Ir al contenido principal
Hekaiah
Hekaiah

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2015

3191días 8hrs
Isthar22
Novios/as que este año se casaron en complejo cervantes, qué tal??
Isthar22, El 20 de Septiembre de 2015 a las 16:03

Hola! Me caso el año que viene en Complejo Cervantes y me gustaría que parejas que se hayan casado allí este año nos contaran qué tal ha ido su experiencia, consejillos, anécdotas, alguna foto.......

Isthar22, miércoles 23-Sep-15 4
E
Miedo a tailandia
Ester, El 19 de Agosto de 2015 a las 21:34

Buenas noches! Nos vamos a Tailandia el 1 de agosto y tengo mucho miedo. Hemos contratado el viaje con B the travel brand (antiguo barcelo viajes) y el seguro bueno. La chica me dijo q sin problema si...

Tania, domingo 23-Ago-15 11
E
Atentado en tailandia
Elisa, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:49

Hola chicas!!! Os hago una consulta. Tenemos el viaje de novios para Tailandia, para salir el 22 de septiembre. Y acabamos de ver lo del atentado en el centro de Bangkok, al lado además de un...

Elena, domingo 23-Ago-15 47
Nadia
Ramo de novia
Nadia, El 14 de Agosto de 2015 a las 16:25

ESTOY EN LA DUDA DE SI COMPRARME UN RAMO DE FLORES FRESCAS O UN RAMO MUUY DELICADO HECHO CON FLORES DE TELA.. nunca me gusto que me regalen ramos de flores..siempre preferi una maceta o algo en lo que...

Anna, miércoles 19-Ago-15 11
C
A 44 dias del dia b y sin confirmacion de invitados!!!
Carolina, El 12 de Agosto de 2015 a las 22:20

Hola chicas y chicos!!!! Estoy bastante enfadada con este tema la verdad....estamos a 44 días de nuestro gran día y la gente (más de la mitad de los invitados) siguen sin confirmar!!! Es más,esta...

Sbd84*, viernes 11-Sep-15 106
M
Regalos para adolescentes que no sea usb
Mónica, El 12 de Agosto de 2015 a las 09:56

Holaaa...bueno....la verdad que ando un poco perdida en los regalos para adolescentes....queremos algo que sea para ellos solo y lo que mas veo es usb....pero no queremos eso....alguna idea porfavor...

Esther, miércoles 12-Ago-15 7
Itxd
Duda boda en viernes
Itxd, El 9 de Agosto de 2015 a las 21:21

Pues quería preguntar a l@s que os casasteis en viernes si os fallaron muchos invitados por celebrarlo en viernes en vez de en sábado o no influyó. Gracias

Itxd, sábado 15-Ago-15 35
Virginia
Invitaciones bodas agosto 2016
Virginia, El 30 de Julio de 2015 a las 07:50

Hola chic@s, Tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar… ¿vosotros/as cuando tenéis pensado dar las invitaciones? Sé que aún es pronto, pero nosotros no tenemos muy claro cuando darlas. Ahora, que...

Mireia, lunes 10-Ago-15 54
Novia De Mayo 2016
Donde comprar míni botellas?
Novia De Mayo 2016, El 6 de Agosto de 2015 a las 20:10

Hola chic@s. Tenía pensado dar como detalle a los chicos una botella de vino pero estamos dándole vueltas a los regalos y hemos cambiado de idea. Creemos que dar champán sería también buena idea pero...

Marta, lunes 1-Feb-16 19
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Marion
Corte sirena no apto para gordas..
Marion, El 7 de Junio de 2012 a las 00:07

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,(...

Mª Luisa, sábado 11-Mar-17 251
E
A un mes y medio de mi boda , no me convence mi traje !!!
Estela, El 1 de Agosto de 2015 a las 23:40

Os a pasado alguna lo mismo que a mi , hace 10 meses que me compre el traje y me encantaba pero últimamente en las últimas pruebas no me siento guapa con el , os a pasado alguna vez ?? Como lo habéis...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 34
Sandra
¿Novios frikis?
Sandra, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:06

Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...

Miriam, jueves 27-Sep-18 328 2
Tatiana
Novias aire pronunciaros!!!
Tatiana, El 28 de Julio de 2015 a las 15:24

Holaaa!!! Ahora que mi gran dia ha pasado ya puedo decir libremente que mi Aire Barcelona era el modelo Omega de la colección 2015. Aunque yo le hice algun retoque a mi gusto supe era mi vestido desde...

Ester, lunes 18-Abr-16 31
Esmeralda
Que tiene que llevar la novia puesto?
Esmeralda, El 22 de Julio de 2015 a las 09:15

Hola chicas, alguna sabe todo lo que tiene que llevar la novia puesto para tener suerte, si.no recuerdo mal era algo prestado, algo azul y algo comprado, o algo más?

Vanesa, miércoles 22-Jul-15 6
Andrea
Tips de thailandia de mi propia cosecha
Andrea, El 21 de Julio de 2015 a las 19:16

Hola a todas. Acabamos de volver de nuestra super luna de miel y ya que otras chicas con su experiencia me ayudaron en mi viaje, aqui van algunos tips para las que estan preparando su viaje: -...

Gabi, miércoles 10-Ago-16 38
Sandra
30 días y disgustada
Sandra, El 21 de Julio de 2015 a las 14:15

Hola igual lo que os cuento es una bobada pero me siento muy mal , hace dos semanas mi novio fue de despedida de soltero y bueno sus amigos llevaron una striper y mi novio cómo es buena persona me lo...

Katherinne, jueves 30-Jul-15 101
Sonia
Zapatos de cambio para el dia b
Sonia, El 1 de Julio de 2015 a las 01:56

No encuentro las esparteñas para cambiarme cuando me duelan los tacones es lo unico que me queda, sabeis donde hay en Jaen, me queda nada...

Soraya, miércoles 1-Jul-15 6
Hekaiah
Relax preboda. spas o balnearios
Hekaiah, El 24 de Junio de 2015 a las 17:49

Hola a tod@s! Estamos a unos dos meses del día B y estamos buscando algún hotel con spa o balneario para pasar el finde antes de la boda y relajar un poco los nervios jejeje ¿Conocéis algún sitio...

Irene, jueves 25-Jun-15 10
A
Certificado invitados
Alma, El 24 de Junio de 2015 a las 22:48

HOLA A TOD@S me comenta mi hermano y cuñada que en sus trabajos les piden un certificado de que han estado en mi boda para que les puedan dar los dias libres que les corresponden. me dicen que se lo...

Victoria, jueves 3-Nov-16 22
Maria
Pregunta a las ya casadas¿volveriais a poner photocoll?
Maria, El 23 de Junio de 2015 a las 02:41

En ocasiones me vuelvo loca pensando en como hacer el photocall pero en otras ocasiones me da por pensar que quizás no merece la pena... Me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia, la gente se...

Ana I., miércoles 24-Jun-15 45
Isthar22
Precio fotógrafos estudio cervantes
Isthar22, El 22 de Junio de 2015 a las 20:01

Hola! Me podéis decir, si los habéis ido a ver, qué precios tienen sus packs?? Son los que tienen exclusividad en Complejo Cervantes y hasta la semana que viene no tenemos cita con ellos. Mientras...

Isthar22, miércoles 24-Jun-15 6
Esther
Precio iglesia
Esther, El 22 de Junio de 2015 a las 18:21

Buenas a ***@*..** pregunta es la siguiente: Yo estoy bautizada y hecha la comunion en mi barrio de siempre(Moratalaz) y hace dos años me fui a vivir con mi novio a Valdemoro y me empadrone alli y la...

Irene, jueves 25-Jun-15 11
Jessica
Despedida con stripper del novio
Jessica, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:11

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...

Alexandra, jueves 23-May-19 239
Monica
Sujetador multiposicional
Monica, El 15 de Junio de 2015 a las 13:39

Hola chicas, estoy como loca buscando un sujetador multiposicional. Mi vestido y un poco escotado de espalda y lo necesito. Me compre un conjunto de selmark que puede quitarse las tirantas y pensaba...

Sara, domingo 28-Jun-15 30
M
Os vais a vacunar pata ir a tailandia?
Monica, El 17 de Junio de 2015 a las 13:01

A ver chicas, nosotros vams a tailandia el 28 d sept! en las agencias siempre dicen q no es necesario pero se d gente q ha ido hace poco y a todos les recomendaron sus medicos vacunarse... No se q...

Desiree, sábado 29-Ago-15 31
Daniela
Prueba de peinado
Daniela, El 16 de Junio de 2015 a las 21:00

Hoy fue mi prueba de peinado pero he salido con un poco de duda quiero q seas sinceras y opinéis q os parce os subo fotos del vestido haber sí parece q van bn las dos cosas

Sandra, jueves 18-Jun-15 51
César
Papeles a parte de la iglesia
César, El 14 de Junio de 2015 a las 23:26

Hola gente, Tengo la duda de si al casarme ppr la iglesia, ademas tengo que hacer algun tipo de papel civil o la iglesia se encarga de toso. Un abrazo y gracias por adelantado.

César, lunes 15-Jun-15 7
Clara
Aun queda mucho???
Clara, El 11 de Junio de 2015 a las 15:56

Hola chicas ....Me caso justo dentro de un año y algunas amigas me han dicho que ya tendria que estar viendo restaurantes yo pienso que aun queda mucho.. Vosotras que pensais????me gustaría que me...

Tati, domingo 14-Jun-15 103
Paloma
Carteleria para libro de firmas y cámara fuji film intax
Paloma, El 9 de Junio de 2015 a las 23:23

Hola Vamos a montar una mesa xa que los invitados firmen en el libro de firmas pero además xa que se hagan fotos con una cámara tipo Polaroid y las añadan a sus frases, deseos o lo que quieran poner....

Marta, miércoles 10-Jun-15 6
L
Cuñas
Larra, El 28 de Mayo de 2015 a las 19:56

Hoy mismo me he comprado estas cuñas en bershka. Creo q son nuevas de esta semana o hace pokillo.

Helen, jueves 28-May-15 16

Grupos generales

Inspiración