Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

953días 11hrs
M
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2020 en Asturias
Miguel, El 14 de Octubre de 2020 a las 19:24

Y a tres días de que llegase... pasa esto. ¿Vais a seguir adelante con la boda? ¿Tomáis alguna medida o hacéis algún cambio respecto a lo que teníais planeado para el sábado?

Natalia, jueves 15-Oct-20 4
Natalia
Bodas en alerta naranja, son posibles?
Natalia, El 9 de Octubre de 2020 a las 12:17

Hola a todos, nuestra boda se celebra en Gijón y ahora mismo se encuentra en alerta naranja y acaban de declarar la alerta naranja también en la ciudad donde vivimos. No entiendo muy bien las...

Lucía, domingo 11-Oct-20 6 396
Natalia
Como afectan las nuevas restricciones a las bodas?
Natalia, El 5 de Octubre de 2020 a las 12:51

Hola a todos, acabo de enterarme de que han cerrado León y Palencia. Nuestra boda es 31 de octubre en Asturias y tal y como está la cosa tengo miedo de que antes de esa fecha también decidan cerrar...

Marta, miércoles 7-Oct-20 7 335
Belén
¿Cuántas personas pueden ir a la primera prueba de vestido?
Belén, El 4 de Octubre de 2020 a las 18:50

Hola!!!!!🥰🥰 Quería saber cuántas personas pueden ir a la primera cita de la prueba del vestido. Gracias ❤️❤️❤️

Mar, jueves 8-Oct-20 31
Natalia
Cuál creéis que es el momento de la boda que más les gusta a los invitados?
Natalia, El 2 de Octubre de 2020 a las 16:17

Como invitados en otras bodas, que momento es vuestro preferido? Con que os quedáis?

Mercè, jueves 8-Oct-20 39 794
Ana
JUEGO: ¡A pescar patitos! 🐥🐤
Ana, El 30 de Septiembre de 2020 a las 14:13

¡Cuack, cuack! Bienvenido todo el mundo a la inauguración de ¡LA FERIA DE BODAS.NET! 👏👏 ¿Quién recuerda la atracción de pescar patitos para conseguir un premio? Pues sí, es lo que estáis pensando,...

Jennifer, viernes 22-Ene-21 419 1
A
Mañana me caso!!!
Angelica, El 1 de Octubre de 2020 a las 21:50

Buenas noches a todos y todas, pues llego mi gran día, mañana me caso!! Estoy súper emocionada, nerviosa, llena de sentimientos intensos, el puñetero coronavirus no ha podido con nuestra boda😁....

Angelica, lunes 5-Oct-20 64
Marta
Ya esta aqui!!!!
Marta, El 1 de Octubre de 2020 a las 23:12

Bueno pues como el titulo dice tengo la boda encima ya ..estoy que no me lo creo pienso k nose komo k no es ami ; aparte un monton de nervios ya nose ni cuantos quilos e perdido.la gente no para de...

Yolanda, jueves 8-Oct-20 21 1
Carolina
Intento mantenerme fuerte pero lo dificultan
Carolina, El 29 de Septiembre de 2020 a las 13:12

A vosotros tambien os pasa? Nos casamos el 31 de Octubre, y estoy llamando para confirmar quien viene y eso qalgunos no dicen nada, pues resulta que me llaman diciendome que di sabemos lo que estamos...

Yolanda, martes 6-Oct-20 120
Alfonso
Hasta el gorro ya!!!
Alfonso, El 30 de Septiembre de 2020 a las 01:35

Hola comu! Llevamos varias semanas aguantando por parte de la gente e invitados el que nos estén diciendo que lo que tenemos que hacer es ir a firmar por el juzgado y ya está y nos dejemos de...

Alfonso, jueves 1-Oct-20 30
Natalia
Próximas bodas octubre/noviembre
Natalia, El 29 de Septiembre de 2020 a las 11:24

Hola a todos! Me caso el 31 de octubre en Asturias y estoy de los nervios. La verdad que hasta ahora lo había llevado bien, pero estoy viendo que se acerca la fecha y las cosas van a peor y esta...

Ana, miércoles 30-Sep-20 49
Silvia
Próximas bodas ánimo!!!👰 🤞🏻🙏🏼
Silvia, El 29 de Septiembre de 2020 a las 12:11

Hola a todos! Un mes después de la boda, quiero mandar muchísimo ánimo a tod@s y decir que por muy duro que sea el camino y por muchos altibajos que haya, cuando llegue el día todo habrá merecido la...

Gloria, domingo 4-Oct-20 15 1
Anita
¿Lleváis la alianza?
Anita, El 29 de Septiembre de 2020 a las 09:29

Buenos días Tengo una pequeña preocupación... resulta que yo siempre dije que no iba a llevar la alianza, aunque finalmente si que la llevo porque me gusta y no me molesta tanto como pensaba. Mi...

Sara, sábado 23-Oct-21 33

Grupos generales

Inspiración