E
Elisabeth

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2016

1989días 4hrs

46
E
Necesito un fotografo en barcelona o alrededores
Ederlin, El 12 de Julio de 2016 a las 19:44

Hola necesito un fotografo economico para mi ceremonia civil en el restaurante L 'Escut el dia 3/9/2016

Elisa, martes 2-Ago-16 21
Cristina
Necesito desahogarme...
Cristina, El 3 de Julio de 2016 a las 10:21

Hola chicas/os!!Buenos pues como digo en el asunto, necesito desahogarme y es que a 3 meses de mi boda me falta casi todo...Mi novio esta en paro y yo acabo de terminar el segundo master y no teniamos...

Cristina, viernes 8-Jul-16 65
Alba
Sin virgen en el altar!
Alba, El 29 de Junio de 2016 a las 11:30

Buenos días a tod@s, a 2 meses de mi boda estoy decepcionada y muy triste con los últimos incidentes. El peor, es que el jueves mi tio me dice que han repartido unos folletos conforme la virgen baja a...

Novia_16, miércoles 20-Jul-16 29
Nuria
Vestido novia ligero
Nuria, El 18 de Junio de 2016 a las 17:27

Hola a todas!! Estoy buscando un vestido de novia ligero que se aleje de los modelos de pronovias, rosa clara...alguien sabe alguna tienda en barcelona o por cataluña? Los diseñadores que me gustan...

Nuria, sábado 25-Jun-16 17
Fanny
Vestidos nati jiménez
Fanny, El 15 de Junio de 2016 a las 21:00

Hola! He encontrado por internet vestidos de fiesta de Nati Jiménez y a mi madre le han encantado! Pero me gustaría saber en qué tiendas los venden en Barcelona. He visto algunas pequeñas tiendas que...

Ester, miércoles 15-Mar-17 5
G
Como quitar uñas de porcelana?
Guadalupe, El 7 de Junio de 2016 a las 15:48

Hola!!!sabe alguien. Algún método casero para wuieras las uñas de porcelana? Nunca me las había echo y me estrene para el preboda . pero ahora no tengo tiempo para ir a q me las quiten.

Elisabeth, miércoles 8-Jun-16 18
Maria
Opinión color uñas
Maria, El 20 de Mayo de 2016 a las 16:16

Hola comunidad! Hoy he ido a maquillar las uñas y me han puesto un color que me encanta y creo que favorece. La cosa es ¿quedaría bien para el día de la boda? A mí no me importaría pero me gusta saber...

Sylvia, martes 24-May-16 52
Ali
Tinte y permanente de pestañas!
Ali, El 19 de Mayo de 2016 a las 19:35

Hola chicas! Ayer me hice eso jaJA y no se nota apenas ..alguien se lo ha echo o sabe como debe quedar ? Me dijeron que era normal q me lo haga otra vez..y se quedarán mejor pero nose nota apenas...

Lucia, viernes 20-May-16 29
Mary
Restaurante boda íntima
Mary, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:24

Holaa!!!Quería preguntaros si conocéis alguna masía/restaurante para una boda íntima de unos 30-40 comensales, en barcelona o alrededores.Me caso en julio del año que viene y en la mayoría de sitios...

Belinda, miércoles 1-Jun-16 44
M
Producto crecepestañas
Mirinda, El 17 de Abril de 2016 a las 08:10

Quería conocer vuestra opinión, ya sé que hay permanentes de pestañas, extensiones y pestañas postizas. Pero he leído en un post acerca de un producto con el que crecen, lo conocéis? Lo habéis probado...

Happy, domingo 17-Abr-16 7
Serendipity
Ayuda ,ayuda y ayuda..... por favor
Serendipity, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:49

Chicas . Vaya problemón... Os resumo : familiar Zapatero se ofrece a hacerme zapatos a medida. Yo me quedo a cuadros por el detalle y súper agradecida. Elijo modelo mando foto y lo hablo al detalle:...

Laura, martes 24-May-16 63
R
Responsabilidad civil del restaurante
Raquel, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:59

Hola, estoy a un mes de mi boda, y me encuentro con un gran problema con el sitio donde hago el banquete, no es un Restaurante como tal, se dedican solo a eventos,es en Pontevedra, el caso es que el...

Claudia, jueves 10-Mar-16 10
Alba
Ceremonia real espai moli de l'esclop?
Alba, El 22 de Febrero de 2016 a las 18:44

Hola!!Pues mi duda es la que se detalla en el título... si alguien se ha casado ahí podría confirmarme que esto es así?? Ellos me han dicho que no son ficticias que te casas en ese momento allí, pero...

Brilly, martes 22-Mar-16 6
Ana Aksharova
Tienda grocceta novias en cornella
Ana Aksharova, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:53

Hola chicas,estoy intentando contactar con una tienda en Barcelona,Groccetta Novias,está en Cornella...alguna sabe algo o si exsiste todavía? Busco una marca en concreto,Divina Sposa,y ví en un foro...

Anna, lunes 7-Mar-16 4
Carolina
Uñas totalmente destrozadas!!!
Carolina, El 4 de Febrero de 2016 a las 14:26

Chicas cuidado con las uñas de gel.. Me caso el 2 de julio y ni se si me dará tiempo a tener unas uñas en condiciones he tenido hasta dolores en ellas, no se ve bien pero me las han destrozado

Mari y Gabi, martes 19-Jun-18 75
A
Mis uñas!
Anna, El 4 de Febrero de 2016 a las 06:14

Hola chicas! Como sabeis...mi boda tira de lowcost y todo nos lo hacemos nosotros,asi que esta claro que maquillaje y peinado tambien.Me he enamorado de estas uñas para mi dia....alguien sabe como se...

Maria, lunes 8-Feb-16 22
Verónica
Ayuda uñas
Verónica, El 3 de Febrero de 2016 a las 12:13

Buenos días a todas!!La verdad es que yo no soy mucho de cuidarme, y nunca me he hecho la manicura (en realidad he de admitir que me suelo morder las uñas) y para ese día quiero unas manos bonitas....

Yolanda, miércoles 3-Feb-16 18
L
Que fotógrafo habéis elegido?
Laia, El 1 de Febrero de 2016 a las 18:40

Estoy buscando un fotógrafo que disponga de packs bien de precio y que sea chulo! Mi preferido es Doble imatge de Sabadell para mi los nejores q he visto pero se me va d presepuesto.... a ver si m...

Laia, martes 2-Feb-16 18
Patricia
Cansada!
Patricia, El 31 de Enero de 2016 a las 11:23

Hola! Hoy toca desahogarme... Estoy un poco cansada de todo lo relacionado con las bodas, todo es un negocio, todo cuesta de 300€ en adelante, te cobran una barbaridad por todo, flores, decoración,...

Anamari, domingo 31-Ene-16 65
Fani
Que hago con las uñas???
Fani, El 29 de Enero de 2016 a las 18:46

Holaaa!!! Quisiera que me aconsejarais, por mí trabajo no puedo tener las uñas largas, me iba a poner para el día de mi boda las uñas de gel, pero me an dicho q no mee merecen la pena ya q cuando...

Nerea, domingo 31-Ene-16 30
Maria
No contacto con can mateuet
Maria, El 27 de Enero de 2016 a las 16:00

Alguien sabe si han cerrado?No consigo hablar cn ellos...

Maria, viernes 29-Ene-16 5
Lidia
Sos! me siento mala gente
Lidia, El 16 de Diciembre de 2015 a las 07:33

Hola! Llevo un tiempo un poco alejada de esto porque estoy comiendome mucho la cabeza... Y luego pensé, seguro que ahí me ayudan El caso es que yo me caso el 28 de mayo. Mi boda es súper intima, y...

Alicia, jueves 17-Dic-15 88
A
Cansada de formalismos
Anna, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:36

Hola a tod@s!Escribo aqui porque necesito gritar BASTA! Y si lo hago en medio de la calle o el trabajo quiza me internan o me echan..jejejeEstoy cansada que la gente me diga que lo mio no es una boda...

Patricia, viernes 15-Ene-16 59
Ana
Floristería en barcelona
Ana , El 8 de Noviembre de 2015 a las 07:52

Hola quería saber si me podéis recomendar una floristería xa mi ramo de novia y las coronas de flores mía y para mis dos hijas, en Barcelona ciudad.

Sara, lunes 23-Nov-15 8
Vanessa
Gelen novias en barcelona
Vanessa, El 18 de Octubre de 2015 a las 08:38

Hola Chicas, Me enamoré de un vestido de Gelen Novias. Ando como loca tratando de averiguar dónde conseguirlo, pero ni me contestan desde la firma (les escribí un e-mail, y a través del formulario de...

Patricia, domingo 25-Oct-15 17
I
Buena marca de manicura francesa?
Irene, El 12 de Octubre de 2015 a las 01:50

Yo me hago la manicura francesa (marca Deliplus), y me la hago bastante bien. Tengo las uñas muy débiles, se pelan al cabo de poco tiempo si me las pinto. Así que me compré una base vitaminada para...

Elena, lunes 12-Oct-15 6
Miriam
Sgae
Miriam, El 11 de Octubre de 2015 a las 09:08

Buenos dias. Queria saber si vosotros en el restaurante te traes el dj, si os hacen pagar el sgae por persona o no???

Ruben, martes 1-Mar-16 24
A
Mi derecho a pataleta
Amiguita, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:05

Hoy vengo yo con mi pataleta a que me apoyéis, o a que me critiquéis. Resulta q unos amigos se casan y han ido a coger fecha y q puñetera casualidad q han cogido la misma fecha de mi aniversario de...

Sil:), domingo 13-Dic-15 55
Patricia
Boda intima 21 invitados
Patricia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 11:01

Hola! Necesito ayuda ¡ Sabéis de alguna masía, restaurante,… un sitio bonito que hagan celebraciones de pocas personas? seria para un sabado de julio, y en todos los que veo piden un minimo de 80...

Sara, miércoles 30-Sep-15 10
M
Bodas un mes antes que la mia
Maria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:23

Pues eso chicas,el año que viene tengo 5 bodas contando con mi boda,mi pregunta es,voy en octubre a comprarme mi vedtido de novia a pronovias y claro una vez que ya lo tenga quiero asegurarme que las...

Ester, martes 29-Sep-15 13
Sonia
Vestidos novias en barcelona
Sonia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:39

Hola chicas!!! Estoy un poco perdida me podréis decir cuanto mas o menos puede valer el vestido mas el cancan y el velo.Sabéis alguna tienda económica en Barcelona.

Sonia, jueves 10-Sep-15 12
Patricia
Precio plato!!
Patricia, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:33

Chicas cuanto estarias dispuesta a pagar por el plato de vuestra boda? El mio 150 y me parece caro pero somos pocos

Anagenuina, sábado 29-Ago-15 53