Ir al contenido principal
Evaa
Evaa

Fuenlabrada, Madrid · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3127días 12hrs
Eva Novia
Decepcionada con mi pedida
Eva Novia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 01:17

Hola chicas, llevo unos días bastante triste no se por qué la verdad. Y hoy ya la hemos rematado. Resulta que yo no he tenido pedida, porque bueno los dos hablamos de casarnos y tal, lo reservamos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 133
Cristina
Cual es su foto favorita del día b!!!
Cristina, El 27 de Noviembre de 2014 a las 21:54

Hooola recien casadas!!!! o Felizmente casadas de algun tiempito atras! Que hermoso es mirar nuestras fotos de la ceremonia y la celebración de nuestras bodas... uno de los días mas felices de nuestra...

Inlove, lunes 12-Oct-15 93
Nuria
Mi primer ramo de goma eva!!
Nuria, El 2 de Junio de 2014 a las 16:55

Holaa!! Para el regalo de los padres y suegros hemos hecho unos foto libros y pensamos dar tambien unos ramos a las madres pero preguntando en la floristeria nos parecio que se nos iba de precio el...

Sara, sábado 22-Ago-15 32
Isabel
Handfasting, unión de las manos
Isabel, El 20 de Agosto de 2015 a las 01:28

Hola chicas! alguna va hacer la unión de las manos? a mi pareja y a mi nos gustaría hacerla, pero nos casamos por la iglesia y aunque mira pareja quiere proponerselo al cura...yo creo no nos dejaran....

Esther, jueves 1-Mar-18 28
L
Vestido corto...me recomendais panties???
Llaura, El 19 de Agosto de 2015 a las 17:47

Hola Me caso el proximo 19/09 y no se si llevar panties partiendo de la base q es un vestido por encima de la rodilla y que es en asturias... Que me recomendais??? Gracias de antemano

Rebeca, jueves 20-Ago-15 9
C
A 44 dias del dia b y sin confirmacion de invitados!!!
Carolina, El 12 de Agosto de 2015 a las 22:20

Hola chicas y chicos!!!! Estoy bastante enfadada con este tema la verdad....estamos a 44 días de nuestro gran día y la gente (más de la mitad de los invitados) siguen sin confirmar!!! Es más,esta...

Sbd84*, viernes 11-Sep-15 106
M
Pestaña postiza pelo a pelo.
Merki, El 17 de Agosto de 2015 a las 01:15

Hola chicas! Escribo para contaros el panorama que he tenido con las malditas pestañas postizas,y sobretodo para advertiros a las que pensais en poneroslas para la boda. La cosa empezo porque me...

Ellie, miércoles 19-Ago-15 21
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Complemento para el pelo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 915
Javier
Wedding day!!
Javier, El 12 de Agosto de 2015 a las 01:09

Pues ya más tranquilos y organizando todo el jaleo de fotos de nuestro día y de nuestra luna de miel... os enseñamos cositas!!!

Laura, jueves 13-Ago-15 30
P
Tocado
Paty, El 11 de Agosto de 2015 a las 00:17

Hola!! Alguna me podría decir donde encontrar un tocado bueno, bonito y barato por Internet o en valencia??

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 10
Celia
Vestidos de novia madrid sur
Celia, El 8 de Agosto de 2015 a las 15:33

Hola chicas mi boda es muy chiquitita y x el ayuntamiento! Busco vestido sencillo y economico ??? X donde empiezo a mirar?? Me ayudais?

Aliali, domingo 8-Nov-15 12
Marlin
Centro de mesa ¿cual les parece?
Marlin, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:17

Sé que son dos estilos diferentes pero cual les viene mejor???? Numero (1) Candelabro de Rosas Rojas Numero (2) Botella Rosas y Madera

Paula, lunes 17-Ago-15 46
Marisa
Ya ha pasado mi gran dia..
Marisa, El 5 de Agosto de 2015 a las 18:35

Voy a contaros un poko x encima mi experiencia. Weno, kmo dice el titulo ell gran dia de nervios, emociones e ilusion ya ha pasado, me case el 27 de Junio y todo salio genial, solo deciros k intenteis...

Leclair, domingo 16-Ago-15 45
Daniel
30 días! vamos esa gente del 5 de septiembre!!!!
Daniel, El 5 de Agosto de 2015 a las 00:12

Bueno ya entramos en la cuenta atrás, después de tantos preparativos, ilusiones,ganas ganas y más ganas de que llegue y a la vez de que no, no nos queda nada para el gran día! Yo ya estoy de los...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 20
Anita
Sitio con todo incluido o finca +catering?
Anita, El 29 de Julio de 2015 a las 23:05

Tengo un gran dilema, estaba mirando sitios pero veo que soy algo exquisita con la decoración y, por tanto, añadiendo cositas la boda sube y sube de precio... Así que, como tengo mil ideas me había...

Anita, viernes 31-Jul-15 19
Anabel
Ayuda con canciones flamencas!!!
Anabel, El 30 de Julio de 2015 a las 12:58

Voy a hacer un baile con dos chicas q e contratado. Quiero una cancion para bailar flamenco pero q la cancion sea d amor y q no sea muy gitana. Ya abri un debate pero aun no lo tengo claro y m estan...

Evaa, jueves 30-Jul-15 17
C
Mi penúltima prueba
Chini, El 30 de Julio de 2015 a las 16:21

Hola chicas! Ayer fui ha hacer mi penúltima prueba d e vestido y ya con el peinado y complementos. Me ha quedado grande el vestido, como una talla, pero me encantó, me enamora ver las fotos. Que...

Marpv, viernes 31-Jul-15 56
Diana
Ayuda, lazos para el coche de novia!
Diana, El 30 de Julio de 2015 a las 17:43

Hola guapas, necesito ayuda, sabeeis donde puedo comprarme unos bonitos lazos de coche!!!

Maureen, viernes 7-Ago-15 19
Deborah
Novias de la zona sur de madrid
Deborah, El 30 de Julio de 2015 a las 19:50

Como puede costar tanto un peinado y un maquillaje para ese dia encima q yo lo voy a llvar super sencillo ni recogido ni nada joer

Deborah, domingo 2-Ago-15 7
P
Frascos para balsamos
Patri, El 17 de Junio de 2015 a las 16:04

Hola chicas, para todas las que vivis en Madrid y estais pensando en dar balsamos como regalo, os comento que ayer descubri un chino en el centro comercial plaza norte de san sebastian de los reyes...

Argo, miércoles 17-Ago-16 21
Sara
El top 10 de los vestidos cortos de novia
Sara, El 28 de Julio de 2015 a las 09:51

Hola chicas!! Aquí va mi selección de los Top10 vestidos cortos para novia. ¿Qué os parecen? ¿Te pondrías uno así? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Cristina, martes 11-Ago-15 59
Marina
Mi tocado: opiniÓn!!
Marina, El 21 de Julio de 2015 a las 22:44

Hola a todos, Me hacia mucha ilusión llevar un tocado de flores de porcelana a mi boda y mi madre se puso manos a la obra y me ha creado este. Tengo momentos que me encanta, otros que me parece...

Laura, martes 28-Jul-15 24
Anaïs
Boda el 5 de septiembre de 2015
Anaïs, El 22 de Julio de 2015 a las 10:43

Buenas soy Anaïs, Soy una de las parejas que se casa el día 05 de septiembre de 2015, en madrid, me gustaría que las parejas que os casais el mismo día sea en madrid o no, me conteis como llevais los...

Victoria15, jueves 8-Oct-15 53
Yasmina
Os dejo mi resumen de boda espero que os guste
Yasmina, El 22 de Julio de 2015 a las 17:06

Hola a todas!!os escribo para contaros como fue mi diami día fue espectacular todo lo que planee lo tuve,estuve súper tranquila todo el día estuvieron conmigo mis cinco damas d honor que fueron las...

Mónica, domingo 28-Feb-16 68
Ellie
Mis manualidades (1/9). previas
Ellie, El 21 de Julio de 2015 a las 11:58

Ahora que ya ha pasado la boda, puedo poner todo lo que he ido haciendo a mano. Tengo que decir que me encantaban las manualidades y estaba bastante acostumbrada a hacer, antes de comenzar a preparar...

Berta, viernes 24-Jul-15 31
Cristina
Quien de vosotras llevara tocado el gran día!!
Cristina, El 20 de Julio de 2015 a las 13:06

Hola chicas pues tras mucho pensar he pasado de un recogido alto con tiara al pelo suelto con ondas al agua y tocado con redecilla, la verdad es lo mejor que he podido hacer porque voy a ser yo el día...

Hm-Gm, martes 28-Jul-15 31
Maríapriego
Ya estamos casados!!
Maríapriego, El 20 de Julio de 2015 a las 11:13

Hola chicas, tras meses de preparativos y nervios ya estamos casado, salió todo perfecto y lo pasemos de maravilla, os dejó unas fotillos del gran día para que veáis como iba son de mu ha calidad...

Elizabeth, miércoles 22-Jul-15 31
Anna
Corto Vs. largo
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:15

Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo

Nerea, lunes 23-May-16 935
Fe Núñez
Mi seating plan!
Fe Núñez, El 9 de Julio de 2015 a las 22:28

Buenas!!! Este es mi seating plan. En la foto no se ve demasiado bien, dado que esta colgado en la ventana para que no caiga, pero es una cortina de tul, con cintas lilas y palos de madera con el...

Sara, sábado 22-Ago-15 33
Raquel
Fotomatón para mi boda, opiniones proveedor!
Raquel, El 10 de Julio de 2015 a las 10:59

Hola chicas! He pensado en poner un fotomatón el día de mi boda, y he encontrado una buena oferta (o eso creo!) Pero n tengo referencias del proveedor... Alguna los conoce? Son yafotomaton, la oferta...

Bibi, miércoles 29-Jul-15 18
R
Personal inbodas
Rai, El 10 de Julio de 2015 a las 14:54

Hola a todos, estoy buscando sitios para la celebración de mi boda y hay una finca en Aranjuez que lleva Inbodas que me encanta, lo que pasa es que he visto comentarios de la gente que organiza las...

Francisco, miércoles 20-Ene-16 16
Albi
Mi cara lo dice todo
Albi, El 10 de Julio de 2015 a las 20:05

Aquí teneis mi adorado vestido, estoy enamorada , 1 de Agosto llega ya!

Anna, martes 14-Jul-15 39

Grupos generales

Inspiración