Ir al contenido principal
Rita Martel
Rita Martel

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Julio del 2010

Si me necesitas y te puedo ayudar, dímelo. Estaré encantada de ayudarte.

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2014

3700días 23hrs
De2En2
Preeclampsia - siguientes embarazos y prematuros
De2En2, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:01

Hola mamis: He aterrizado hace unos días por este foro, el motivo de este post es simplemente que conozcamos un poco esta enfermedad, que podamos tener un lugar de reunión las mamis que hemos o están...

Cris, martes 16-Ene-24 292 6
Ana!!
Mayo 2015, mes de las flores, mes de las madres
Ana!!, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...

😘😘😘, domingo 13-May-18 5.499
A
Libro de firmas
Anuss, El 4 de Marzo de 2014 a las 00:08

Me estoy volviendo loca intentando elegir un libro de firmas bonito y que no se salga mucho de precio.. Alguna conoce alguna tienda fisica en tenerife donde vendan?? Besosss

Rosi, viernes 18-Nov-16 21
J
Postboda
June, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:43

Hola chicas!! la semanal pasada hicimos el post boda con una amiga que ha estudiado fotografía y que es una ARTISTAZA!! Hoy nos ha enviado estas fotos para qe vayamos abriendo boca!! Chicas ya me ha...

Cristina, viernes 23-May-14 91
H
Vestido barato??
Heral, El 30 de Septiembre de 2013 a las 20:28

Chicas! No recuerdo bien quien lo dijo pero lei un dia x aki que la tienda de novias de guimar era baratisima y que tenia vestidos bonitos, cuanto de baratos son y donde queda exactamente? Esque tengo...

Eugenia, lunes 15-Sep-14 16
Rita Martel
Libro de firmas para la boda
Rita Martel, El 25 de Octubre de 2013 a las 17:30

Hola chicas!!! He visto en varios blogs que dan ideas para la boda una idea muy bonita, el arbol de los deseos. En principio me gustaba mucho, pero siendo practica pienso que mejor es hacer un libro...

Rita Martel, sábado 2-Nov-13 5
Ana Karen
No encuentro mi vestido de Novia!!
Ana Karen, El 28 de Septiembre de 2013 a las 11:49

Hola Chicas, he estado buscando mi vestido, he ido algunos sitios pero me he probado vestidos k me han kedado muy monos, pero no me siento novia, ¿Os ha pasado eso? Y solo tengo una idea del vestido k...

Ana Karen, lunes 28-Oct-13 31
Rita Martel
Tartas nupciales....Clasicas o de Fondant?
Rita Martel, El 22 de Octubre de 2013 a las 21:24

Hola Chicas!!!! A ver, tengo un pequeño debate en mi cabecita....A la hora de elegir la tarta que hago? Una tarta clasica o una de fondant? Las de Fondant son preciosas pero tengo una mala experiencia...

Mykn, jueves 24-Oct-13 13 690
Anita
Banquete a un precio genial!!
Anita, El 4 de Octubre de 2013 a las 16:45

Buenas chicas!! Quiero compartir con todas vosotras mi hallazgo. Me caso en santa ursula, en 7 de septiembre y el banquete lo celebro en el bodegon nuevo paso, justo encimadel ayuntamiento. Tiene un...

Novia, lunes 30-Dic-13 9
Rita Martel
Novios que nos casamos el 28 de Marzo de 2014 en Tenerife
Rita Martel, El 17 de Octubre de 2013 a las 19:56

Hola Guapas!!! Según esto nos casamos el mismo día en el mismo sitio. Yo me caso a la 1 del mediodia y ustedes????

Rita Martel, martes 22-Oct-13 2
M
S.o.s
Maria, El 5 de Mayo de 2013 a las 01:26

Hola!!! En primer lugar... felicidades a todas las que se van a casar... ¡¡ como yo !!... Y en segundo lugar.. S.O.S... jajaja Me voy a casar.. si.. pero no se como, ni donde ni naaa.. Estoy con un...

Jonathan, viernes 30-Mar-18 14
Belen
Zapatos
Belen, El 14 de Septiembre de 2013 a las 03:21

Tengo problema serió.... No me sirven los zapatos que me he comprado por segunda vez...¡Si! son los segundos que me compro...Necesito unos urgente, en color blanco roto o fucsia...tacón medio. Los que...

Rita Martel, lunes 16-Sep-13 4
Lydia Rodriguez
Super dolida con la familia
Lydia Rodriguez , El 20 de Marzo de 2011 a las 16:39

Hola chicas hoy vengo a desahogarme un poco, como sabeis me caso el 17 de Septiembre y todavia no dado ni invitaciones, pero mi madre que esta super ilusionada porque era algo que no se lo esperaba se...

Ruthy, viernes 1-Nov-13 20
Carla
Ganadora de la X Edición del sorteo de bodas.net!
Carla, El 10 de Septiembre de 2013 a las 10:36

Ya tenemos a la nueva ganadora de nuestro sorteo de 5.000€ para organizar la boda! En la X edición la afortunada ha sido Carmen Fabregat de Bétera, Valencia. Su boda será el 18 de octubre de 2014, con...

Elisabet, viernes 20-Sep-13 45
Vanessa y Sergio
Quién ha ganado??
Vanessa y Sergio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 09:16

Alguie sabe quién ha sido la afortunado o afortunado??

Anna, martes 10-Sep-13 29
Rita Martel
Cuanto tiempo antes repartimos las tarjetas???
Rita Martel, El 7 de Septiembre de 2013 a las 15:55

Pues eso....cuando vais a empezar a repartir las tarjetas chicas???

Vanessa y Sergio, viernes 13-Sep-13 4 250
Olga
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2014 en Tenerife
Olga, El 25 de Diciembre de 2012 a las 19:03

Hola pareja. ¿Cómo van los preparativos? Yo estoy empezando aunque aun me queda al igual que vosotros, pero me lio muchísimo jeje. Espero que vuestra boda sea lo que os estais imaginando seguramente...

Olga, lunes 23-Sep-13 8
M
Catering las ranas
María, El 24 de Agosto de 2013 a las 13:48

Me gustaría comentar mi experiencia con catering las ranas.;Cuando tuvimos primera toma de contacto, me pareció una persona cincera y enseguida después de provar menú , le dimos la reserva, el desde...

Desiree, jueves 5-Feb-15 12
Vanessa y Sergio
Y si ...
Vanessa y Sergio, El 24 de Agosto de 2013 a las 00:42

Y si nos juntamos y vamos a Feboda juntas?? ejjej dura tres días así que podríamos ir por lo menos uno así podemos ir conociéndonos que somos todas de la misma isla, así entre nosotras nos podríamos...

Vanessa y Sergio, lunes 30-Sep-13 24
H
Un poco de todo
Heral, El 8 de Agosto de 2013 a las 23:41

Chicas venga vaaa! Casi nunca entro en nuestro foro xq nunca ai temas nuevos, jooo, pero en verdad me da mucha pena, Tenerife es grandisimo y segurisimo ai muchas chicas casadas y no casadas que...

Heral, viernes 11-Oct-13 40
Rita Martel
Problema con zapatos
Rita Martel, El 16 de Junio de 2013 a las 11:39

Hola chicas!! Por fin he encontrado mi vestido, pero tengo un problema.....los zapatos. el traje no es blanco, es un color ni blanco,ni beige, un blanco roto y al buscar zapato para combinar es un...

Mónica, sábado 23-May-15 13
Encarna
Necesito un vestido prestado por favor!!
Encarna, El 23 de Septiembre de 2012 a las 21:59

Si chicas, el mensaje es claro. Yo ya me case, pero el favor no es para mi es para mi cuñada y no cuenta con casi nada d presupuesto para la boda por lo q todo será reciclado. Pero lamentablemente mi...

Anita, domingo 11-Ago-13 23
Elena
Flores
Elena, El 25 de Abril de 2013 a las 16:49

Hola chicas de Tenerife, gustaría que me ayudéis a encontrar una floristería que sea de las 3 b, buena, bonita y barata

Xx-xy, martes 2-Jul-13 9
X
Busco grupo de puntos cubanos!
Xx-xy, El 16 de Marzo de 2013 a las 20:52

Hola a todos! Pues eso, que hemos pensado tener una actuación de musica cubana durante la celebración y de la boda y es para ver si alguien conoce alguno, o me pueden dar algunos nombres... Besitos!

Xx-xy, lunes 24-Jun-13 4
Rita Martel
Alguien me ayuda???
Rita Martel, El 4 de Mayo de 2013 a las 11:45

A ver chic@s!!! Nos queremos casar pero la cosa esta muy jodida en cuestion de dinero. No voy a hacer una gran boda, tampoco voy a hacer banquete, solo estar con mis familiares y amigos y junto a mi...

Ruth, sábado 1-Jun-13 25
Estephy
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2013 en Tenerife
Estephy, El 11 de Mayo de 2013 a las 23:22

¿Donde estais las que os casais el mismo dia que yooooo? Como vais con esos preparativos, yo ya tengo el vestido, pero ando perdida en el lugar para la celebracion!! :/ ... pero desde ya estoy suuuper...

Estephy, lunes 13-May-13 4
I
Novias del 2011 en tenerife!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Sara, jueves 3-Nov-11 69
A
Chicas de tenerife......
Airolg, El 23 de Abril de 2010 a las 14:26

Hola Chicas ......ya llevo algun tiempo formando parte de Bodas.net y la verdad se que hay muy pocas de nosotras(Tenerife) que participemos regularmente....vamos a hecharnos una...

Merfi, jueves 23-Jun-16 84

Grupos generales

Inspiración