Ir al contenido principal
V
Vanessa

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3176días 6hrs
E
Búsqueda del vestido pronovias
Estefania, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:18

Holaa! Pues eso mañana tg mi primera búsqueda, tengo cita en la tienda Pronovias de mesa y lopez, alguna a ido a esa tienda? Que tal la experiencia? Gracias de antemano

Noelia María, jueves 8-Oct-15 8
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
S
Chuches en gran canaria
Sandra, El 7 de Mayo de 2015 a las 22:30

Hola chicas me he propuesto hacer el cando bar pero donde voy pro las chuches alguna sabe por qué por Internet no me gusta mucho a ver di me ayudáis gracias

Darialedey, domingo 13-Dic-15 8
Alicia
Zapatos menbur, doriani y lodi
Alicia, El 8 de Mayo de 2015 a las 22:43

Hola chicas, soy una chica de Albacete que le cuesta mucho encontrar zapatos de estás marcas en mi ciudad, y da la casualidad de que mi novio es de las Palmas y voy todos los años por allí al menos un...

Victoria, sábado 9-May-15 3
B
No encuentro las plantillas para regalar al novio
Burbuja, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:21

Buenas a tod@s!! Hace un tiempo vi en un debate que una chica colgaba unas plantillas (tipo mr wonderful) en las que ponian mensajes tales como: te diría que si mil veces, eres mi media naranja y tal....

Luisa, domingo 27-Sep-15 19
Faina
Decepción garbor modas
Faina, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:08

Buenos dias! Despues de que en Garbor novias quisieran darme un vestido que no era el que yo compré en su momento acabo de pedir cita en otra tienda para ver si soluciono mi problema A UN MES DE MI...

Anita, sábado 28-Mar-15 8
V
Modista en gran canaria
Vanessa, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:06

Buenos dias Necesito modista bueno bonito barato. Conocéis alguno? Es para hacer traje corto muy sencillo. Gracias!

Carla, lunes 30-Mar-15 2 207
V
Ayuda vestido para boda civil juzgado
Vanessa, El 20 de Marzo de 2015 a las 00:29

Hola estoy indecisa me caso por el juzgado en septiembre pero lo gran boda será al día siguiente en una finca. Quiero ir sencilla pero de novia y algo barato. Cuál os gusta más y por que? Gracias ...

Paola, sábado 21-Mar-15 28
Isabel
Traje de novio barato
Isabel, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:43

Hola, ¿Alguien sabe donde se puede comprar el traje del novio barato en Madrid? No nos gustaría gastarnos mucho y gracias a este foro en el vestido de novia lo compré casi por la mitad. Muchas...

Isabel, martes 17-Mar-15 8
Noemi
Embarazo y hervalife
Noemi, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:25

Buenas tardes,estoy buscando a mi segundo hijo y estoy a dieta con hervalife.Queria saber si es compatible el embarazo con esa dieta o es preferible dejar la dieta. Gracias

Noemi, lunes 16-Mar-15 11
Pktlc
¿arroz y lavanda??
Pktlc, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:25

Buenas chicas! Tengo decidido al salir de la iglesia, que se repartan conos hechos por nosotros de arroz mezclados con lavanda. ¿Lo habéis visto en alguna boda? Las semillas de lavanda manchan o son...

Laura, miércoles 12-Jun-19 14
Elisenda
Las bodas estan cambiando?
Elisenda, El 5 de Marzo de 2015 a las 01:58

Hola chicas! Inicio este debate con un runrun en el fondo de mi cabezita. Las bodas en canarias de hace 15 años (y supongo que en el resto de España) eran iglesia/salón de fiestas/peladillas y...

Marse, martes 17-Mar-15 62
Oilily
Boda en canarias
Oilily, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:55

Hola chicas! Nos han invitado a una boda en las palmas, y no tenemos ni idea de como va el tema de regalos alli, cuanto se suele dar de dinero? Muchas gracias!!!

Vanessa, miércoles 11-Mar-15 26
Fatima
Buscando fotografos
Fatima, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:21

Buenos días chicas felicidades por vuestro compromiso

Mayte, martes 17-Mar-15 7
Andrea
Ramo de novia dividido
Andrea, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:07

Hola, Nose si hay algun debate sobre esto pero me gustaria que me ayudaseis. Quiero que mi ramo sea un bouquet y se pueda dividir en dos para darselo a mi hermana y a mi cuñada. En las floristerias me...

Esther, domingo 20-Nov-16 26
I
Tienda tocados?
Itahisa, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:43

Chicas alguna tienda en la isla donde encontrar tocados, que no sean tiendas de novia?

Vanessa, miércoles 4-Mar-15 7
L
Necesito peluquera y maquilladora
Liliana, El 12 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola chicas me podeis decir donde y cuanto os cobran por peinar y maquillar el día de la boda??? Estoy desinformada y quiero hacerme una idea. Yo vivo en las palmas

Vanessa, miércoles 4-Mar-15 6
Maria
Alianzas y tocado
Maria, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:01

Ya tengo mis alianzas y mi tocado!

Vanesa, martes 3-Mar-15 14
P
Alfombra lila
Pramgars, El 3 de Febrero de 2015 a las 18:26

Buenas tardes!! Me gustaría conseguir una alfombra lila. Alguna sabe dónde se podría conseguir a buen precio? Igual tb si alguna le interesa se podría comprar entre varias e irla pasando de una boda a...

Mirian, miércoles 29-Abr-15 13
R
Mis zapatos!!!
Rocio, El 24 de Febrero de 2015 a las 23:01

Chicas me los acabo de comprar hoy, a sido verlos y me encantaron, iba buscando algo para una boda ke tengo y mira estaban ayi esperándome jaja. MIS ZAPATOS PARA EL DIA B

Marta, miércoles 4-Mar-15 24
Mª Carmen
Vestidos fiesta
Mª Carmen, El 22 de Febrero de 2015 a las 11:13

Hola a todas!!!! A ver si entre todas me podéis ayudar.... Mi madre anda como loca buscando vestidos para mi boda.. Hemos recorrido mil sitios.. Aire, pronovias, Carla Ruiz, Sonia peña, rosa clara,...

Elvira, miércoles 25-Feb-15 11
Eva
Cóctel o sentados?
Eva, El 22 de Febrero de 2015 a las 13:15

Hola, Compartimos con vosotros nuestra duda: ¿mejor cóctel o sentados en una boda de día? No tenemos entre los invitados apenas gente mayor, y nos apetece algo un poco menos formal (pero que no...

Macarena, lunes 23-Feb-15 17
Inmaculada
Temática boda
Inmaculada, El 21 de Febrero de 2015 a las 22:08

Hola a tod@s! M gustaría k m dierais ideas para la temática d mi boda! Mi pareja trabaja con camiones y yo en una farmacia, quiero k esté relacionado con nuestros trabajos ....alguna idea ??

Inmaculada, domingo 22-Feb-15 15
Marisa
Super cabreada e indignada con la iglesia! esto es real?
Marisa, El 21 de Febrero de 2015 a las 22:41

Hola chicas, bueno estoy con un cabreo monumental... resulta que hace un mes fui a que me informasen del tema de los cursos y del papeleo que necesitaba reunir para mi boda que es en junio, me dan un...

Valle, jueves 26-Feb-15 48
Veronica
Outlet tiendas de novia
Veronica, El 22 de Febrero de 2015 a las 12:00

Hila chicas!! Me han dicho que sobre el mes de Agosto las tiendas suelen hacer un outlet para liquidar vestidos de temporadas anteriores, alguien sabe algo de este tema y en que tiendas lo hay?...

Veronica, domingo 22-Feb-15 3
A
Amanecer de boda
Ana, El 21 de Febrero de 2015 a las 17:32

Hola¡ Queria saber si alguna habeis comprado algo en la web amanecer de boda. He estado mirando y tienen unas cestas para arras y anillos muy bonitas pero tengo dudas de la fiabilidad ya que baratas...

Carmen, viernes 10-Jun-16 9
I
Las palmas...vestidos economicos?
Itahisa, El 15 de Enero de 2015 a las 12:08

Hola chicas, nunca pense que fuera a casarme pero mira por donde lo hago a final de año, por lo civil. Mi presupuesto es escaso y necesito un vestido sencillo pero de novia(no me gustan los de fiesta)...

Nerea, martes 17-Mar-15 19
Elisenda
Lo que tengo ya para la boda
Elisenda, El 19 de Febrero de 2015 a las 14:42

Pues ya queda menos y toca recuento de lo que ya tenemos.. Las letras gigantes en color plata y las luces son para rodearlas y decorar el salón, cajas de frutas decoradas con jabones de aceite y...

Esmeralda, sábado 9-May-15 81
E
Photocall para peques
Elia, El 18 de Febrero de 2015 a las 18:50

Hola chicas, mi novio me ha dicho q si los mayores tenemos photocall q los niños van a querer uno tb! Y claro aprovechando que la semana q viene es el cumple de mi.peque se me.ha.ocurrido probar a ver...

Elia, lunes 16-Mar-15 81
Andrea
Mi porta arras y porta alianzas
Andrea, El 6 de Febrero de 2015 a las 21:37

Hola chicas!!!!que os parecen el porta alianzas y porta arras que me acaban de regalar para el dia b???a mi me han encantado!!!!!es que queria algo diferente ala tipica y cesta y cojin y la verdad es...

LAURA, viernes 22-Jul-16 52
P
Plantillas!!
Paula, El 26 de Mayo de 2012 a las 13:19

Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss

Fatima, miércoles 6-Mar-19 208

Grupos generales

Inspiración