Ir al contenido principal
Witaki
Witaki

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3988días 4hrs
Lorena
Ideas preboda en cadiz
Lorena, El 17 de Abril de 2015 a las 14:47

Hola chicas! ¿Donde os haceis el preboda en Cadiz? Ami la playa me gusta, pero está muy visto ya... quiero algo mas original y que vaya mas con mi alocada forma de ser. Nuestra boda está ambientada en...

Yo, lunes 20-Jul-15 10
Yasmina
Petición de testigos
Yasmina, El 27 de Marzo de 2015 a las 17:05

Hola a todas he comprado unos calcetines donde pone en el calcetín. Testigo de boda y en el cartón quieres ser nuestro testigo? Eso pa mi amigo pero mi duda es para mi amiga, no se como pedirle de una...

Yasmina, sábado 28-Mar-15 6
Carmina
Canciones cantadas en español
Carmina, El 25 de Marzo de 2015 a las 18:54

Hola chicas! Vamos a ir diciendo canciones cantadas en español para la boda. Para entrar al salon,para dar ramos,para la tarta,para el baile etc

Jessi, sábado 16-May-15 13
Witaki
Opiniones bahia principe akumal
Witaki, El 10 de Marzo de 2015 a las 13:20

Buenasss!! Me gustaria que quien haya estado en este hotel me cuente que tal??. Sobre todo la playa!!

Witaki, martes 10-Mar-15 3
S
Diez errores y diez aciertos en una boda
Su2012, El 10 de Septiembre de 2012 a las 14:27

Hola Chic@s! Mirando por internet me he encontrado con este articulo que me ha parecido interesante y que puede aclarar muchas de las dudas que tenemos. Es del blog de Nacho Montes no se si sabeis...

Conchi, sábado 27-Jun-15 143
Jessi
Necesito ideas de temas parecidos a la bso de gladiator please
Jessi, El 18 de Febrero de 2015 a las 13:07

Hola chic@s! Hacemos la ceremonia por lo civil, en el mismo hotel donde realizamos el banquete (tiene un patio con jardin poco medieval muy bonito), para la entrada del novio a la ceremonia, queremos...

Marijo, jueves 19-Feb-15 9
S
Excursiones Riviera Maya
Sara, El 9 de Enero de 2014 a las 17:37

Holaaa chicas! Me ha pasado un amigo el tlf de un hombre d confianza en Riviera para q nos salgan las excursiones. Solo 45 e el dia con dos o tres al dia d visitas xo necesito + gente para q nos haga...

Witaki, viernes 13-Feb-15 28
B
Vertice gala
Beaa, El 6 de Febrero de 2015 a las 11:34

Alguna se ha comprado el vestido de novia en el outlet de vertice gala el q esta en la carretera de toledo?? me han hablado de ella pero no conozco a nadie que se lo haya comprado hay.

Esther, sábado 7-Feb-15 23
Witaki
Alguien ha nadado con delfines en riviera maya? recomendaciones
Witaki, El 31 de Enero de 2015 a las 12:35

Hola!! Pues eso... Nos gustaria nadar con delfines asi que agradeceria comentarios de gente que lo haya hecho para orientarnos. Gracias!!

Carmen, jueves 14-Abr-16 34
Irene
Ayuda luna de miel a egipto!
Irene, El 24 de Enero de 2015 a las 15:29

Alguna que hallais ido a Egipto de luna de miel.... Conocéis agencias especializadas?? Soy de Madrid. Gracias!!!

Evav, lunes 6-Abr-15 20
Veronica
Alguien ha comprado su vestido de novia en vertize gala???
Veronica, El 12 de Junio de 2013 a las 01:00

Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es

Mª Luisa, lunes 23-Ene-17 505
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Alejandra
Tarjetas de agradecimiento caseras
Alejandra, El 21 de Noviembre de 2014 a las 14:59

Hola de nuevo! Resulta que al principio mi novio y yo íbamos a hacer las invitaciones y compramos 100 tarjetas de color crema y estaban ahí en un rincón porque al final compramos unas hechas por...

Belinda, sábado 22-Nov-14 16
L
Frases de películas
Llara, El 21 de Noviembre de 2014 a las 02:50

Nuestra boda no será será temática, pero llevo unos dias dándole vueltas a hacer algunos carteles con frases épicas de pelis bonitas. He visto algunas pero me gustaría que si se os ocurre alguna me la...

Bego, sábado 22-Nov-14 8
Veronica
Mi vestido de novia
Veronica, El 13 de Noviembre de 2014 a las 13:59

Que os parece estos vestidos de novia con cual os quedariais?

Maria Peke, lunes 29-Jun-15 88
C
Faltas ortografía en debates
Cristina, El 14 de Noviembre de 2014 a las 19:08

Este debate no es por ser pedante ni nada por el estilo, está dirigido a las administradoras, nunca os habéis planteado poner un corrector ortográfico, o comunicarle en mensaje privado a algunas...

Juma, sábado 15-Nov-14 51
Samira
Ya he terminado nuestro arbol de huellas!
Samira, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:34

Hola xiketas, pues en principio hiba a ser mi madre quien nos pintara el cuadro pero entre qie se puso a 12 dias de la boda a hacerlo y encima no era la idea que yo tenía. Claro las dos pintamos pero...

Samira, martes 17-Feb-15 70
Gavarnie
Los gemelos frikis de mi novio
Gavarnie, El 13 de Noviembre de 2014 a las 20:29

Hola chicas, Mi chico estaba buscando gemelos originales para la boda, y como es un fan declarado de la saga de la Guerra de las Galaxias ha estado mirando mucho hasta que ha dado con ellos. Le gustan...

Carol, sábado 29-Nov-14 29
A
¡ayuda! ¿qué invitacion os gusta más?
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:52

¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.

Marian, sábado 17-Ene-15 472
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2
Lulu
Mi vestido por 50 euros!
Lulu , El 28 de Octubre de 2014 a las 19:59

Hola chicas! Muerta me quede hoy cuando fui al corte inglés de oportunidades,iba a curiosear un poquito aver q había y tenían vestidos de novia a 50 euros, uno de ellos me encantó y claro me lo lleve ...

Patricia, sábado 8-Nov-14 46
Samy
Los detalles hechos por mi..
Samy, El 28 de Octubre de 2014 a las 19:50

Tengo un presupuesto bastante ajustado.. asique he decidido hacer los detalles para las invitadas yo misma con todo lo que tengo ppr casa teniendo que comprar lo justito ... Gracias a todas las ideas...

Sara, jueves 30-Oct-14 19
Alicia
Vestido blanco blanco
Alicia, El 27 de Octubre de 2014 a las 17:05

Hola chicas resulta que mi vestido es blanco blanco o blanco optico ,ahora leyendo foros veo que mucha gente dice que eso no se lleva ,que es hasta de mal gusto .Mi vestido me gusto mucho cuando lo vi...

Nuria, martes 28-Oct-14 29
Zayda
Invitaciones un poco frikis??
Zayda, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:36

Holaaa!! Que os parece esta imagen para formar parte de la invitacion? Mi chico es super friki de bola de dragon y la verdad que me parece muy bonita pero nose...

Buscadora, miércoles 29-Oct-14 41
A
Converse colección para novias: originalidad el día de tu boda
A_e_a, El 1 de Agosto de 2013 a las 09:12

Nueva colección de Converse para novias, ahora ya no hay excusas para ser original e ir cómoda el día de tu boda. Foto | Converse All Star

Maria, viernes 31-Oct-14 77
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Carla
La boda de película que te enamoró
Carla, El 23 de Octubre de 2014 a las 17:04

En el mundo del cine ha habido infinidad de bodas... pero, cuál es aquella que recuerdas al instante? La que nada más verla pensaste: yo quiero una boda así!!! Yo lo tengo muy claro... Me declaro...

Conchi, sábado 22-Jun-19 398
Rocio
Mi peinado para la boda
Rocio, El 25 de Octubre de 2014 a las 17:29

Este es mi peinado

Jennifer, sábado 27-Dic-14 61
Lourdes
Tema de boda disney
Lourdes, El 25 de Octubre de 2014 a las 09:18

Buenos días atrás,estoy pensando.en.mintemaparala boda yhepensadoen fútbol o en disney, alguien me puede ayudar y si la han hecho de Disney......quehacer para las mesas, para la tabla de organizar los...

Witaki, sábado 25-Oct-14 9
Allie
Cositas de mi boda.. coged ideas!!
Allie, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....

Yasmina, domingo 1-May-16 611

Grupos generales

Inspiración