otro preparativo ¡No te lo pienses más y...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.633
Alba
El cartel de bienvenida: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Seguimos con el reto de la semana y ahora toca decir lo que piensas sobre este cartel de bienvenida ¿Lo quieres, lo odias o next? ¡Tú decides! *** Sigue aquí >> Las...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.648
Nina
La manicura: ¿La quieres, la odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hello mis novias!!! 😊 ¿Te está gustando el reto de esta semanal? Esperamos que seas 100% sincera y tengas clara cuál es tu posición. Seguimos con la manicura. ¿Qué me dices de ésta? ¿La quieres, la...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.692
Laura
Los pendientes: ¿Los quieres, los odias o next?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! Llegó el turno de uno de los complementos con los que brillarás en el día B Y es que los pendientes aportarán luz a tu rostro y te convertirán en el centro de todas las miradas...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.675
Ana
El tocado: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola preciosassss 😊 ¿Preparada para seguir con el reto de la semana? Debes de ser 100% sincera con tu respuesta Este tocado: ¿lo quieres, lo odias o next? ¿Qué respondes? *** Sigue aquí>> Los...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.712
Alba
El bouquet: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola cariñeteeees, Seguimos completando el reto de la semana Ya tenemos el vestido, los zapatos pero cómo nos vamos a casar sin un precioso bouquet? ¿Qué te parece este bouquet? ¿Lo quieres, lo odias...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.743
Nina
Los tacones: ¿Los quieres, los odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! 💛 Los zapatos de toda novia son el detalle perfecto para brillar con tu outfit nupcial y no podían faltar en nuestro súper reto bodil. Dime: Estos tacones, ¿los quieres, los odias o...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.794
Laura
La espalda: ¿La quieres, la odias o next?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! Seguimos con el reto de la semana en el que tendrás que ser 100% sincera con tu elección Y en este caso, el protagonista será el look nupcial Esta espalda, ¿la quieres, la odias o...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.834
Ana
El vestido: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Empezamos el reto de la semana con una de nuestras categorías favoritas ¡El vestidoooooooo! ¿Qué le dices a este vestido? ¿Lo quieres, lo odias o simplemente next? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.797
Sandra
Regalo de invitados, ¿el mismo para todos o distinción?
Sandra, El 24 de Agosto de 2019 a las 14:22

Hola novi@s, He pensado que ahora como que está incluso feo distinguir los regalos entre hombres y mujeres. ¿Qué opináis? ¿Regalo para ellos y para ellas o regalo unisex?Gracias 😘

Sandra, sábado 31-Ago-19 46
Elisa
Ya tenemos regalo solidario!!!
Elisa, El 20 de Abril de 2017 a las 15:10

Chic@s acaban de llegarnos las pulseras solidarias de Pulseras Rosas y estoy muy contenta. Un bonito regalo, con el que además siento que ayudo un poquito a la lucha contra el cáncer, qué tanta falta...

Sandra, sábado 31-Ago-19 48
Laura
Mi peinado con el tocado, os gusta?
Laura, El 29 de Agosto de 2019 a las 22:48

Hola compis! Hoy tuve la prueba final con el peinado y el vestido... Qué os parece?? Os gusta?? Le he dicho a la peluquera que me quite un poco de volumen en la parte central, pero bueno, esa es la...

Laura, martes 3-Sep-19 40
Sandra
¿Qué suele costar un peinado de novia? ¿y el maquillaje?
Sandra, El 31 de Agosto de 2019 a las 01:04

Hola equipo, Estoy buscando maquillaje y peinado para boda. Me gustaría saber una idea de lo que suelen cobrar por un peinado y maquillaje profesional. Muchas gracias

Alba, lunes 2-Sep-19 38
S
Consejo, noooo a los experimentos pre boda!!!! 🤦‍♀️
Sonia, El 28 de Agosto de 2019 a las 22:08

Estas últimas semanas estamos viendo muchas pruebas y experimentos pre boda que no acaban muy bien. Un consejo, cuando queráis haceros algo para el día de la boda y dado que organizáis la boda con...

Sonia, domingo 1-Sep-19 45
Alba
Novi@s Murcia 2020: ¡Preséntate!
Alba, El 13 de Octubre de 2018 a las 15:05

¡Hola parejitas de Murcia! ¿Cómo estáis? Aquí os dejo este debate para que todos los que os casáis en esta provincia en 2020 podáis compartir ideas y consejos de la boda. ¿Qué tal vais con los...

Julia, martes 1-Sep-20 126 4
Elena
Eligiendo peinado!!!
Elena, El 24 de Agosto de 2019 a las 14:10

Hola comu... desde elegir el vestido a los zapatos todo es un drama!!!! Y con el peinado más de lo mismo!!! Jajajajaja. Después de enseñarle el vestido de mis sueños a mi peluquera y futura tía...

Maria, jueves 12-Sep-19 45
D
Maquillaje y Peinado 💇🏼‍♀️💄👰🏼
Demelsa, El 25 de Agosto de 2019 a las 02:39

Llegan dudas aunque queda mucho la verdad .... Como me maquillo?? Como me peino?? Flores naturales para el tocado, me pongo un velo?? 🤦🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ nuestras cabecillas van al 100%.Vosotras que tal lo...

Demelsa, lunes 9-Sep-19 48
Amanda
Peinado novia 😘
Amanda, El 29 de Agosto de 2019 a las 14:49

Buenas tardes chicas, que os parece este peinado para mi gran día? Lo e visto y me a encantado😍😍 Pero claro yo no llevaría ese tocado

Rosa, sábado 31-Ago-19 34
Emily
Prueba de peinado y velo
Emily, El 30 de Agosto de 2019 a las 17:15

Buenas tardes chicas! Aquí tengo mi primera prueba de peinado... Y mi run run es... Mejor con velo o sin velo? El moño llevará unos brillantes y tal..

Emma, martes 3-Sep-19 26
Andrea
La he liado??
Andrea, El 22 de Agosto de 2019 a las 21:17

Hola chicas!! Me casé el 20 de Julio de este 2019, y hoy, 23 de agosto, se me a ido la cabeza y me e pegado un buen corte de pelo.... el problema viene ahora, que tenemos el post boda en unas semanas...

Ainhoa, viernes 6-Sep-19 58
Paola
¿Mascotas en la boda?
Paola, El 16 de Agosto de 2019 a las 19:42

Hola chicas!! por favor, necesito vuestra ayuda. Yo estaba súper convencida de que en mi boda no podría faltar mi perro (un pastor alemán precioso de 3 años), no me imagino ese día tan importante sin...

Mi20, viernes 14-Ago-20 220
Laura
¿Quién será el diseñador de tu vestido?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitassss! El vestido es el protagonista por excelencia del look nupcial y, por ello, la siguiente pregunta está relacionada con esta categoría ¿Quién será el diseñador de tu vestido?...

Tamara, jueves 27-Jul-23 3.520 1
Alba
¿Qué número de invitados tendrás?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo amores, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir un detalle muy especial para tu pareja ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién será el...

Laura, jueves 6-Jul-23 3.635

Grupos generales

Inspiración