Madrid, España · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Hola novi@s! Necesito vuestra ayuda porque tengo una duda. Mi pareja y yo nos vamos a casar de día, pero nunca hemos asistido a ninguna boda de día por lo que no tenemos ni idea de a que hora debería...
Buenos días! Soy una novia un poco convencional y quería saber vuestra opinión. Siempre calzo tenis, los zapatos en general me son muy incómodos y me acaban haciendo herida. Para toda la ceremonia y...
Abro este debate para solucionar las dudas, o diferentes cuestiones sobre los hoteles y demás, sobre mis queridas Maldivas. Si os puedo ayudar con cualquier cosa, estaré encantada de aportar todo lo...
Buenas noches, Me gustaría saber si conocéis algún lugar en Madrid o Toledo en el que podamos hacernos una foto para la preboda o la postboda basada en temática ferroviaria ¿Alguna idea fresca o...
Hola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, os escribo para deciros que si necesitáis ayuda en viajes a Las Vegas o Hawai'i podeis escribirme ya que yo fui a Hawai'i en la Luna de Miel y estuve meses haciéndome la guía y empollando y a...
Habéis visto esta colección de converse de novias? Me ha salido y me parecen super cuquis. Nunca me había planteado llevar zapatillas pero éstas las llevaría como en una despedida incluso. Me he...
Hola a tod@s!! Me caso el 31 de Octubre de 2020, y tenia claro que no quería posponer la fecha hasta ultima hora, pero pensándolo bien creo que lo mejor será posponerla, porque no puedo estar con la...
Hola a todos!! He tenido que posponer mi boda al 25 de septiembre del 2021 debido al coronavirus! He creado este debate para que nos contemos donde nos casamos, que tal llevamos los preparativos, como...
¿Cómo estáis parejas bonitas? Sabemos que en Septiembre de 2021 darás el 'Sí, quiero' más especial de todos Por ello, queremos que conozcas novios con tu misma fecha para resolver dudas bodiles ¿Te...