Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014

Me gusta estar con mi pareja, viajar, y disfrutar de mi familia y amigos. En lo referente a la boda no tengo muy claro que es lo que quiero la verdad,... Ver más

Me gusta estar con mi pareja, viajar, y disfrutar de mi familia y amigos. En lo referente a la boda no tengo muy claro que es lo que quiero la verdad, tendremos que buscar mucho y mirar a ver que es lo que mas nos va.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2015

3148días 21hrs
Elena
Riviera maya 21- 30 septiembre gran palladium
Elena, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:21

Hola buscamos gente para hacer alguna excursion, salida o simplemente para ir conociendo a parejas q pase su luna de miel en Riviera Maya! un saludito!

Aran, jueves 17-Sep-15 2 233
Pablo
Excursiones riviera maya 21 sept - 2 octubre
Pablo, El 9 de Marzo de 2015 a las 09:46

Buenos días! Abro este post (disculpadme si hay uno similar abierto, si es así cerramos este) para ver si hay mas gente en mi situacion con quien poder compartir excursiones, creo que a veces en...

Veronica, martes 22-Sep-15 23
P
A 52 días y me dejas tirada?
Patricia, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:39

Hola chicas buenos días, pues si ese es el tema,llevaba una semana mi pareja diciéndome k se quería ir a alemania al circuito.....y yo negándose a q se fuera pq estamos a 52 días del día b. Y el curso...

Kim, miércoles 4-May-16 125
Nazaret
Puros de chocolate en Fuenlabrada
Nazaret, El 20 de Febrero de 2014 a las 02:52

Hola abro este debate,para preguntaros si sabéis donde venden en Fuenlabrada o en Móstoles puros de chocolate,en Fuenla ni idea y en Móstoles no se si en Medina venderán,si me podéis ayudar os lo...

Monica, viernes 14-Jul-17 34
Naroa
Sobre o cuenta bancaria
Naroa, El 5 de Agosto de 2015 a las 18:53

Que opináis sobre como recibir el regalo de boda? Que os den el sobre en la misma boda o poner una cuenta bancaria para que la gente vaya metiendo el dinero ? Lo del sobre a mi me da cosa, ya que si...

Laia, jueves 24-Sep-15 84
Marion
Corte sirena no apto para gordas..
Marion, El 7 de Junio de 2012 a las 00:07

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,(...

Mª Luisa, sábado 11-Mar-17 251
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
D
Sorpresa a los futuros maridos
Doris, El 23 de Mayo de 2015 a las 08:24

Chicas alguna está haciendo las sorpresas de las fotos con cartel a los novio en edificios o sitios bonitos de otras ciudades o países? Lo veo un bonito detalle alguna se anima?

Rebeca, lunes 29-Jun-15 18
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Sonia
Bodas 2015 por fechas!!!
Sonia, El 23 de Agosto de 2013 a las 23:48

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...

Silvya, miércoles 25-Nov-15 3.528
La Joa
Zapatos novia menbur
La Joa, El 17 de Noviembre de 2012 a las 21:00

Hola chicas,he estado viendo la pagina de la marca Menbur,y tiene zapatos monisimos,pero me da cosa pedirlos por internet,¿alguna los habeis comprado alli?

Anny, jueves 21-May-15 31
Sendy
Zapatos de novia en gran canaria
Sendy, El 12 de Noviembre de 2010 a las 17:07

Chiquillas, estoy buscando los zapatos para el gran día, pero no quiero que me cuesten un ojo de la cara. La cosa está en que no tengo mucha idea de dónde ir a preguntar. ¿Qué les parece si entre...

Ainhoa, viernes 10-Abr-15 9
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
Crissan
Solomillo o lechazo
Crissan, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:26

Vosotras porque os decantarias?solomillo o lechazo? A mi no me convence mucho ninguno pero es las opciones que me dan en el restaurante

Anna34, viernes 30-Nov-18 72
Lenausten
Canciones que no son lo que parecen
Lenausten, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:04

Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....

Lenausten, miércoles 27-Jul-16 361
M
Elijo estos zapatos o otros?
Maider, El 14 de Febrero de 2014 a las 08:40

Hola, espero que me podais ayudar. Resulta que me he enamorado de estos zapatos para mi boda. Me caso en septiembre. Me parece que son diferentes y que no tienes porque ir con zapatos blancos. Cuando...

Natalia, lunes 21-Sep-15 139
Julia
Fotos invitaciones, cual os gusta más?
Julia, El 13 de Febrero de 2015 a las 05:25

El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?

Isa..., miércoles 4-Mar-15 350
Carla
Ideas para mejorar la web de novios de bodas.net
Carla, El 26 de Noviembre de 2012 a las 18:32

Hola a todos!!! Uno de los próximos objetivos que tenemos en mente en Bodas.net es mejorar la web de novios que os podéis crear gratuitamente desde nuestro portal! Para quien no conozca esta...

Bel&Cris, viernes 10-Abr-20 191
Elena
No se si tengo boletos! !
Elena, El 5 de Enero de 2015 a las 20:29

Hola la verdad es q seguro q es muy sencillo, pero no sé si mis boletos están ya aceptados x los proveedores o no. Alguien me puede ayudar?

Blanca, miércoles 21-Ene-15 13
Raquel
Organizar boda a distancia!!
Raquel, El 1 de Enero de 2015 a las 20:58

Muy buenas! Antes de nada, feliz año nuevo! Bueno al lío, a ver si alguien esta en mi misma situación y por lo menos no soy la única jejeje La situación es la siguiente,mi chico y yo somos de...

Cristina, lunes 12-Ene-15 40
Carla
5 tartas de boda con mucho color!
Carla, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:05

Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.

Bips, sábado 7-Mar-20 1.404
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
M
Desilusionada con el peinado y el maquillaje
Maya, El 5 de Enero de 2015 a las 16:04

Hola! He venido muy bien de la prueba ... Tanto el peinado como el maquillaje me h gustado tb a la persona q iba conmigo. Al salir me lo han quitado y solo lo tengo ahora marcado y bueno tv me han...

Maya, lunes 5-Ene-15 22
Laura
Roces entre mis damas de honor
Laura, El 5 de Enero de 2015 a las 15:49

Hola! Os quiero contar algo que me esta pasando Yo voy a llevar 5 damas de honor en mi dia B, algunas si se conocen y son amigas pero otras no se han visto las caras nada mas que por facebook El caso...

Marina, lunes 5-Ene-15 5
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255

Grupos generales

Inspiración