Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
109Nos casamos el año q viene en un lugar precioso, en Sant Cugat de Sesgarrigues, La torre del Gall, una masia entre viñedos. La dueña, una mujer encantadora, todo el dia cogiendo ideas para mejorar en...
Buenas gente! He estado dandole vueltas al tema, nosotros llevamos año y medio viviendo juntos, asi que tenemos todo lo q necesitamos para la casa. He estado buscando como poner de manera "simpatica"...
Buenas chicas!!! Escribo este debate ya que últimamente estoy leyendo a muchas chicas que dicen preocuparse en mi opinión de cosas que no deberían preocuparnos. Una diciendo que le han comprado el...
Me caso el 17 de Julio del 2015 en una masia y me apetece llevar un vestido vintage.¿Alguna se ha casado o se va a casar con este tipo de vestido?
Hola!! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre que vestido os gusta más,para poder elegir!!
Hola novias!pues esta historia os la tenia que contar jaja.Este verano mi novio me sorprendio llevandome de viaje a Riviera Maya precioso unos dias increibles a esto que el se va solo de vez en cuando...
Eso xica vamos a ver con qe vestidos os casariais o casaste .cual es tu estilo de vestido?
Estaba enamorada de unos manolos pero he encontrado estos bastante más económicos y que no tienen mucho que envidiarle. No son manolos pero con el ahorro pago otra cosa y ya vendrán para el bautizo...
Bueno quería compartir algo más de mi boda y aunque fue muy bonita y lo pasamos genial, también tiene sus cosillas que me cabrean cuando las pienso, resulta que un grupito de familia desde el...
Hola Chicas, Estoy depre total, mi madre no hace más que fastidiarme con el tema del vestido. El primer día que fuimos a ver vestidos me dejó llorando yo que creía que sería super bonito y especial...
Que ilusion!! ya ha llegado nuestro sello!! Me encanta! os recomiendo 100% esta pagina web, es de trocitos de boda!!
Buenas chicas, os comento lo más breve posible. Los que han sido mis mejores amigos, ahora ya no lo son. Llevamos más de un año distanciados porque dejaron de llamarnos de repente y quedaban con la...
OS dejo un par de fotos de mi peinado a ver que OS parece??? Decir que el día de la boda quedará mas definido. No echamos productos.
Hola chicas!!!!! El sabado me regalaron mis papas el abanico que llevare el dia de B!! Que os parece???
Holas os acordais de los 2 vestidos de mi niña para el dia de la boda...pos Aki otro aver k os parece este...no me doy decidido...el primero o el segundo...
Sabeis si existe la posibilidad de no ver lo que publica alguien,comentarios etc? Ojala!!!!
Chicas! Qué perfume de entre los que os voy a escribir a continuación elegiriais para el día B? - Allure de Chanel - Coco madamoiselle de Dior - Amarige mariage de Givenchy - Hypnose de Lancôme -...
Hola chicas!!! No soy una novia de tacon, asi que encontre una empresa donde te hacen alpargatas personalizadas para llevarlas como calzado el diq de la boda, soy una patosa con tacones y la verdaf...
Hola.chicas! os cuento, resulta que mi boda es de.temática lila/morada y en principio he hablado con mis damas para que los vestidos de este color. Pero.no sabemos.donde.comprarlos! He oído q.el.lila...
Hola a todas. Tengo un agobio bastante importante, y es que este mes he manchado dos veces entre una regla y otra Fui a mi médico y como tengo quistes en los ovarios dice que a veces pasa. Alguien que...
Hola guapas alfinal he echo en un estudio de grabación de un amigo la cancion que hare en playback, porque soy muy llorona y no me veo cantandola 100%...os dejo el enlace, también esta en videos y...
Hola chicas, necesito vuestra opinion porque no se que hacer, os cuento. Una muy buena amiga se casa en octubre de este año, en la otra punta del país, y desde el monento que me dijo que se casaba de...
Hola chicas, necesito vuestra opinión. Vereis, tengo la duda de si poner a los chicos una bolsita de peladillas para completar el regalo. El detalle de las chicas lleva una bolsita con 5 peladillas y...
Hola,k le puedo regalar para pedirle k se case conmigo?se k el no me lo va a pdir oficialmente,no es nada romantico. Pense en un reloj,peo ya tiene muchos,dadme ideas x favor,gracias
Bueno mirando como hacer el photocall vi ayer en la pagina de ikea este biombo y creo que si se adorna un pokito puede servir que os parece??
¿Qué opináis al respecto? Yo lo quería hacer en sábado por el tema de que la gente tenga más facilidad para venir,pero todos los sitios que me gustan al ser boda pequeña me están dando como opción...
Qué me decís chicas, os atreveríais a llevar uno de los modelos de Charlotte Olympia el día de vuestra boda? Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. ...
Nos queda un mes justo para nuestra boda!! y queria enseñaros algunas de nuestras fotillos de la preboda!! a nosotros nos encantan,claro. Chic@s disfrutad cada segundo!!
Chicaaas hoy mi novio me ha regalado este preciosísimo anillo!! Estoy super feliz!!! Os gusta?? Qué anillo tenéis vosotras??
HOLA CHICAS!!! SOY SARA,ME GUDTARIA SABER??? QUIEN DE VOSOTRAS PIENSA HACER SUS BOTOS MATRIMONIALE??? ES DECIR ESCRIBIR EN UN PAPEL LA RAZON POR LA CUAL OS CASAIS Y PORQUE ESTAIS ENAMORADAS?? Y SI...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Buenas!! pues aunque me queda mucho tiempo para nuestra boda estamos ya liados con la decoración del banquete. Poco a poco subire mas cosas tengo muchisimas ideas; más todas las que tomo de aqui!...