Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola chic@s!! El otro día leí en un foro q las playas de Riviera Maya no están en muy buen estado ahora mismo x unos temporales q hubieron hace unos meses. Nos casaremos en noviembre y tenemos mirado...

Por fin nuestros conos y soporte para el arroz y el confeti , ya los hemos llenado y han quedado genial espero que OS guste , poco a poco iré poniendo nuestras costillas que vamos rematando que solo...

Despúes de 1 año preparando la boda, me quedan dos meses para que llegue, y cada día que pasa estoy más nerviosa, me cuesta conciliar el sueño y tengo pesadillas. La mayoría decidís que estáis muy...

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Buenas!!! mi luna de miel sera a partir del 5 de octubre en rivera maya. hemos contratado en el hotel bahia principe tulum .. alguien que coincida??

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
La musica que se elige para la iglesia,cuanto debe durar segun el momento elegido?y es mejor solo banda sonora o con letra quedaria bien.gracias

Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?

Chicas habeis pensado que haremos cuando terminen nuestros preparativos del dia b??? Que sera de nuestros ratitos en bodas.net...????
Hola chicas!! Tengo la cabeza como un bombo... El sábado fuimos a ver el catering santa Brígida y salimos súper encantados, vaya que nos faltó poco para firmar directamente allí y, súper amables y...
Pues eso, que ayer fui a ver pendientes y en una joyeria vi estos y me los probe pero estoy indecisa porque igual llevan un reborde de oro y sin el quedarian mejor. .no se..darme opiniones chicas

Por fin después de buscar y buscar los encontré en mi numero. Me encantan!!!!

He estado mirando, a ver si alguien había comentado algo sobre esta parte tan importante, que tambien en todas las bodas sucede... la hora del adiós, a algunas bodas de las que he ido, y tambien de...

Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Chic@s he visto que os casais o quereis casaros el dia 13 de junio de 2015. Que tal? como llevais las cosas?, yo todavia no tengo nada y no paro de comerme la cabeza!!! que lokuraaa...

Hola chicas! Os traigo un nuevo duelo de vestidos! Esta vez os quedáis con el primer modelo de Bien Savvy con corte sirena o preferís el romanticismo del vestido en corte A de Paloma Blanca? Con qué...

Holaaaaaaaa!!! Alguna más se ha comprado el décimo con la fecha de su boda para estas navidades o en años anteriores y le ha tocado algo??? A mi me han cobrado 15 euros de gastos de envio pero me...

He pensado hacer este grupo para todas las novias q nos casemos ese dia ya q la cuenta atras y los nervios seran los mismos para todas y asi ir contandonos y dandonos ideas, ya va quedando menosss

Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...
Hola chicas!! Quien se casa en Junio del 2015? Que teneis? Que oa falta? Que dìa os casais? Alguna el 6/6?
Hola una pregunta las que vais a dar cubretacones a parte de los regalos como tenéis pensado darlos.

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??

Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...

Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...

Hola xiketas, pues en principio hiba a ser mi madre quien nos pintara el cuadro pero entre qie se puso a 12 dias de la boda a hacerlo y encima no era la idea que yo tenía. Claro las dos pintamos pero...