La Barquilla, Cáceres · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
36Hola guapas! Estoy buscando mis pendientes de boda. Os dejo foto del vestido que voy a llevar, a pesar de que me he cambiado el color del cinturón y me lo he puesto plata. Todavía no sé que me voy a...
Hola chic@s! Pues esa es mi pregunta...que sorpresa puedo darle a mi chico el dia de la boda?? Sk no se me ocurre nada!!! Soy un desastre!! Jajaja. Muchas gracias!!!
Estoy contentisima con mis menbur!!! Despues de ver varias zapaterias convencionales, descartar modelos anticuados, descartar tiendas tipo inditex por la calidad y lo que duelen algunos tacones de...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Holaaaaa ya se donde voy a llevar las arras y los anillos los anillos iran en la cajita que tiene forma de corazon y la otra para las arras. ¿que os parece? ¿donde lo vais a llevar vosotras? ...
Hola de nuevo chicas! En dos semanas tendré la primera prueba de mi vestido después de que me lo compré en mayo y ahora me asaltan las dudas. Y si cuando me lo ponga ya no me gusta? Tengo fotos del...
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
Hola chicas!!! hoy me echo mi primera prueba de maquillaje,como a mi me gustan los maquillajes muy marcados la chica me lo a echo un lado muy marcado y el otro menos para que se vea la diferencia,que...
Chicasss!! Estoy un poco xofff!! Cuando parecia que habia encontrado mis pendientes... Algo falla en ellos!! Yo llevo zapatos y ramo azules y queria un detalle azul tambien en los pendientes. Para mi...
Hola a todas las futuras mamis!!! a las que ya están de camino vuestros peques y a las que estamos en ello!! Y a las que consiguieron su sueño de formar una familia!! Más de una a la hora de dar a luz...
Llevo por la web desde que nos prometimos más o meno marzo, y desde entonces he absorbido un montón de ideas y he aprendido mucho. Pero también me ha hecho reflexionar sobre nuestros gustos (los de mi...
Marujeando mi Facebook he encontrado esta noticia..... ¿será verdad? No me deja abrir el enlace entero, así que no puedo decir mucho más.... De ser así nos vamos la gran mayoría a lo civil!!
Hola chicas, ¿A alguien le ha ocurrido que en mismo año en el mismo pueblo se ha repetido vestido? Acabo de darme cuenta que me ha pasado lo mismo, y quiero saber hasta que punto puedo reclamar por la...
Hola. Me caso el 30/5/15 en Pontevedra. Me gustaria intercambiar ideas y comentar detallitos.
Buscando y buscando peinados no puedo evitar pensar que los recogidos Bajos se llevan la Palma en cuestión de preferencias para las novias. Son elegantes y siempre aciertas con ellos. Pero yo no...
Hola novias!!! llevo varios dias dandole vueltas al tema de los detallitos y al final me he decidido por dar un monedero, problema... he encontrado uno q me parece monísimo pero pone q el material es...
En eso para mí sóis las mejores, y claro os lo digo porque no todas podemos dar dinero para la prueba porque darla para después deshacer el peinado pues como que no me convence, y además no te lo...
Por muchos años se ha creído que el lleva el anillo es un niño pequeño , puede ser tu sobrino, hijo de una amiga, o quizás tu hijo!, lo importante es q estos anillos se entreguen a la hora que debe...
Hola chicas, Viene de larga tradición regalar el ramo a tu madre, a tu hermana, a la próxima que se casa o incluso tirarlo...Parece que poco a poco vamos cambiando esta tradición por regalar otro...
Hola chicas!! Vais a poner en vuestra mesa, lo tradicional, los padrinos, padres y abuelos? O vais a sentar con vosotros a amigos o hermanos? A mi me hace ilusión que mis padres y mis suegros estén...
Hola wapissss a ver que opiniones me dais sobre estos ramos. Las fotos son del viernes pasado de la última prueba de vestido. Relamente los dos ramos los veo preciosos pero por el tipo de vestido no...
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Os gustan los maxicollares para novias?? Llevaréis uno el día de vuestra boda? Aquí os dejo 10 ideas diferentes para que me digáis, cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Despues de tanto buscar y buscar, ver precios de locura con solo decir ramo de novia, he encontrado mi ramo por la mitad d precio de lo q me pedian en cualquier sitio... Justo el q yo queria!!!!!
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Hola a tod@s, empiezo este debate para poder saber qué es lo que suelen pagar los novios en las despedidas que habéis tenido. Sé que en algunos lugares pagan la cena, en otros el autobús,...en otras...