Ir al contenido principal
Laura
Laura

Estepa, Sevilla · Desde Agosto del 2014

Tranquila, perfeccionista y... deseando que sea Septiembre de 2015!!

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3179días 3hrs
I
Rayada con la despedida de él
Ibone, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:41

Hola!! Estoy muy muy muy rallada con la despedida de mi chico! Nuestros amigos son muy descabezados y ya estan hablando de si ibiza de si stripper yo confio en el pero son tios y el luego alli con dos...

Maria, jueves 4-Jun-15 135
Ana Lopez
Desilusión por la despedida de soltera
Ana Lopez, El 24 de Febrero de 2014 a las 09:26

Chicas me siento un poco mal porque porque aunque nose ni el dia ni cuando me voy de despedida se que me estan organizando la despedida, y mi cuñada que esta ahy en la organizacion me ha dicho que me...

Lovely, domingo 19-Abr-15 123
Aurora
Maquillaje novia. ¿labios rojos o al natural?
Aurora, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:56

Porque no todas las novias tienen que llevar un maquillaje natural, os traigo ideas para el maquillaje de novia con labios rojos El maquillaje de novia con labios rojos está muy de moda. Este tipo de...

Santiyleyre, miércoles 7-Abr-21 120 1
Marina
Postbodas en la playa, piscina, bajo la lluvia...
Marina, El 18 de Abril de 2013 a las 16:05

Cuántas de las presentes os habéis hecho (o estáis pensando) en haceros un postboda pasados por agua?? Ya sabéis, en la playa pero metiéndoos en el agua, o tirándoos a una piscina, o nadando en un...

Katerine, sábado 7-Feb-15 100
I
Preboda sí o no
Isabel, El 3 de Abril de 2014 a las 14:44

Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...

Sara, jueves 27-Ago-15 652
N
Pre-boda
Naomi, El 15 de Enero de 2015 a las 00:21

Hola chicas! Estamos en Holanda y en abril nos haran las fotos para la preboda! Estoy super ilusionada y ya pensando en lo que me deberia poner, como llevar mi pelo, como maquillarme, etc. Las fotos...

Naomi, lunes 19-Ene-15 24
Katerine
Presentación del arroz, ideas!!!
Katerine, El 6 de Diciembre de 2014 a las 02:40

Aqui os dejo fotoa de formas de presentar el arroz el dia de nuestras bodas!! Me han parecido muy bonitas y muy originales y seguro que a mas de una puedo ayudar con estas ideas... aqui dejo las fotos...

Ascensión, viernes 6-Mar-15 69
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Cristina
Compromiso
Cristina, El 18 de Enero de 2015 a las 11:26

Hola chicas lo tenia q contar xq llevo un dia de lagrimas y nervios Yo hace 3 años q vivo con mi novio y en navidad hemos decidido casarnos slo de voz y hemos estado mirando cosas sin comprometernos...

Rosa, martes 3-Mar-15 48
I
Chicas luna novias
Irina, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:59

Hola chicas, he decidido crear este debate para todas las que compartimos Luna novias como elección de nuestro vestido de novia. Podéis decir cuál de la colección habéis elegido. Gracias!

Carla, jueves 30-Ene-20 108
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El maquillaje
Carla, El 12 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...

Nerea, martes 16-Ago-22 876
R
Invitaciones de boda
Raquel, El 24 de Noviembre de 2014 a las 12:01

Hola Chicas! Estoy liada con las invitaciones. He hecho esta, a ver que os parece. Gracias por adelantado de vuestras opiniones!

Raquel, lunes 24-Nov-14 5
Laura
Postre para el banquete
Laura, El 20 de Noviembre de 2014 a las 22:07

Chicas, qué postre habéis elegido para vuestro convite? Nosotros la tarta nupcial de piononos de Santa Fe y helado de Ferrero Rocher......mortal!!!

Lara, domingo 23-Nov-14 9
Maria
Tiaras o corona novia?
Maria, El 20 de Noviembre de 2014 a las 22:12

Soi de malaga y quisiera una tiara,pero no encuentro,he ido a calle nueva en malaga pero no encontrado ninguna,no se que hacer,donde puedo comprar?en pronovias y rosa clara y aire barcelona no...

Patricia, viernes 21-Nov-14 3
Marina
Invitar a los ex ¿sí o no?
Marina, El 25 de Enero de 2010 a las 18:00

Tema complicado!!!! Imagináos que vuestr@ novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptaríais? No veáis la cola que ha traido este tema en facebook!!! ...

Papapa, miércoles 14-Ene-15 198
Anna
Qué nota le das a esta espalda de novia?
Anna, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:04

Un vestido de novia con escotazo en la espalda. Le aporta un toque chic, romántico y muy sensual. Qué nota le das a esta espalda de novia?

Alba, domingo 23-Nov-14 110
Sugarley
Peluquería
Sugarley, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:07

Hola a todas, ando un poco perdida con el tema de la peluquería y me gustaría que me aconsejarais sobre una buena peluquería en vitoria, y si es económica mejor que mejor. Gracias

Sugarley, viernes 28-Nov-14 5
C
Ya tenemos las fotos del repotage!!!! :)
Clàudia, El 19 de Noviembre de 2014 a las 14:27

Aquí os pongo algunas fotos del reportage!!!! Espero que os gusten! Besitos guapas!!!!!!!

Clàudia, viernes 21-Nov-14 55
Inma
Ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda
Inma, El 28 de Diciembre de 2011 a las 16:03

Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.

Mar, domingo 12-Feb-23 634
Laura
Alianza con huella dactilar
Laura, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:53

Hola! Sabéis donde venden este tipo de alianzas en la zona de Sevilla???

Laura, jueves 20-Nov-14 13
V
Ideas regalo padres
Verónica, El 26 de Marzo de 2013 a las 15:37

Buenas, os escribo para pediros ayuda y que me deis vuestras ideas para ver que les regalo a mis padres el dia de la boda, me apetece tener un bonito detalle con ellos, ya que son todo para mi. Estoy...

Laura, viernes 31-May-19 54 2
Andrea
Arroz sí, arroz no?
Andrea, El 20 de Noviembre de 2014 a las 19:33

Buenas chicas! Que tal? A ver tengo una duda y es que al casarme por lo civil, en el restaurante, si es buena idea lo de que nos tiren arroz y en el caso de que sí, en que momento? Gracias!

Bea_sc, viernes 21-Nov-14 19
Anna
Carne, pescado o ambos en tu menú de boda?
Anna, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:22

Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?

Paula, viernes 21-Abr-23 932
Sonia
Alianzas!!
Sonia, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:45

Hola a todas!! tengo una pregunta que hace dias que me ronda por la cabeza. Si me caso en Junio cuando se tienen que empezar a mirar las alianzas?? es muy pronto aun no?? Muchas gracias! Sonia

Sonia, domingo 23-Nov-14 16
Carla
El vestido de la semana es... (20 de noviembre)
Carla, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:28

En el duelo de vestidos de novia de esta semana os traigo dos propuestas con manguitas Os quedáis con el primero modelo de Inmaculada García o preferís el segundo de Tarik Ediz? Con qué peinados y...

Alba, domingo 23-Nov-14 89
E
Chicas cuando se puede empezar a teñir el arroz
Estefania, El 16 de Noviembre de 2014 a las 16:13

Hola chicas me caso en junio el día 5 y quería saber cuando se puede empezar a teñir el arroz para que no se ponga malo ni nada y como lo hago para que luego no destiña lo habéis probado ya

Zaira, martes 9-Jun-15 101
Esther
Destinos viaje de novios y presupuestos
Esther, El 9 de Noviembre de 2014 a las 00:02

Hola chicas!!! Estoy organizado yo misma el viaje de novios porque me da que en las inmobiliarias con sólo nombrar que es el viaje de novios ya inflan el presupuesto un montón!! He pensado hacer un...

Laura, jueves 20-Nov-14 4
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Lydia
Duda precio alianzas
Lydia, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:49

Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra...

OlgaG., jueves 1-Dic-22 257
Nuria
¿cuando hacer la lista de invitados?
Nuria, El 4 de Junio de 2014 a las 09:51

Hola chicas, se que nos queda mucho tiempi aún pero..... no se.... nos casamos el 15 de agosto del 2015 y no se cuando tenemos que empezar a hacer la lista de invitados ¿cuando me aconsejais?

Laura, jueves 20-Nov-14 39

Grupos generales

Inspiración