Granada, Granada · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2015
Hola a tod@s ! he decidido crear este debate para que todas las granadinas que nos casemos en 2015 nos conozcamos, nos ayudemos, nos animemos y nos demos ideas sobre todo lo necesario para ese gran...
Hola!!alguien ha ido alguna boda al Palacio de Quinta Alegre en Granada?o se casa allí este año???
Hola chicas!! me caso el 5 de septiembre de 2015 en granada. podriais recomendarme fotografos? un saludo!
Hola chicas, me caso el día 2 de Mayo en Granada. Me gustaria saber si alguna se sabe que hay que hacer para hacerse las fotos de boda en la Alhambra sin que cueste un ojo de la cara, por que en...
Hola chicas!! Os comento mi dudilla... Según vuestra experiencia, cuánto usa la gente el fotomatón durante la barra libre??la cosa es contratarlo unas 2 ó 3 horas... tememos contratarlo para toda la...
Por fin ya tengo mis galletitas fondan!! Las ha hecho mi cuñada! a mi me encantan a ver k os parecen. Lo que me da pena es ke la gente se las acabe comiendo... jeje
Hola chicas!! Mi novio y yo tenemos una duda existencial. Resulta que nos casamos el primer fin de semana de Junio y claro, el 5 de Junio tenemos dudas de si celebrar la cena al aire libre o cubierta....
Hola a todas chicas, me caso este año y quería contaros a todas lo que me ha ocurrido hoy en Rosa Clará Granada. soy una cliente muy decepcionada con el trato recibido por la encargada/dueña de una de...
Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...
Necesito ayuda!!! Estoy buscando peluquera y maquilladora en granada y no tengo ni idea de a quien voy a coger. A quien habeis contratado vosotras??? que precios rondan??? Gracias
Este es el prototipo de portavela que he hecho para regalar a los invitados. Hemos querido seguir la misma linea de las decoraciones que tenemos para el jardin y las invitaciones...para que todo sea...
Pues eso chicas... Ya en otro debate comente que no teníamos padrino y hoy ha venido ya la última: el párroco no nos casa si no llevamos padrino. Y claro... A mi mi padre me abandono y el de mi chico...
Hola chicas me caso a finales de junio de 2015. Me podéis aconsejar sitios para manicura (permanente francesa, no gel) y tratamientos faciales?. Muchas gracias
Hola a todas,me caso el 7 de Septiembre de 2012 y lo celebramos en el hotel Nazaries,alguna habeis estado en alguna boda alli?Me podeis decir como funciona todo?Gracias.Tenemos mucha ilusion con el...
Hola tod@s!! He empezado a organizar la boda, mi idea era casarme en San pedro y San Pablo pero me piden 300€!! La verdad es que lo veo muchísimo, había pensado en la virgen de las angustias, alguien...
Hola chicas buscó fotógrafo para final de junio en Granada. No quiero preboda ni postboda. Que me recomenfais?
Chico@s me gustaria saber si las que habeis visto catering sabeis si algun catering ofrece que la boda sea en Carmen de los Martires o Palacio QUinta alegre o es cuestion del ayuntamiento? Gracias: ...
Bueno me caso el 20 d junio del 2015 y estamos buscando restaurantes en la zoba de granada y provincia pero tengo mala suerte!!! No encuentro restaurante las yucas , la masía, caballo blanco estan ya...
Hola chicas, como vais? tengo una duda vosotras el día de la boda el vais a dar al novio alguna sorpresa? Nos no vamos a decir lo votos ni nada xk es por lo civil, pero mi pareja ayer me dijo que si...
Buenas chicas!!! Alguien que me diga si voy muy tarde para ver vestidos de novia, me caso el 3 de Octubre 2015....
Muy buenas compañer@s. Visto que el 2014 ya esta a la mitad, que l@s compis del 2015 tienen también ya casi todo preparado he pensado que podría abrir este debate por si hay alguna granadina valiente...
Hola chicas me caso este año en Granada pero no vivo allí y no tengo ni idea de a que fotógrafo voy a contratar, cuál habéis elegido vosotras?
BUenas tardes a tod@s! Acabo de incorporarme a esta nueva comunidad tratando de buscar algo de luz y consejo en vosotras en aquellos temas que más trabajo cuesta decidir...y el principal que tengo...
Quieeen se casaaaaa ahii en 2015...yo el 9 de mayooo!!!!
El debate de la compañera Tere me ha animado a contaros mi malisima experiencia con el maquillaje. Yo me casé el 12 de julio y en belmoda mi suegra y yo quedamos encantadas con las maravillas del...
¡Hola chicas!, ¿cómo llevaís los preparativos?. ¡Ay qué nervios...!. ¿Alguna sabe qué tal son los banquetes en el Nazaries?Es que, lo hemos estado mirando y nos parece una buena alternativa para...
Hola chicas!! No se si os habéis enterado pero Brad y Angelina se han casado en Francia!! Aquí pongo el enlace de Hola para que leaís!! Tendremos foto o boceto del vestido de Angelina!! Me encantaría...
Hola foreras! Como gran fan de la serie The Big Bang Theory (Big Bang) he encontrado unas fotillos de la boda India de Kunnal Nayyar, el actor que da vida a Raj.. En mi opinión están los dos...