'Granada', Granada · Desde Octubre del 2019
He sido una novia en pandemia que ha luchado contra viento y marea para hacer de nuestro sueño una realidad inolvidable 💫♾💐👰🏽 Convertida en una mujer de... Ver más
He sido una novia en pandemia que ha luchado contra viento y marea para hacer de nuestro sueño una realidad inolvidable 💫♾💐👰🏽 Convertida en una mujer de sangre azúl💙🥰
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Hola chicas me paso por aquí porque e encontrado pulseras para amigas o para damas para el día de la boda muy bien de precio😊
Hola chicas, alguna que se case en agosto? Yo me casaba el 30 de mayo y se aplazó al 29 de Agosto, nos casamos en la Virgen de las Angustias,alguna que sea allí en Agosto? Pero viendo que esto no va a...
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
¡Hola chicas! 🙂 Mi pareja y yo nos casábamos el 19 de este mes, pero a principios de abril decidimos aplazar la boda al 9 de agosto de este mismo año (pensando en que la situación tan difícil que...
Hola! Este debate va a tratar sobre la edad a la que nos casamos. Qué edad tendréis cuando os caséis? Y vuestras parejas? He leído que muchas queréis ir a por el bebé después de casaros, yo también...
Hola!! Bueno pues el lunes tenemos fase 2 por lo menos en mi caso Córdoba. Abro el debate para leer vuestras opiniones y consejos.. Que pensáis de las bodas de agosto? Mi fecha es para el 22 de Agosto...
Querida comunidad: ¡Menudo subidón tengo encima! Resulta que el fin de semana tuve un sueño un poco raruno (día de la boda: me despierto tarde, la maquilladora no llega y encima no habíamos hecho...
Bueno parece o por lo menos eso es lo que estoy oyendo de bastantes entendidos que Duránte el verano el covid19 nos dará una tregua...quiero pensar que será cierto y podremos celebrar nuestra boda con...
Hola chic@s de agosto como vais con las bodas tenéis noticias de algo ? Yo esperaré a ver qué me cuenta el restaurante también tenemos plan b para el año que viene
No ha sido fácil. Noches sin dormir. Incertidumbre. Presión. Opiniones de todos esos "expertos" que lo saben todo. Del miedo generalizado. Del pesimismo... Pero ¡SEGUIMOS ADELANTE! La decisión ya está...
Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!! Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!! Ha hablado de aforos del 30 y...
Hola yo me caso el 22 8 2020 en Granada en santa maria de la Alhambra y vosotros?soy angie encantada
😍 En principio nuestra boda era el 5 de Junio, y pudimos cambiarla para el 1 de Agosto!! 😍 Y hoy nos han tranquilizado muchisimo las noticias. Desde hoy hemos comenzado la desescalada y en Junio...
Hola chicaaaas!! Nos casamos el 16 de Octubre de 2020, por ahora no hemos pospuesto nada, pero no ahi dia que no piense en que va a pasar? Si podremos celebrar? Si tendre que aplazar.. Veo las...
¡¡Hola a todos!! Mi boda es el año que viene y ya he comprado los zapatos porque me han enamorado. No son blancos porque no me veo con ese color azul para darle un toque de color al look. ¿Qué os...
Buenas a tod@s. Soy una novia, viendo lo visto, de las pocas que sigue ilusionada y con esperanzas de que podremos celebrar nuestras bodas este año. La mia es el 11 de Octubre, quedan 6 largos meses...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...