Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Mérida, Badajoz · Desde Junio del 2014

Atenta,sencilla y enamorada de la vida

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2799días 1hrs
A
Dj animador extremadura
Alva, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:04

Hola!!! Estoy buscando un dj animador que de marcha a mis invitados!Si conocéis a alguien que ponga la última.musica y anime decidme algo porfa.Quiero música actual.... y animadores!Gracias chicas!!!

Zaida, domingo 26-Nov-17 15
Mery
Mamis julio 2017
Mery, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Anita, jueves 17-Oct-19 5.090 1
Laura
Buscadoras octubre 2016
Laura, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:43

¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...

Iria, lunes 7-Nov-16 2.988
C
Ayuda!!! baja por riesgo
Cristina, El 4 de Octubre de 2016 a las 14:19

Hola chicas!! Necesito ayuda en el trabajo me han dado los informes en los que explica claramente el como y cuando realizó mi puesto de trabajo,y por diferentes motivos no es nada compatible con el...

Cristina, martes 4-Oct-16 4
Cristina
A falta de 4 días
Cristina, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:08

Hola chic@s!! Cómo vais, como van esos nervios? Los míos destrozados, hoy tendría que llevar los regalitos y todo lo demás al restaurante... pero me ha fallado Amazon y me he quedado sin parte de los...

Cristina, martes 20-Sep-16 13
Priscilla
Las del 24 de septiembre como van? ?
Priscilla, El 6 de Septiembre de 2016 a las 05:39

Cuantas se casan el 24?? A mi no me falta nada mas q pequeños detalles y ansiosa por el gran dia. Mes hermoso, mi futuro esposo cumplió el 2 mi hija cumple el 11 y nuestra boda el 24

Maria, jueves 22-Sep-16 30
AlCaRa
Buscadoras septiembre 2016
AlCaRa, El 15 de Agosto de 2016 a las 14:01

Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni...

Buscando, martes 11-Oct-16 1.622
Yolanda
Buscadoras agosto 2016
Yolanda, El 23 de Junio de 2016 a las 15:41

Buenas tardes preciosas! Tengo un peque que el mes que viene cumple su primer añito (aún no me lo puedo creer!) que llegó después de 2 largos años de amarga búsqueda y muchas, muchas lágrimas para...

Yolanda, lunes 12-Sep-16 860
Noviamar
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Noviamar, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:13

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...

Tania, sábado 17-Mar-18 19.548 2
T
Problema con sujetadores para vestidos
Tania, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:42

Hola preciosas!!Tengo muchas dudas con el ir a mirar vestidos. Tengo mucho pecho y un poco caído, nunca nunca me he podido comprar vestidos o camisetas son tirantes para poder llevar mi sujetador.Pero...

Gema, viernes 2-Sep-16 24
Anna
¿Iréis a por el bebé en la luna de miel?
Anna, El 31 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola Comunidad!!!! Seguro que ahora lo que más queréis es casaros y después... iros de luna de miel! En este viajecito seguro que descansáis, os relajáis, veis nuevos paisajes, hacéis cosas nuevas...

Sara, domingo 23-Oct-16 52
X
Tarjetas agradecimiento
Xelo, El 16 de Agosto de 2016 a las 21:36

Hola chicas!!! Ya se que hay mil debates sobre esto, pero he escrito en varios i no he obtenido respuesta, necesitaría las plantillas fe las tarjetas de agradecimiento tan famosas a las q se le pone...

Martina, jueves 18-Ago-16 36
A
Que ganas de unirme a vosotras!!!!
Aran, El 10 de Agosto de 2016 a las 12:07

Pues eso....depués de la boda nos pondremos manos a la obra!! Que ganas de buscar nuestro bollito tenemos los 2!

Rocio, martes 16-Ago-16 14
Lorena
Tomar natalben
Lorena, El 14 de Agosto de 2016 a las 14:01

Hola chicas. Como comenté en un debate soy nueva por aqui. Nos casamos el proximo 24 de septiembre y como tenemos tantas ganas de ser papás pues justo este mes nos animamos a iniciar la búsqueda...

Yasmin, domingo 21-Ago-16 9
Yasmin
Nueva por aqui
Yasmin, El 7 de Agosto de 2016 a las 16:36

Hola chicas!! Me e animado a abrir este debate, ya que soy nueva en el de Futuras mamàs . Me casè hace unos meses y estamos ànimados a tener ya un bebè, e estado tomando anticonceptivos y ahora este...

Yasmin, miércoles 24-Ago-16 48
Blanca
Thailandia en septiembre.
Blanca, El 31 de Julio de 2016 a las 01:46

Buenas me caso el 17/9 y el dia 20 de Septiembre nos vamos de luna de miel a Thailandia,haremos el triangulo de oro (bangkok,chanrai,chanmai..) y acabaremos en las islas Krabi. Buenas gente que haya...

Blanca, domingo 31-Jul-16 6
Vanesa
A 56 días de nuestra boda...
Vanesa, El 29 de Julio de 2016 a las 23:49

Que sentís.. madre que de cosas cuantos sentimientos !!! que pensáis esto es todo una aventura !!! que creo que también en la pareja cada uno lo refleja a su estilo . Como están vuestras parejas???

Vanesa, viernes 5-Ago-16 26
Carmen
Necesito persona para coordinar el dia b
Carmen, El 23 de Julio de 2016 a las 16:20

Estoy buscando a una persona que coordine todo el día de la boda. Me caso en un mes y tengo todo prácticamente hecho. Todo está contratado y la decoración la tengo! Necesito a alguien que supervise la...

Salyaguamarina, lunes 25-Jul-16 23
Patricia
Vuestro anillo de prometida
Patricia, El 21 de Julio de 2016 a las 10:03

¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida...

Patricia, sábado 15-Ago-20 202
Noelia
Lenceria de novia
Noelia, El 15 de Julio de 2016 a las 23:13

Hola tengo que cojerme la lencería y no se dónde cogerla? Vivo en lugones si alguien conoce alguna tienda cerca o en Oviedo? Alguien sabe si en intimissimi vende algo ,? Gracias

Lidia, miércoles 27-Jul-16 14
Lorena
Permiso de boda
Lorena, El 4 de Julio de 2016 a las 00:43

Hola chicas!una pregunta.una empresa se puede negar a darte un permiso de boda?mi chico trabaja en un restaurante y el jefe le dijo'no se los dias q t corresponden..5 o asi serán" y el tp sabia los...

Yolanda, jueves 7-Jul-16 22
Teresa
Ropa interior
Teresa, El 4 de Julio de 2016 a las 00:31

Hola chicas , mañana voy a comprar la ropa interior, mi mestido es palabra de honor , algún consejillo???

Chikitiya, lunes 4-Jul-16 6
Estefania
Llena de dudas!!! qué horror
Estefania, El 28 de Junio de 2016 a las 17:34

Pues eso que cuando empecé con todo esto de la boda tenía las ideas súper claras y no me importa las opiniones para nada y ahora dudo de todo, me quedan dos meses y estoy que me vuelvo loca no quiero...

Neus, miércoles 29-Jun-16 76
M
Traje para el padrino
Miriam, El 24 de Junio de 2016 a las 18:42

Buenas tardes chicas! ya me va quedando poco, y una de las cosas que aun tenemo pendiente es el traje del padrino, que me toca llevar a mi padre a que se lo compre,...... y a regañadientes porque odia...

Mónica, lunes 27-Jun-16 13
Sonia
Dudas de este vestido para invitada
Sonia, El 24 de Junio de 2016 a las 20:22

Hola chicas!! Este es l vestido q voy a llevar para la boda d una amiga n agosto. M surgen dudas acerca del sujetador!!! M gustaría q fuera con algo d push up. Q sujetador me recomendáis y de q...

Sonia, martes 5-Jul-16 31
Maria
Postboda en san nicolás del puerto
Maria, El 8 de Junio de 2016 a las 20:01

Buenas! Mi pregunta era si alguién se a hecho o puensa hacerse fotos en San Nicolás del puerto, por la zona de las cascadas del Huesnar. Más o menos conozco la zona, pero si alguien sabe de algún...

Alma, miércoles 10-Ago-16 7
Lara
Parking aeropuerto de málaga
Lara, El 25 de Mayo de 2016 a las 22:59

Hola chic@s!! ¿Sabéis algún parking económico para dejar el coche en el aeropuerto de Málaga o cerca? He encontrado ecoparking, parking costa del Sol y ncp parking. ¿algun otro?Gracias

Beautiful, jueves 26-May-16 10
Andrea
Triste
Andrea, El 15 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola chicas. Me caso en 2 semanas y ayer tuve la penúltima prueba de vestido. No me vi guapa en ningún momento, no se si serán los nervios o es que de verdad me veo fatal. Estoy obsesionada con el...

Alicia, lunes 19-Sep-16 333
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
María
Ropa interior... sin espalda!!!
María, El 10 de Febrero de 2016 a las 10:06

Buenos días!!! Estoy un poco estresada cone este tema. Me pongo un vestido completamente escotado por la espalda. He estado mirando de todo... Las siliconas que van pegadas al pecho se me caen por el...

MelG, martes 12-Feb-19 149

Grupos generales

Inspiración