Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2020
Buenos días, chicas!! Como mi presupuesto es muy bajo, lo que haremos después de la ceremonia será ir a un restaurante, pero me gustaría que cada uno que pueda ir, pague su menú. La mayoría de mis...
¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...
Estas son nuestras invitaciones! Esta es la primera que hemos acabado... Estamos ya deseando terminar todas y empezar a repartirlas! Nos faltaba sólo la pegatina que ha diseñado mi pareja y nos...
Buenos días chic@s 👋🏼 Este debate es para todos aquellos novios que se casan en Barcelona el próximo 2020. ¿Eres uno de ellos? ¡Entonces no dudes en presentarte!...
¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...
¡Hola bonit@ssss! Empezamos el juego tan molón en el que tendrás que compartir los números de vuestra boda Y la primera pregunta es muy especial ya que ha marcado un antes y un después en vuestra...
Hola Chicas, Empecé a hacer citas en varias tiendas a ver si soy con mi vestido... ¿Cuánto tiempo suele llevar cada cita? ¿Creen que es locura visitar dos tiendas en el mismo día?Gracias compis!!!!
Hola chicas, Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020. Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia? Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!! Besos a...
Bueno compis, pues hace bien poquito llegó a casa, que de donde vengo??? Del bazar chino como no!!! Ahí encontré justo lo que andaba buscando para mis peques, unos vasitos de plástico con si pajita...
Hoy tarde de manualidades!!! Que contenta con el resultado 😍
Buenas novias!! Es la primera vez que escribo, hoy me he encontrado con este regalo en instagram, me parece una buena idea ya que como veis es bambú y no contamina, los invitados pueden Utilizarlo en...
Hola chicas! Junto a la invitación vamos a poner una tarjetita con el número de cuenta y queríamos poner alguna frase del estilo “la asistencia es obligatoria, el regalo opcional, pero si quieres...
Hola!! Os pongo las fotos del peinado de mi prueba, que será el que lleve el día B.. A ver que os parece.. ☺
Aver, resulta que el otro dia mi marinovio le comento a mis suegros(con los q yo no me llevo nada bien) que ya sabiamos donde queriamos ir en la luna de miel y ellos dijeron que posiblemente vengan...
Hola chicas!!! Qué emoción!!! Después de 8 años juntos y dos hijos, nos vamos a casar en el Saló de Cent en Barcelona. Alguien ya se casó allí? Saben decirme si hay calefación o si se siente frío,...