Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2016
46Hola necesito un fotografo economico para mi ceremonia civil en el restaurante L 'Escut el dia 3/9/2016
Hola chicas/os!!Buenos pues como digo en el asunto, necesito desahogarme y es que a 3 meses de mi boda me falta casi todo...Mi novio esta en paro y yo acabo de terminar el segundo master y no teniamos...
Buenos días a tod@s, a 2 meses de mi boda estoy decepcionada y muy triste con los últimos incidentes. El peor, es que el jueves mi tio me dice que han repartido unos folletos conforme la virgen baja a...
Hola a todas!! Estoy buscando un vestido de novia ligero que se aleje de los modelos de pronovias, rosa clara...alguien sabe alguna tienda en barcelona o por cataluña? Los diseñadores que me gustan...
Hola! He encontrado por internet vestidos de fiesta de Nati Jiménez y a mi madre le han encantado! Pero me gustaría saber en qué tiendas los venden en Barcelona. He visto algunas pequeñas tiendas que...
Hola!!!sabe alguien. Algún método casero para wuieras las uñas de porcelana? Nunca me las había echo y me estrene para el preboda . pero ahora no tengo tiempo para ir a q me las quiten.
Hola comunidad! Hoy he ido a maquillar las uñas y me han puesto un color que me encanta y creo que favorece. La cosa es ¿quedaría bien para el día de la boda? A mí no me importaría pero me gusta saber...
Hola chicas! Ayer me hice eso jaJA y no se nota apenas ..alguien se lo ha echo o sabe como debe quedar ? Me dijeron que era normal q me lo haga otra vez..y se quedarán mejor pero nose nota apenas...
Holaa!!!Quería preguntaros si conocéis alguna masía/restaurante para una boda íntima de unos 30-40 comensales, en barcelona o alrededores.Me caso en julio del año que viene y en la mayoría de sitios...
Quería conocer vuestra opinión, ya sé que hay permanentes de pestañas, extensiones y pestañas postizas. Pero he leído en un post acerca de un producto con el que crecen, lo conocéis? Lo habéis probado...
Chicas . Vaya problemón... Os resumo : familiar Zapatero se ofrece a hacerme zapatos a medida. Yo me quedo a cuadros por el detalle y súper agradecida. Elijo modelo mando foto y lo hablo al detalle:...
Hola, estoy a un mes de mi boda, y me encuentro con un gran problema con el sitio donde hago el banquete, no es un Restaurante como tal, se dedican solo a eventos,es en Pontevedra, el caso es que el...
Hola!!Pues mi duda es la que se detalla en el título... si alguien se ha casado ahí podría confirmarme que esto es así?? Ellos me han dicho que no son ficticias que te casas en ese momento allí, pero...
Hola chicas,estoy intentando contactar con una tienda en Barcelona,Groccetta Novias,está en Cornella...alguna sabe algo o si exsiste todavía? Busco una marca en concreto,Divina Sposa,y ví en un foro...
Chicas cuidado con las uñas de gel.. Me caso el 2 de julio y ni se si me dará tiempo a tener unas uñas en condiciones he tenido hasta dolores en ellas, no se ve bien pero me las han destrozado
Hola chicas! Como sabeis...mi boda tira de lowcost y todo nos lo hacemos nosotros,asi que esta claro que maquillaje y peinado tambien.Me he enamorado de estas uñas para mi dia....alguien sabe como se...
Buenos días a todas!!La verdad es que yo no soy mucho de cuidarme, y nunca me he hecho la manicura (en realidad he de admitir que me suelo morder las uñas) y para ese día quiero unas manos bonitas....
Estoy buscando un fotógrafo que disponga de packs bien de precio y que sea chulo! Mi preferido es Doble imatge de Sabadell para mi los nejores q he visto pero se me va d presepuesto.... a ver si m...
Holaaa!!! Quisiera que me aconsejarais, por mí trabajo no puedo tener las uñas largas, me iba a poner para el día de mi boda las uñas de gel, pero me an dicho q no mee merecen la pena ya q cuando...
Alguien sabe si han cerrado?No consigo hablar cn ellos...
Hola! Llevo un tiempo un poco alejada de esto porque estoy comiendome mucho la cabeza... Y luego pensé, seguro que ahí me ayudan El caso es que yo me caso el 28 de mayo. Mi boda es súper intima, y...
Hola a tod@s!Escribo aqui porque necesito gritar BASTA! Y si lo hago en medio de la calle o el trabajo quiza me internan o me echan..jejejeEstoy cansada que la gente me diga que lo mio no es una boda...
Hola quería saber si me podéis recomendar una floristería xa mi ramo de novia y las coronas de flores mía y para mis dos hijas, en Barcelona ciudad.
Hola Chicas, Me enamoré de un vestido de Gelen Novias. Ando como loca tratando de averiguar dónde conseguirlo, pero ni me contestan desde la firma (les escribí un e-mail, y a través del formulario de...
Yo me hago la manicura francesa (marca Deliplus), y me la hago bastante bien. Tengo las uñas muy débiles, se pelan al cabo de poco tiempo si me las pinto. Así que me compré una base vitaminada para...
Hoy vengo yo con mi pataleta a que me apoyéis, o a que me critiquéis. Resulta q unos amigos se casan y han ido a coger fecha y q puñetera casualidad q han cogido la misma fecha de mi aniversario de...
Hola! Necesito ayuda ¡ Sabéis de alguna masía, restaurante,… un sitio bonito que hagan celebraciones de pocas personas? seria para un sabado de julio, y en todos los que veo piden un minimo de 80...
Pues eso chicas,el año que viene tengo 5 bodas contando con mi boda,mi pregunta es,voy en octubre a comprarme mi vedtido de novia a pronovias y claro una vez que ya lo tenga quiero asegurarme que las...
Hola chicas!!! Estoy un poco perdida me podréis decir cuanto mas o menos puede valer el vestido mas el cancan y el velo.Sabéis alguna tienda económica en Barcelona.
Chicas cuanto estarias dispuesta a pagar por el plato de vuestra boda? El mio 150 y me parece caro pero somos pocos