Casarrubuelos, Madrid · Desde Julio del 2014
me apasionan los animales!!! y me encanta hacer deporte. Soy positiva, ser negativo es demasiado fácil
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Hola chic@s yo me caso en la quinta de illescas en junio del 2014 y busco gente que como yo se case en este sitio y en el mismo año,espero que como yo esteis deseando que llegue ...
Hola Chicos!! Nos casamos el 14 de Febrero del 2015!! Que ilusión y qué día mas bonito....solo espero que no nos llueva y que todo salga a pedir de boca. Yo ahora estoy con los preparativos para mi,...
Hola chicas!!!! Estamos mirando la opción de contratar un autobús para nuestra boda, pero hemos enviado algún e-mail a las esmpresas y todavía no hemos recibido respuesta. Alguíen me puede ayudar para...
Llevo meses leyendoos y viendo vuestros anillos y yo pensaba que no iba a tener casi al 100%. Todos nuestros ahorros van directos a la cuenta de la boda así que las Navidades iban a ser modositas....
Hola chicas! A ver si alguna me podéis orientar... Estoy buscando una buena faja para ponerme con el vestido de novia. Soy delgada pero tengo barriguilla y quería ocultarla con una faja que aplane la...
Hola chicas!! Por fin tengo vestido, ahora voy en busca de algún tipo de bolero, top, poncho...para la ceremonia. OS animáis a poner fotitos de lo que llevasteis o llevareis para así hacerme una idea?...
Hola, me cuesta elegir los pendientes adecuados ... como llevo cuello alto deberían ser cortitos pero además no muy resaltones ya que el vestido tiene pedrería... Que os parecen estós? Le pegarán?...
Espero que os guste, porque yo estoy realmente enamorada de el.Lo vi por internet y supe que era el mio. Que nervios de volver a ponermelo.
En una boda es casi obligado que los invitados reciban un recordatorio por parte de los novios, muchas veces este detalle termina olvidado en un cajon. Cada vez más parejas deciden que el detalle de...