Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

León, León · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3207días 2hrs
Laura
Pesadilla!!!!
Laura, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:55

He tenido una pesadillaaaa!! Era el dia de la boda y estaba vistiendome, y cuando me di cuenta sólo tenía el traje. No tenia pendientes, ni alianzas, ni habia contratado peluquera..Madre mia que...

Ainaybiel, lunes 26-Oct-15 68
Patricia
Contratar fotomatón en leon
Patricia, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:45

Alguien que me pueda recomendar un fotomatón en leon y que no sea muy caro? Gracias

Héctor, martes 25-Abr-17 10
M
Quién se casa en el cigarral de cembranos el 29 de agosto?
Mirian, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:38

Ya no queda nada!! Una semanita...como van esos nervios??

Raquel, martes 13-Oct-15 4
J
Es obligatorio la confirmación
Janeth, El 5 de Octubre de 2015 a las 17:59

Tengo una duda es si es obligatorio tener echa la confirmación para casarte alguien me podría ayudar gracias

Janeth, miércoles 28-Oct-15 25
N
Agencias de viajes leon
Nerea, El 2 de Octubre de 2015 a las 15:44

Hola chicas !!Vuelvo a escribir por aquí.. para pediros consejo sobre agencias de viajes en León, ya que varían mucho el precio de unas a otras y el trato..Me decias vuestras opiniones y vuestra...

Judith, sábado 15-Jul-17 30
B
Fotomaton
Beatriz, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:23

Hola chicas queremos contratar un fotomaton para la boda. Podeis echarme una mano? sabeis de alguien que lo haya contratado?esq hay mil empresas y no se .... si tuviera referencias de alguna, seria...

Raquel, lunes 5-Oct-15 25
Raquel
El arroz de coleres destiñe?
Raquel, El 23 de Agosto de 2015 a las 21:49

Buenas compañeras he teñido el arroz con papel Pinocho y la verdad que los colores son estupendos y me encantan, pero me preocupa que al ponerlo en la mano y tirarlo destiña, alguien sabe sí destiñe o...

Olga, sábado 29-Ago-15 11
Verónica
Carteles ciudades
Verónica, El 15 de Agosto de 2015 a las 01:48

Hola !! He visto lo de los carteles en las ciudades y me encanta !!! Yo me case hace 6 meses pero queria hacerle un video a mi marido para cuando hagamos el año.. ademas nos casamos en san valentin...

Verónica, jueves 4-Feb-16 191
Lau..
Chapas con pinzas e iman
Lau.., El 13 de Julio de 2015 a las 07:01

Hola!!!! Me estoy volviendo lokis..pq no llego a visualizar como hacer las chapas típicas , pero con un pinzita..para no estropear ropa y luego tuviesen algún imán para poner en nevera... Alguien lo...

Vanesa, lunes 13-Jul-15 13
P
Trabajais o sois amas de casa?
Pepa94, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:53

Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.

Laura, martes 3-May-16 533
Marcela
A donde vais de luna de miel,...
Marcela, El 1 de Julio de 2015 a las 03:16

Estoy entre varios sitios, nos gusta costa rica, cancun, y tailandia. Donde os vais??

Nuria, lunes 27-Jul-15 32
Veronica
Camafeo con foto
Veronica, El 1 de Julio de 2015 a las 11:27

Hola chicas!!!! Necesito ayuda!!! Tengo k comprar un camafeo con la foto de mi padre para mi ramo y no se donde puedo comprarlo!!!! Me ayudáis???

Sheila, jueves 2-Jul-15 9
A
Cancion para regalo a futura mama
Ayerim, El 1 de Julio de 2015 a las 13:42

Hola guapas, estoy buscando alguna cancion para el momento que le regale a una futura mama, que vendra a la boda, una figura de un bebe. Se que para ella es importante por que le ha costado mucho...

JUSTINA, miércoles 7-Oct-15 10
Maria
Vestido blanco invitada
Maria, El 1 de Julio de 2015 a las 16:37

A ver chicas tengo un dilema, en octubre tengo una boda de mañana y ayer ya estuve mirando vestidos para aprovechar las rebajas. El caso esq del vestido q me enamore es blanco con lunares negros, pero...

Cristinapinto20, lunes 25-Sep-17 99
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Laura Vizcaíno
Kit testigo, madrina y dama de honor
Laura Vizcaíno, El 24 de Junio de 2015 a las 21:44

Hemos aprovechado el kit para decírselo a la familia; comparto con vosotr@s el resultado ya que el 100% de las ideas ha sido gracias al foro. Kit para testigo Para que practiques (testigo) Cuaderno...

Andrea, miércoles 16-Nov-16 195
Carol
Anunciamos nuestra boda en redes sociales
Carol, El 22 de Junio de 2015 a las 22:31

Hola!! Ya se lo habiamos dicho a nuestra familia pero queriamos hacer a nuestra hija participe de toda la boda...asi que se nos ocurrio esto. En la puerta de la iglesia con un cartel...yo me la...

Patricia, miércoles 24-Jun-15 14
Carolina
Luna de miel. no m aclaro!!!
Carolina, El 23 de Junio de 2015 a las 00:00

Hola guapas, no se sí fina recordara q hace unos meses puse otro post de linaje diciendo q tengo ansiedad etc... Me tomo antidepresivos y bien. Ya tenía casi claro un crucero. Pero esq mi sueño sigue...

Cuki, miércoles 24-Jun-15 13
I
Mayte rodriguez alfileres
Irene, El 22 de Junio de 2015 a las 23:41

Buenas chicas! Queria comentaros que le he encargado mis alfileres a Mayte, lo recomiendo 100x100, he recibido un trato muy cordial, me encanta todos los modelos que tiene y se me va a hacer eterno el...

Lunallena, lunes 13-Jul-15 12
Eva Lo
Os ha pasado??
Eva Lo, El 21 de Junio de 2015 a las 12:46

No se si es porque nos quedan pocos días o no se pero no paramos de discutir... Estamos bien y de golpe y sin saber a que viene a cuento peleando... Me estoy cansando ya... Me quedo sin paciencia y ya...

Marinera, martes 23-Jun-15 21
Montse
Q os parece??
Montse, El 19 de Junio de 2015 a las 08:25

A 15 dias de la bida Q una familiar preguntando q si en la boda habrá autobuses para volver a casa por el tema del alcohol y como no me lo puedo permitir, contesten: pues vaya beberemos agua! Y otra:...

Maria, lunes 22-Jun-15 136
Naroa
Descontento con tienda la esposa bilbao
Naroa, El 19 de Junio de 2015 a las 12:08

Hola, me case el día 30/50 con un vestido de la Sposa de la tienda de La Esposa en Bilbao ( Gran via 80), el día que me lo compre fueron muy majas las dependientas, pero tras este día me han ido...

Anna, lunes 22-Jun-15 22
Tamara
Mis zapatos
Tamara, El 19 de Junio de 2015 a las 13:06

Hola chicas! Me queda poco menos de un año para la boda pero ya tengo mis zapatos!! Quería justo este color que va a ir a juego con el ramo y me estaba costando mucho encontrarlos y al final me los...

Yulia, martes 30-Jun-15 59
elLe
Algo diferente
elLe, El 19 de Junio de 2015 a las 13:26

¿Que harias en tu boda que no se haya visto hasta ahora?

Noviarosa, martes 23-Jun-15 20
Mabel
Lágrimas de la felicidad
Mabel, El 19 de Junio de 2015 a las 14:03

Hola chicas , perdonar mi ignorancia pero es que el otro día escuché lo de las lágrimas de la felicidad y quería preguntar que es exactamente jejeje es que me ha parecido bonito pero no se muy bien lo...

Mabel, miércoles 15-Jul-15 7
Laura
Y seguimos con las manualidades!!
Laura, El 19 de Junio de 2015 a las 13:44

Mi nueva adquisición salió ayer tarde cuando mi niño y yo estábamos con la puesta de sol en la playa y salió a la luz su inspiración...

Laura, sábado 20-Jun-15 19
Esmeralda
Alerta para las casamenteras
Esmeralda, El 19 de Junio de 2015 a las 21:59

Buenas amig@s He pensado que se podría poner en la web una alerta de toda la gente que se casa ese mismo día y que está dada de alta claro, asi podemos felicitarlas todas a la vez, que lo haga la...

Criscs, lunes 10-Ago-15 37
Sergio
Información de weddingplanners
Sergio, El 20 de Junio de 2015 a las 06:45

Buenos dias a tod@s, alguien nos podria aconsejar alguna weddingplanner en Valencia, y si la habeis contratado nos podriais decir si de verdad vale la pena? Muchas gracias!!

Sahila, sábado 20-Jun-15 6
L
Llego mi día!
Lirio, El 20 de Junio de 2015 a las 08:25

Hola chicas! Llego el gran día. No he dormido en toda la noche, jajajaja. Gracias a todas por estar ahí. A disfrutar!!!!

Silvia, sábado 20-Jun-15 20
Noelia
Feliz dia hoy a todas las princesas!!!
Noelia, El 20 de Junio de 2015 a las 09:33

Hoy es el día B para muchas de nuestras princesas!! así que disfruten de todo de cada detalle...de cada instante....de cada segundo...pq cada segundo es mágico. Un besito enorme desde canarias...

MARIA, sábado 20-Jun-15 7
Novia
Duda con el vestido que ya reservé... estoy preocupada
Novia, El 20 de Junio de 2015 a las 11:11

Hola el lunes fui con mi hermana a mirar una tienda de novias xq me caso en 2016 pues eso iba a mirar por primera vez y me probé 6 o 7 trajes el 3 nos gustó a las dos por el modelo y por el precio ya...

Saramusa, sábado 27-Jun-15 23

Grupos generales

Inspiración