Ir al contenido principal
Gusiru
Gusiru

Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3135días 13hrs
Naomy
Crucero allure of the seas
Naomy, El 18 de Marzo de 2015 a las 23:37

Hola m caso el 25 d julio y salgo d crucero d la compañía royal caribean allure of the seas el 1 o 2 d agosto de barcelona alguna haceis ese crucero en esa fexa? O alguien k lo haya exo k tal os fue?

Eibarneska, martes 12-Ene-16 14
C
Bodas en septiembre 2016 en el castillo de gorraiz!!!!
Cristina, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:04

Hola chicas!!!! Despues de mirar y remirar sitios, ya lo tenemos clarisimo!!! Nuestro sitio va a ser Gorraiz, el sitio tiene un encanto especial, y si nos hace bueno para hacer la ceremonia fuera será...

Lara, sábado 2-Ene-16 21
Karen
Ramo con gerberas
Karen, El 2 de Septiembre de 2015 a las 07:49

Chicas, pues eso. Alguna se ha casado con un ramo de gerberas? Qué tal la experiencia? Subid fotos si os animais. Un saludo!

Karen, jueves 8-Oct-15 20
Rocío
Preocupada
Rocío, El 18 de Septiembre de 2015 a las 04:25

¡muy buenas chic@s! Hace como dos semanas o asi que hicimos público que nos casábamos mi novio y yo pero vamos que nosotro los teníamos claro desde hace varios meses... pues nada ha sido hacerlo...

Maria, domingo 25-Oct-15 65
Sheila
Girasoles!!!
Sheila, El 17 de Septiembre de 2015 a las 23:10

Que os parecen los girasoles para las bodas????

Olivia, jueves 17-Mar-16 30
Isana
¿¿vídeo sí o vídeo no??
Isana, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:20

Hola chicas, Tenemos un debate abierto en mi casa ya que no sabemos si hacer reportaje de vídeo o sólo de fotos... Vosotras qué vais a hacer? Tenéis algo pensado ya??

Davoyeva, jueves 1-Oct-15 148
Noelia
¿cuándo se monta el candy bar?
Noelia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:12

Hola! Estoy pensando poner un candy bar hecho por mi misma, en el restaurante me dejan hacerlo pero me han dicho que tendría que ir el día de antes a dejar la mesa colocada (hasta aquí bien), que las...

Estela, miércoles 28-Oct-15 26
M
Ayudaaaa herpes labial a 2 días de mi boda
Maria, El 17 de Septiembre de 2015 a las 06:07

Hola chicas!!! Los nervios me tienen loca y me ha salido un herpes labial a 2 días de mi boda!!! Me estoy tomando las pastilla aciclovir y me estoy hechando una crema!!! Sabéis de algo que me pueda...

Marta, miércoles 6-Jul-16 22
Esther
Hay que llevar tocado a la prueba de peinado?
Esther, El 15 de Septiembre de 2015 a las 16:37

Pues eso! Que mañana tengo la prueba de peinado y maquillaje y mi madre me ha puesto nerviosa porque me ha preguntado por el tocado y todavia no lo tengo. Pasa algo si no lo llevo?

Rosa, sábado 26-Sep-15 12
Rebeca Garcia
Casarse por separacion de bienes
Rebeca Garcia, El 27 de Agosto de 2010 a las 19:58

Hola a todas Nosotros nos queremos casar por separacion de bienes... en comun no tenemos nada de nada, salvo la hipoteca... pero es mas del banco que nuestra... el caso es que mi chico tiene un...

Maria, jueves 23-Ene-20 34
Cristina
Alquiler de autobus .lo pagan los novios o los invitados.que vais a hacer?
Cristina, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hemos decidido de alquilar un autobus para el dia de la boda,pero tenemos una duda,lo pagamos nosotros o los invitados? En alguna boda lo hemos pagado y en otras no,no sabemos que hacer

LAURA, lunes 21-Sep-15 92
Carol
De verdad es el dia mas importante de nuestra vida??
Carol, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:17

Hola!! Espero no generar mucha polemica... pero me cuestiono si el dia de la boda es el dia mas importante en la vida de una pareja y de una mujer. Nuestto dia B aun no ha llegado pero somos padres de...

Desiree, lunes 14-Sep-15 79
C
No lo entiendo
Cristina, El 12 de Septiembre de 2015 a las 18:03

Hola! Llevo ya tiempo pensando en hacer un debate para comentar esto. No escribo como futura novia, ya me casé hace 10 meses, escribo como mujer y acompañante de dj que generalmente hace bodas. No...

Virginia, miércoles 7-Oct-15 107
Pily
Tengo dudas , no se si es por tradición o protocolo
Pily, El 11 de Septiembre de 2015 a las 14:44

Hola xicas hablando del tema de los invitados con mis compis de trabajo me han dicho que ellas invitaron a amigos de sus hermanos , cosa que yo no sabia que se hacia y despues otra cuestion a ¿los...

Aliali, lunes 14-Sep-15 41
Angeles
Es fundamental tener una wedding planner?
Angeles, El 11 de Septiembre de 2015 a las 21:13

Hola! Estoy empezando en esto, y de lo poco que he visto empiezo a tener muchas dudas e ideas no ordenas, así que comienzo a asustarme, mi novio y yo nos queremos casar el 7/mayo/2016, y estoy...

Mggm, miércoles 14-Oct-15 32
Rocio
Vestido de novia
Rocio, El 4 de Septiembre de 2015 a las 19:40

Hola todas! Espero que hayáis tenido todas un verano genial... Quería comentaros una cosa, a ver cual es vuestra opinión; Mi madre me ha dejado caer varias veces que su vestido de novia era muy...

Ainhoa, lunes 14-Sep-15 75
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
J
Llevar el móvil a la boda?
Jess, El 11 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola! Veo que hay novios que no se lo llevaron y se arrepienten. Es muy feo hacia los invitados llevarlo?

Maria Peke, sábado 12-Sep-15 42
T
Llevaré 2 madrinas
Tatiana, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:52

Hola chicas, Mi padre falleció hace 11 años así que me llevará al altar mi madre y allí me esperará mi chico con mi suegra. Alguna os habéis encontrado en esta situación? Un besito a todas!

Betty Mármol, miércoles 16-Dic-15 57
Anna
Él o tú: ¿quién es más dormilón?
Anna, El 11 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas!!! Cuando se trata de dormir, ¿quién es el que más duerme? ¿A quién le puede la almohada? A. Tú B. Él C. Los dos

Maria, miércoles 8-Jun-16 184
A
Dubay
Ana, El 9 de Septiembre de 2015 a las 16:29

Alguien que vaya a dubay de luna de miel en agosto de 2016???

Rosasycalas, viernes 18-Sep-15 17
Raquel
Depre. da lluvia el 12/9
Raquel, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:00

Pues eso, que tanto tiempo organizando y preparando y dan lluvia para este sábado. Lo he mirado en 6 ó 7 sitios y no hay tregua. Tanto la ceremonia, cocktail y cena iban a ser en el jardín.Sabía que...

Canca, lunes 14-Sep-15 55
Sheila
14 días nos quedan chic@s!!!!
Sheila, El 4 de Septiembre de 2015 a las 03:12

A ver las del 19 de septiembre manifestaos jejejejejeej Esta semana supongo que todos hemos estado igual de liados ultimando detalles!!!! Qué tal lleváis los nervios ???? Yo la verdad que ya estoy...

Sara, viernes 25-Sep-15 21
Carmen
Duda!!
Carmen, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:06

Cuantos acompañantes puedes tener el dia que vayas a probarte vestidos, y en pronovias cuantos dejan? Es que es dentro de 2 semanas, e ira mi padre, madre, mi prima, que es como mi hermana que vive...

Carmen, miércoles 9-Sep-15 16
S
Detalle a los ausentes?
Sara, El 4 de Septiembre de 2015 a las 23:00

Hola!!! Tenemos una duda mi novio y yo. No sabemos si dar un detalle a las personas que no vendrán a la boda, y sobre todo a los padres de los niños que no vendrán a la boda porque quieren disfrutar...

Patricia, sábado 5-Sep-15 14
Galega
Bienvenida de casada!
Galega, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:30

Hola a todo el mundo... Me quedan un par de semanas, y la verdad es que ahora si que empiezo a tener bastantes cosas que hacer todos los días, cosas que quedan pendientes y cuesta zanjar, llamadas...

Galega, domingo 6-Sep-15 6
Noemi
Broches recoge vestido
Noemi, El 3 de Septiembre de 2014 a las 15:13

Chicas como pensais recoger el vestido en el momento del baile? alguna tiene en mente comprarse un broche?

Sandrine, miércoles 2-Sep-15 15
N
Segunda prueba mejor????
Novia Primeriza, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Tuve mi primera prueba en rosa clara hace unos días y me recordaba mucho mejor cuando lo compre me quedaba bien de talla me pusieron mi velo mi tiara y me vi fabulosa ahora en la primera prueba me lo...

Canca, miércoles 2-Sep-15 9
T
Boda sin pajecitos???
Tatiana, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:37

Buenos días a todas las niñas de la comunidad, Lles cuento que estoy pensativa con la desición de tener pajecitos para mi boda, en realidad no me gustaría, pero mi novio si quiere que sea la pajecita...

Lorena, sábado 5-Sep-15 19
Jesica
Chicas del 19 de septiembre
Jesica, El 1 de Septiembre de 2015 a las 23:45

Hola alguna de vosotras a mirado la predicción del tiempo para ése día???

Sheila, domingo 13-Sep-15 18
C
Me quedan 15 dias y...
Carmela, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:06

De repente estoy como que no va conmigo la cosa.... no se, me noto rarisima. Os ha pasado?

Laura, miércoles 2-Sep-15 28
Kate
¿por qué la gente se lleva las cosas de las bodas?
Kate, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:56

Es algo en lo que no había pensado, pero ha salido el tema en otro sitio, y ahora que caigo yo también lo he visto en más de una ocasión: gente que se lleva la decoración, las flores, los detalles del...

Espiral, jueves 3-Sep-15 119

Grupos generales

Inspiración