Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Alfafar, Valencia · Desde Julio del 2010

Hola me llamo Mayte, tengo 33 años y vivo en Valencia, mi chico y yo llevamos 3 años juntos y al final hemos decidido casarnos.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2011

4785días 9hrs
Núria Planas
Viaje de novios a bali
Núria Planas, El 28 de Noviembre de 2008 a las 16:24

¿Alguien ha estado de luna de miel o de vacaciones en bali? Mi novio y yo lo tenemos como opción ya que vimos una web (http://caturexpediciones.com/bali/circuito/luna_de_miel.html) que...

Mayte, martes 14-Abr-15 9
L
¿donde hacer muñequitos de tarta personalizados en valencia o alrededores?
Loli__, El 11 de Enero de 2011 a las 17:41

Hola chicas!!! Queremos hacer una sorpresa a unos amigos que se van a casar justo un año después que nosotros (ellos el 8 de octubre de 2012) y se nos ha ocurrido que les vamos a regalar...

Sandra, jueves 8-May-14 12
Patricia Gonzalez Jurado
Conoceis deliafotografos??
Patricia Gonzalez Jurado, El 10 de Mayo de 2011 a las 23:19

Hola estoy mirando fotografos,alguna de vosotras conoce deliafotografos??he visto algunas fotos y me gustan,pero no tengo ninguna referencia.Si alguien me puede decir....graciass

Mayte, sábado 14-May-11 5
R
Recomendaciones para abril 2012
Rocio, El 12 de Mayo de 2011 a las 12:30

Holas chic@s me caso el 28 de abril del 2012. La verdad que aun no tenemos nada visto. Recomendaiss algo por esas fechas??? 'Mi novio le gustaria New York; a mi me gustaria un crucero, pero mi novio...

Estrellita, viernes 6-Abr-12 14
Beatriz
Ideas frescas???
Beatriz , El 6 de Mayo de 2011 a las 17:22

Hola!!!! Pues nosotros todavia no tenemos el viaje, y nos gustaria ideas nuevas, tenemos pensado new york, el caribe....pero alguna novedad, para ver cosas y playita...comentarnos cosas!!!! nos...

Beatriz, lunes 16-May-11 13
Kati Ferrando
No encuentro mi estilo de vestido de novia
Kati Ferrando, El 13 de Abril de 2011 a las 19:25

Hola xicas, Estoy super perdida con mi vestido de novia, la verdad es que he empezado a mirar opciones y no me veo. No se ni si quiera cual es el estilo que más me iría. Además tengo bastante pecho...

Mercy, domingo 24-Abr-11 21
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
Mariadavid
Cuanto os gastais en peluqueria y maquillage??
Mariadavid, El 6 de Abril de 2011 a las 17:18

Gastarse más es porque te lo haran mejor?? que opinas???

Mariadavid, miércoles 8-Jun-11 25
T
Ramo preservado
Toledana, El 8 de Abril de 2011 a las 15:24

Hola chicas abro este debate porque al fin encontre el ramo que yo queria y a un precio adsequible,es de rosas naranjas y es preservado mi duda es ,,,hay alguien que tambien lo haya cogido preservado...

Nucky, viernes 22-Abr-11 11
Azoraida
Aderezo novia¿??
Azoraida, El 18 de Febrero de 2011 a las 17:36

Hola!! Tengo un dilema... el aderezo de novia, donde he cogido el vestido me dicen que simplemente unos pendientes largos que las gargantillas no se llevan, mi hermana esta de acuerdo con ella... pero...

Azoraida, viernes 25-Feb-11 12
A
Cuantos ramos vais a dar o alguna idea mas original
Alicia, El 16 de Febrero de 2011 a las 14:33

Cuando llega este momento no te pensabas que iba a ser tan dificil la eleccion de la persona a quien le vas a dar el ramo. Luego siempre te quedas con las ganas de tener el detalle con alguien mas...

Lorena Vidagany Nogu, miércoles 11-May-11 25
*
Volver a aplazar la boda
*lau*, El 10 de Febrero de 2011 a las 18:39

Una vez más me pongo en contacto con vosotras, aunque esta vez no es por nada alegre. El año pasado por estas fechas tuvimos que aplazar la boda porque a mi madre le detectaron un tumor....

Serafina, sábado 5-Mar-11 30
Rocio
Novias de abril
Rocio , El 7 de Febrero de 2011 a las 10:42

Hola chicas!!!! Abro este debate para las novias qe nos casemos en el mes de abril! Para que comentemos como lo llevamos, por si nos falta algo, sacar mas ideas Y para contarnos estos nervios Como lo...

Miriam, jueves 27-Mar-14 57
Elena Velasco Carmona
Fotos de novia en la playa
Elena Velasco Carmona, El 7 de Febrero de 2011 a las 16:07

Hola a todas, habro este debate para aconsejaros el hacer una sesión de fotos en la playa o en algún otro sitio que os guste, despues de la boda. Jose y yo que nos casamos el 16 de...

Androcas, jueves 28-Jul-11 34
Indala
** ¿¿que hotel me recomendais en riviera maya?? **
Indala, El 5 de Febrero de 2011 a las 00:01

Hola chicas, como lo llebais todo? espero que bien , me podeis decir hoteles xulos en riviera maya? y excursiones que valgan la pena? muchas gracias

Marina, martes 8-Feb-11 9
Bea..
Cancion tarta
Bea.., El 4 de Febrero de 2011 a las 20:30

Hola a todas!!! necesito ideas para el momento de la tarta, tenia ya todas las canciones y al enseñarselas a mi madre me ha dicho k la de la tarta no pega y tiene razon asi k necesito...

Belen, domingo 31-May-15 20
L
Donde puedo comprar guantes de novia
Lucia, El 4 de Febrero de 2011 a las 14:50

Hola chicas alguna de vosotras sabeis donde puedo encontrar guantes de novia a buen precio ....saludos

Patricia, domingo 6-Feb-11 4
J
Posible cambio luna de miel.
Julián, El 1 de Febrero de 2011 a las 10:00

Buenos días. Nos ha salido un pequeño problema que esperemos que se solucione, os explico. Teníamos pensado realizar nuestro viaje de novios a Siria y Jordania, pero tal y como se...

Julián, viernes 4-Feb-11 5
A
Invitaciones economicas
Alejandra, El 23 de Enero de 2011 a las 09:56

Hola, estamos pensando hacer las invitaciones por nuestra cuenta, por eso de ahorrar algo y poder destinarlo a otras cosas mas importantes, ya que estas siempre acaban en la basura, hemos pensado...

Mayte, jueves 3-Feb-11 6
Cordobesa!
Parada en valencia
Cordobesa!, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:47

Hola chicas!! Salgo el día 28 de Mayo en crucero y al día siguiente pararé en vuestra preciosa ciudad. Yo la visite cuando era pequeña y en esta ocacion me gustaria ir al Oceanografic. Me podríais...

Cordobesa!, lunes 25-Abr-11 7
S
Villa amparo o masia de aguas vivas
Sheila , El 2 de Febrero de 2011 a las 19:39

Hola me caso en 2011 y despues de hacernos todo el recorrido por varios sitios estamos entre Masia de Aguas vivas y Villa Amparo. Estamos hechos un lio porque no sabemos por cual de los dos...

Ana Belén, martes 22-Feb-11 5
M
Donde ir de luna de miel.
, El 31 de Enero de 2011 a las 11:50

Como a todas me gustaría ir de luna de miel a Cancun, Tailandia...etc, pero a mi chico no le apetece salir de España asín que no se donde puedo ir necesito vuestra ayuda!!!!

Mª, martes 1-Feb-11 10
Luchi
Alguna boda en abril??
Luchi, El 25 de Agosto de 2010 a las 13:41

Hola chicas!!! Alguna se casa en abril?? es que veo que todas son desde Mayo a Septiembre y me siento un poco solipandi!! jejeje!! Ya nos va quedando menos 8 mesecitos... que teneis ya?? que os...

Meicui, miércoles 27-Feb-13 93
T
Indonesia
Taleessa, El 17 de Septiembre de 2010 a las 18:57

Hay alguna pareja que vaya a hacer Indonesia para viaje de novios????? Es q por lo que he leido por aki,no he visto a nadie que haga ese destino y la verdad q como ya me he recorrido todo el caribe...

Marta, jueves 11-Abr-13 16
Veronica
Me kedo sin luna de miel :(
Veronica, El 26 de Enero de 2011 a las 20:12

Hola chicas. despues de mucho pensar y pensar y escucharos e llegado a la conclusion de q m kedo sin luna de miel.............. q mierda........... espero q lo demas salga todo perfecto y ya m ire de...

Montserrat, martes 6-Ago-19 20
L
Outlet zapatos???!!
Loli__, El 19 de Enero de 2011 a las 17:55

Hola!! ¿alguna de vosotras sabe si por Valencia o alrededores hay algún outlet (o parecido) de zapatos de novia??? Gracias!!!

Patricia, martes 1-Mar-11 9
Marina
Luna de miel en punta cana
Marina, El 14 de Enero de 2011 a las 16:52

Hola!!! alguien ha elegido Punta cana como destino para la luna de miel?? Sobre qué precios está??? Qué hoteles estáis mirando??? y las excursiones??? a ver si entre todos...

Ana, lunes 13-Jun-11 16
Blanca
Para las ya casadas
Blanca, El 10 de Septiembre de 2010 a las 10:35

Bueno se me ha ocurrido ya que hay muchas que ya disfrutan de su vida de casadas,que nos den un poquito de ayuda en cuanto a la luna de miel,muchas estamos dudas entre cruceros,viajes caribe....etc...

Nuria, lunes 7-Nov-11 24
Eva Varea
Paga y señal para el viaje.
Eva Varea, El 10 de Enero de 2011 a las 16:31

Hola, estamos mirando el viaje a Japón para la luna de miel y nos han pedido de paga y señal para reservar los vuelos 2000 euros. Yo lo veo mucho dinero. Que pensais? A todos os han...

Rosario, lunes 14-Feb-11 29
M
Luna de miel a japon
Maria Hurtado, El 13 de Enero de 2011 a las 12:24

Alguien q sepa cuanto puede costar viaje novios a japon? y cn q otro lugar se podria combinar el viaje? x ejemplo baly..para tener tmb dias de relax..bstos!!!

Maria Jesus, miércoles 26-Ene-11 8
L
La perfecta luna de miel!... a donde os vais vosotras??
Lidia, El 17 de Marzo de 2010 a las 03:03

Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...

Ana, domingo 18-Ene-15 301
Angelica
Mis zapatos de novia!!!
Angelica, El 10 de Enero de 2011 a las 21:19

Holaa!!!el sabado x fin encontre los zapatos de novia,habia estado mirando muchos pero no habia nada q me gustase y x fin entre en bohemia de alicante y los encontre,no son muy altos u las piedras son...

Gentzane, jueves 20-Ene-11 28

Grupos generales

Inspiración