Ir al contenido principal
Natasha
Natasha

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2020

2287días 5hrs
Natasha
Número de cuenta en la invitación
Natasha, El 16 de Noviembre de 2019 a las 10:07

Buenos días, chicas!! Como mi presupuesto es muy bajo, lo que haremos después de la ceremonia será ir a un restaurante, pero me gustaría que cada uno que pueda ir, pague su menú. La mayoría de mis...

Laura, lunes 18-Nov-19 15
Ana
¿Cuándo te casas?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.139
Jennifer
Nuestras invitaciones
Jennifer, El 15 de Noviembre de 2019 a las 16:07

Estas son nuestras invitaciones! Esta es la primera que hemos acabado... Estamos ya deseando terminar todas y empezar a repartirlas! Nos faltaba sólo la pegatina que ha diseñado mi pareja y nos...

LOURDES, viernes 22-Nov-19 43
Cris
Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!
Cris, El 8 de Octubre de 2018 a las 16:05

Buenos días chic@s 👋🏼 Este debate es para todos aquellos novios que se casan en Barcelona el próximo 2020. ¿Eres uno de ellos? ¡Entonces no dudes en presentarte!...

Raquel, viernes 19-Mar-21 273 3
Nina
¿Labios rojos, rosa o nude?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.245
Laura
¿En qué año os conocisteis?
Laura, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! Empezamos el juego tan molón en el que tendrás que compartir los números de vuestra boda Y la primera pregunta es muy especial ya que ha marcado un antes y un después en vuestra...

Angelica, sábado 17-Oct-20 2.381
Natasha
Tiempo disponible en cada cita para probar vestidos
Natasha, El 1 de Octubre de 2019 a las 01:41

Hola Chicas, Empecé a hacer citas en varias tiendas a ver si soy con mi vestido... ¿Cuánto tiempo suele llevar cada cita? ¿Creen que es locura visitar dos tiendas en el mismo día?Gracias compis!!!!

Natasha, jueves 3-Oct-19 30
Natasha
Precio de vestido
Natasha, El 25 de Septiembre de 2019 a las 23:34

Hola chicas, Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020. Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia? Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!! Besos a...

Criss, lunes 4-Nov-19 162
Emafose
Algo así para los peques
Emafose, El 25 de Septiembre de 2019 a las 13:00

Bueno compis, pues hace bien poquito llegó a casa, que de donde vengo??? Del bazar chino como no!!! Ahí encontré justo lo que andaba buscando para mis peques, unos vasitos de plástico con si pajita...

Maria, sábado 5-Oct-19 13
Eva
Copas entrada salon
Eva, El 25 de Septiembre de 2019 a las 22:48

Hoy tarde de manualidades!!! Que contenta con el resultado 😍

Maria, sábado 19-Oct-19 21
Roció
Regalo invitados
Roció, El 25 de Septiembre de 2019 a las 22:32

Buenas novias!! Es la primera vez que escribo, hoy me he encontrado con este regalo en instagram, me parece una buena idea ya que como veis es bambú y no contamina, los invitados pueden Utilizarlo en...

Ana, jueves 26-Sep-19 6
Estrella
Mensaje para el número de cuenta
Estrella, El 20 de Septiembre de 2019 a las 10:37

Hola chicas! Junto a la invitación vamos a poner una tarjetita con el número de cuenta y queríamos poner alguna frase del estilo “la asistencia es obligatoria, el regalo opcional, pero si quieres...

Rocío, domingo 22-Sep-19 85
Marta
Prueba peinado
Marta, El 20 de Septiembre de 2019 a las 21:41

Hola!! Os pongo las fotos del peinado de mi prueba, que será el que lleve el día B.. A ver que os parece.. ☺

Estíbaliz, viernes 27-Sep-19 108
Maria
Luna de miel+suegros?😱🤯
Maria, El 21 de Septiembre de 2019 a las 22:35

Aver, resulta que el otro dia mi marinovio le comento a mis suegros(con los q yo no me llevo nada bien) que ya sabiamos donde queriamos ir en la luna de miel y ellos dijeron que posiblemente vengan...

Susana, miércoles 1-Abr-20 161 1
Natasha
Nos casamos en el Saló de Cent en enero
Natasha, El 19 de Septiembre de 2019 a las 00:21

Hola chicas!!! Qué emoción!!! Después de 8 años juntos y dos hijos, nos vamos a casar en el Saló de Cent en Barcelona. Alguien ya se casó allí? Saben decirme si hay calefación o si se siente frío,...

Natasha, viernes 20-Sep-19 10

Grupos generales

Inspiración