Ir al contenido principal
Estela
Estela

Casarrubuelos, Madrid · Desde Julio del 2014

me apasionan los animales!!! y me encanta hacer deporte. Soy positiva, ser negativo es demasiado fácil

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

4116días 3hrs
Cristina
Novi@s de la quinta de illescas 2014
Cristina, El 11 de Marzo de 2013 a las 10:43

Hola chic@s yo me caso en la quinta de illescas en junio del 2014 y busco gente que como yo se case en este sitio y en el mismo año,espero que como yo esteis deseando que llegue ...

Karla, martes 30-Ago-16 825
Virginia
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2015 en Madrid
Virginia, El 20 de Marzo de 2014 a las 10:34

Hola Chicos!! Nos casamos el 14 de Febrero del 2015!! Que ilusión y qué día mas bonito....solo espero que no nos llueva y que todo salga a pedir de boca. Yo ahora estoy con los preparativos para mi,...

Virginia, lunes 9-Feb-15 69
E
Precios autobuses 2014-2015
Eva M., El 7 de diciembre de 2014 a las 20:05

Hola chicas!!!! Estamos mirando la opción de contratar un autobús para nuestra boda, pero hemos enviado algún e-mail a las esmpresas y todavía no hemos recibido respuesta. Alguíen me puede ayudar para...

Rocio, miércoles 14-Ene-15 16
Sofi
Y de repente....un cuento de princesa!!!!
Sofi, El 12 de Enero de 2015 a las 20:46

Llevo meses leyendoos y viendo vuestros anillos y yo pensaba que no iba a tener casi al 100%. Todos nuestros ahorros van directos a la cuenta de la boda así que las Navidades iban a ser modositas....

Liliana, viernes 30-Ene-15 114
Estela
Una buena faja?
Estela, El 23 de Octubre de 2014 a las 14:22

Hola chicas! A ver si alguna me podéis orientar... Estoy buscando una buena faja para ponerme con el vestido de novia. Soy delgada pero tengo barriguilla y quería ocultarla con una faja que aplane la...

Estela, martes 13-Ene-15 26
Anita
Boleros,tops,....complementos!!!!
Anita, El 20 de diciembre de 2014 a las 19:40

Hola chicas!! Por fin tengo vestido, ahora voy en busca de algún tipo de bolero, top, poncho...para la ceremonia. OS animáis a poner fotitos de lo que llevasteis o llevareis para así hacerme una idea?...

Estela, miércoles 24-Dic-14 15
M
Que pendientes???
Montse, El 17 de diciembre de 2014 a las 15:49

Hola, me cuesta elegir los pendientes adecuados ... como llevo cuello alto deberían ser cortitos pero además no muy resaltones ya que el vestido tiene pedrería... Que os parecen estós? Le pegarán?...

Marisa, lunes 16-Mar-15 90
M
Mi vestido
Melani, El 22 de diciembre de 2014 a las 21:44

Espero que os guste, porque yo estoy realmente enamorada de el.Lo vi por internet y supe que era el mio. Que nervios de volver a ponermelo.

Inma, miércoles 7-Ene-15 113
Estibaliz
Detalles solidarios
Estibaliz, El 1 de diciembre de 2014 a las 13:51

En una boda es casi obligado que los invitados reciban un recordatorio por parte de los novios, muchas veces este detalle termina olvidado en un cajon. Cada vez más parejas deciden que el detalle de...

Raquel, martes 9-Mar-21 189 10
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El maquillaje
Carla, El 12 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...

Nerea, martes 16-Ago-22 876
Carla
"Eres una novia clásica si..." - Los zapatos
Carla, El 11 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...

Monica, jueves 30-Abr-15 1.042
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El peinado
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...

Yurr, martes 27-Oct-15 1.241
Carolina
Novias de otoño/invierno...con que os vais a abrigar?
Carolina, El 7 de Octubre de 2014 a las 16:47

Hola! mi boda es el 8 de noviembre y estoy preocupada por el frio. mi traje es palabra de honor. Llevo una cazadora para la barra libre, en plan super informal porque me apetece, pero para la cermonia...

Estela, viernes 5-Dic-14 21
Sonia
Luna de miel en invierno
Sonia, El 2 de diciembre de 2014 a las 13:56

Queremos una luna de miel tranquila, sobre todo que nos permita descansar y desconectar. Nos casamos en febrero y de no ser que nos vayamos al Caribe el sol no lo vemos. Me gustaria me aconsejarais...

Estela, viernes 5-Dic-14 6
Veronica
Ramos para novias bohemias
Veronica, El 2 de diciembre de 2012 a las 16:51

Como muchas sabreis me caso con un yolan cris, y no me veo llevando ni ramos ni zapatos convencionales, aun no me decante por el color que ayudara a mi vestido pero aqui os dejo unas muestrasudara a...

Estela, jueves 4-Dic-14 21
R
Chals de lino o algodon para vestido novia ibicenco
Rosa, El 25 de Noviembre de 2014 a las 18:52

Porfavor podria alguien decirme donde puedo dirigirme para comprar un chal para vestido de novia ibicenco? Tipo algodon, lino etc... No encuentro nada que me convenza.

Lucía, lunes 1-Jun-15 5
Sandra
Yolan cris
Sandra, El 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...

Cristina, martes 22-Ago-17 482
Africa
Bolero, estola, abrigo..que me pongo??
Africa, El 27 de Noviembre de 2014 a las 13:36

Hola chicas, necesito un poquitin de ayuda. Me caso a finales de Febrero con lo que hará frio. Llevo un palabra de honor y claro algo tengo que llevar como abrigo y no se que ponerme. Me he probado...

Beatriz, viernes 10-Abr-15 37
Meme
Novias de invierno 2014-2015
Meme, El 11 de Noviembre de 2014 a las 00:53

Novias de invierno o de primavera que sabemos que vamos a pasar frío.... Yo me caso el 11 de abril y, una de dos, o hace un sol radiante o va a llover a cántaros. Me da bastante igual porque lo voy a...

Cris, lunes 22-Dic-14 11
Ainoha
Nuestros peludos serán los portadores de los anillos!
Ainoha, El 12 de Noviembre de 2014 a las 14:51

Hola chicas! ¿Alguna de vosotras tiene pensado que sea su perro quién lleve los anillos? Nosotros queremos que sean nuestros perros salchicha los que los traigan. Queremos engancharles al collar una...

Ainoha, lunes 23-Feb-15 145
S
Luna de miel en costa rica
Sara , El 23 de Octubre de 2014 a las 19:58

Hola a tod@s! Alguien se va o ha ido de luna de miel a Costa Rica?? Es una opción que estamos barajando, nos casamos el 23 mayo 2015. Lo combinais con algun otro destino? Con qué tour operador lo...

Duna, lunes 23-Feb-15 18
Marta86
Cardigan para la boda
Marta86, El 31 de Octubre de 2014 a las 16:57

Hola chicas Para las novias que hacéis la boda en otoño e invierno, hay opciones cómo el bolero o un chal, ahora se me ha ocurrido porque no un cárdigan? Que os parece la idea y así damos un toque de...

Raquel, lunes 20-Sep-21 22
Miriam
Regalazo de boda
Miriam, El 20 de Octubre de 2014 a las 23:12

¡Hola ladies! No quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotras uno de los geniales regalos que me hicieron mis amig@s el día de nuestra boda... ¡Espero que os guste! Las imágenes son de...

Vanesa, domingo 2-Nov-14 60
Cristina
Mi ramo de novia con rosas pero ¿cual entre estos?
Cristina, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:16

Hola chicas, tengo una gran dilema con la eleccion de mi ramo de novia, lo quiero con rosas eso lo tengo claro porque es mi flor preferida y tambien tengo claro los tonos que me gustan, que son tonos...

Rafi, viernes 24-Oct-14 93
Veronica
Melena larga...cómo?
Veronica, El 23 de Octubre de 2014 a las 09:11

Hola a todas! Me caso el 5 de septiembre de 2015 y quiero dejarme una melena muy larga... me encanta el pelo largo! llevo años intentando dejarla larga pero lo tengo tan fragil y fino que se me rompe...

Veronica, jueves 30-Oct-14 38
Sara
Que tipo de ceremonia civil haceis?
Sara, El 3 de Octubre de 2014 a las 13:00

Chicas a las que os casais por lo civil, donde va a ser la ceremonia? Hace años una boda civil era por el juzgado o ayuntamiento pero hoy en dia hay millones de sitios preciosos donde se pueden...

Kimmi, miércoles 8-Abr-15 86
Vanesa
Anule mi boda 4h antes de casarme
Vanesa, El 11 de Octubre de 2014 a las 13:34

Bueno necesito desahogarme por que cada dia que pasa me siento peor... Me casaba el dia 13 de Septiembre a las 19:30. Me levante super ilusionada, me fui a la pelu a que me pusieran mis rulos,...

Cristina, lunes 11-May-15 196
Sandra
Mi portaalianzas diy
Sandra, El 14 de Octubre de 2014 a las 18:43

Buenas,hoy me he decidido a hacer mi portaalianzas y como he quedado tan contenta con el os lo enseño por si a alguna le vale de inspiracion,es muy facil y el resultado me encanta.

Loli, martes 7-Abr-15 17
Zayda
Mi vestido!!!!
Zayda, El 14 de Octubre de 2014 a las 10:34

Chicas!! Ayer fui a probarme vestidos por primera vez y al tercer vestido me enamoreeeee no me hizo falta probarme mas....era ese!! Estoy q no kepo en mi de ilusion!!

Azahara, domingo 19-Oct-14 37
Beatriz
Boda de rafael medina y laura vecino
Beatriz, El 14 de Octubre de 2014 a las 16:33

que os parecio el modelo de esta chica?? a mi la falda me parecio espectacular, y la originalidad de quitarse la falda y quedarse con el vestido mas comodp para el baile

Diana, domingo 1-Nov-15 71
C
Dar la noticia a la empresa
Chini, El 14 de Octubre de 2014 a las 12:57

Hola! Estoy un poco así..... por este tema. Pensaba decirlo sobre Enero o Febrero, pero no sé muy bien como sentará. Soy fija desde hace 3 años pero temo un poco la reacción aunque sé que estoy en...

Chini, viernes 7-Nov-14 20

Grupos generales

Inspiración