Casarrubuelos, Madrid · Desde Julio del 2014
me apasionan los animales!!! y me encanta hacer deporte. Soy positiva, ser negativo es demasiado fácil
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Hola chic@s yo me caso en la quinta de illescas en junio del 2014 y busco gente que como yo se case en este sitio y en el mismo año,espero que como yo esteis deseando que llegue ...
Hola Chicos!! Nos casamos el 14 de Febrero del 2015!! Que ilusión y qué día mas bonito....solo espero que no nos llueva y que todo salga a pedir de boca. Yo ahora estoy con los preparativos para mi,...
Hola chicas!!!! Estamos mirando la opción de contratar un autobús para nuestra boda, pero hemos enviado algún e-mail a las esmpresas y todavía no hemos recibido respuesta. Alguíen me puede ayudar para...
Llevo meses leyendoos y viendo vuestros anillos y yo pensaba que no iba a tener casi al 100%. Todos nuestros ahorros van directos a la cuenta de la boda así que las Navidades iban a ser modositas....
Hola chicas! A ver si alguna me podéis orientar... Estoy buscando una buena faja para ponerme con el vestido de novia. Soy delgada pero tengo barriguilla y quería ocultarla con una faja que aplane la...
Hola chicas!! Por fin tengo vestido, ahora voy en busca de algún tipo de bolero, top, poncho...para la ceremonia. OS animáis a poner fotitos de lo que llevasteis o llevareis para así hacerme una idea?...
Hola, me cuesta elegir los pendientes adecuados ... como llevo cuello alto deberían ser cortitos pero además no muy resaltones ya que el vestido tiene pedrería... Que os parecen estós? Le pegarán?...
Espero que os guste, porque yo estoy realmente enamorada de el.Lo vi por internet y supe que era el mio. Que nervios de volver a ponermelo.
En una boda es casi obligado que los invitados reciban un recordatorio por parte de los novios, muchas veces este detalle termina olvidado en un cajon. Cada vez más parejas deciden que el detalle de...
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Hola! mi boda es el 8 de noviembre y estoy preocupada por el frio. mi traje es palabra de honor. Llevo una cazadora para la barra libre, en plan super informal porque me apetece, pero para la cermonia...
Queremos una luna de miel tranquila, sobre todo que nos permita descansar y desconectar. Nos casamos en febrero y de no ser que nos vayamos al Caribe el sol no lo vemos. Me gustaria me aconsejarais...
Como muchas sabreis me caso con un yolan cris, y no me veo llevando ni ramos ni zapatos convencionales, aun no me decante por el color que ayudara a mi vestido pero aqui os dejo unas muestrasudara a...
Porfavor podria alguien decirme donde puedo dirigirme para comprar un chal para vestido de novia ibicenco? Tipo algodon, lino etc... No encuentro nada que me convenza.
XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...
Hola chicas, necesito un poquitin de ayuda. Me caso a finales de Febrero con lo que hará frio. Llevo un palabra de honor y claro algo tengo que llevar como abrigo y no se que ponerme. Me he probado...
Novias de invierno o de primavera que sabemos que vamos a pasar frío.... Yo me caso el 11 de abril y, una de dos, o hace un sol radiante o va a llover a cántaros. Me da bastante igual porque lo voy a...
Hola chicas! ¿Alguna de vosotras tiene pensado que sea su perro quién lleve los anillos? Nosotros queremos que sean nuestros perros salchicha los que los traigan. Queremos engancharles al collar una...
Hola a tod@s! Alguien se va o ha ido de luna de miel a Costa Rica?? Es una opción que estamos barajando, nos casamos el 23 mayo 2015. Lo combinais con algun otro destino? Con qué tour operador lo...
Hola chicas Para las novias que hacéis la boda en otoño e invierno, hay opciones cómo el bolero o un chal, ahora se me ha ocurrido porque no un cárdigan? Que os parece la idea y así damos un toque de...
¡Hola ladies! No quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotras uno de los geniales regalos que me hicieron mis amig@s el día de nuestra boda... ¡Espero que os guste! Las imágenes son de...
Hola chicas, tengo una gran dilema con la eleccion de mi ramo de novia, lo quiero con rosas eso lo tengo claro porque es mi flor preferida y tambien tengo claro los tonos que me gustan, que son tonos...
Hola a todas! Me caso el 5 de septiembre de 2015 y quiero dejarme una melena muy larga... me encanta el pelo largo! llevo años intentando dejarla larga pero lo tengo tan fragil y fino que se me rompe...
Chicas a las que os casais por lo civil, donde va a ser la ceremonia? Hace años una boda civil era por el juzgado o ayuntamiento pero hoy en dia hay millones de sitios preciosos donde se pueden...
Bueno necesito desahogarme por que cada dia que pasa me siento peor... Me casaba el dia 13 de Septiembre a las 19:30. Me levante super ilusionada, me fui a la pelu a que me pusieran mis rulos,...
Buenas,hoy me he decidido a hacer mi portaalianzas y como he quedado tan contenta con el os lo enseño por si a alguna le vale de inspiracion,es muy facil y el resultado me encanta.
Chicas!! Ayer fui a probarme vestidos por primera vez y al tercer vestido me enamoreeeee no me hizo falta probarme mas....era ese!! Estoy q no kepo en mi de ilusion!!
que os parecio el modelo de esta chica?? a mi la falda me parecio espectacular, y la originalidad de quitarse la falda y quedarse con el vestido mas comodp para el baile
Hola! Estoy un poco así..... por este tema. Pensaba decirlo sobre Enero o Febrero, pero no sé muy bien como sentará. Soy fija desde hace 3 años pero temo un poco la reacción aunque sé que estoy en...