Getxo, Vizcaya · Desde Junio del 2014
Soy divertida y apasionada de las bodas de cuento.
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
63Hola a todas!!!!necesito vuestra ayuda!!!!!le voy a organizar a mi hermana junto con unas amiga su despedida,queria hacerla alguna gynkana pero no se me ocurre que hacer.....la verdad esque tenemos...
Ya he tenido la prueba del maquillaje, a primeras me ha gustado cambiando alguna cosita, pero con el paso de las horas me he desilusionado. Me lloraron un poco los ojos y todo el rimel corrido jejeje...
Hola chicas, me gustaría que mi vestido de novia fuera hecho a medida porque tengo una idea muy concreta de lo que quiero. Mirando ateliers en Bilbao he visto el de Alicia Rueda y el de Carmen Soto,...
Hola guap@s; Pues lo dicho he empezado un nuevo reto, quería regalar a mis damas unas perchas con sus nombres y me pedian un dineral 126€, así que dije porque no.... y ayer compre alambre y me puse,...
Hola!! siento ser tan pesada pero a mi esto de la peluquería y el maquillaje me resulta muy difícil no tengo referencias de ninguna y littas en mi fecha está cogida...y quiero cogerlo ya cuanto antes...
Alguna sabe zapaterias con los zapatos lodi en bilbao o cerca??
Alguna maquilladora buena que conozcais en bilbao? Me gustaria que viniese a casaGracias
Hola chicas, tengo muchas dudas con el dj y no sé cual escoger... En un principio me decanto por bilbo dj porque tengo muy buenas opiniones. Vosotras cuál habéis cogido? Gracias
Buenos días a todos/as! Necesito aprender a bailar con mi novio, nunca lo hemos hecho. No en plan vals y bailes de salón. Queremos bailar algunas cosas en nuestra boda, que digan mucho de nosotros y...
Hola de nuevo Tengo un problema con el maquillaje... La cuestión es que he visitado varias "maquilladoras", que después de intentar venderme mil productos de su marca en cuestión, me han acabado...
Prometo que hoy ya nos os planteo mas dudas... queremos boda sencilla sin grandes extras que recuerden a bodorrio y pensaba que el fotografo era uno de esos extras prescindibles;ademas a mi chico le...
Hola chicas donde consigo un vestido barato y a la vez bonito?
Me caso el próximo año en Portugalete y no tengo ni idea de por donde empezar con la peluquería, ni la maquilladora. En expobodas me llamó la atención Paqui Peluqueros: todas las pruebas de peinados...
Alguien sabe donde pueden hacerme unas sandalias a medida?que consejos dais a la hora de elegir zapatos?materal?
Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...
Hola chicas!!! Me quedan poco menos de 4 meses para mi boda y tengo un grandísimo dilema. No sé por cual de estas tres profesionales decidirme: Oiana Antón, Amparo Aznar o Yolanda Aberasturi. De Oiana...
Hola chicas; Soy muy nueva en esto, espero saber abrir bien incluso el debate,jeje. Me he animado a escribir porque tengo muchas dudas con que fotografo escoger el dia de nuestra boda. Hemos...
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Estoy mirando precios de peluqueria y maquillaje. He contactado con Littas, y me sale con prueba de ambas cosas en torno a unos 300€. Se que es profesional y he leido muy buenas...
Hola xikas!! Estoy bastante interesada en contratarla para mi boda pero antes necesito saber vuestras opiniones. ¿Alguna la ha contratado? ¿Os ha gustado el resultado? Gracias.
Hola chicas!! Sé q hay más debates abiertos sobre peluquería y maquillaje, pero ya llevan un tiempo y he extraído todo lo q podía He pensado q las chicas q estamos ahora igual podríamos ampliar la...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Hola chicas!! La verdad es que suelo tener algunas espinillas sobre todo con la regla, pero lo malo es que también me salen con el estrés (y todas sabemos que una boda no estresa nada,jeje). También...
Hola a todas....todos!! Buenos ya queda menos para nuestro gran dia, y tenemos algo en comun....nos casamos en 2015 y hemos elejido un lugar mágico, romantico como es el castillo de arteaga!! Si sus...
Hola, el caso es que me gustaría hacerle algo especial a mi madre el día de mi boda, he visto que muchas le van a dar una sorpresa a su novio, a sus amigas, pero a mi me apetece sorprenderla a ella...
Buenas chicas! Necesito un/a maquillador/a para mi boda de Bilbao o alrededores y no conozco!! alguien me podría echar una mano?? Mil gracias
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola chicas!!! alguna sabe el nombre de alguna maquilladora que trabaje bien en vizcaya? sobre qué precios rondan? muchas gracias!!!
Hola chicas! hace unos cuantos meses buscaba maquilladora y peluquera a domicilio y di con Amparo Aznar, me hizo una prueba y decidi contratarla. Me parecio una chica muy agradable y que lo hacia...
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Hola alguien podria aconsejarme alguna maquilladora? Queria contratar a elisa campano pero al parecer no tiene hueco para el 5 de septiembre