Ir al contenido principal
Angela
Angela

'Arroyomolinos', Madrid · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

1079días 3hrs

Posts

94
Tania
Curso Preparación al parto Madrid
Tania, El 9 de Mayo de 2023 a las 09:51

Hola a todas! 😊 Quiero hacer un curso de preparación al parto que sea presencial, ya que en mi centro de salud es online. Yo, además, tengo póliza con Adeslas, así que me gustaría aprovechar un curso...

Christina, jueves 25-May-23 6
Julia
Método Ramzi
Julia, El 13 de Abril de 2022 a las 16:01

Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas

Tutti, martes 19-Dic-23 580 9
J
Luces Neon para fotocall
Janire, El 25 de Marzo de 2021 a las 18:43

Hola! Sabeis de alguna empresa que alquile luces neon para los fotocales?

Angela, martes 1-Jun-21 10
Alicia
Información cóctel y barra libre
Alicia, El 13 de Mayo de 2021 a las 11:55

Buenos días chicas. Quería consultar a ver si alguna de vosotras tiene algún tipo de información. En el sitio donde celebro mi boda me comentan que todavía no saben si el cóctel se podrá hacer en...

Alicia, viernes 14-May-21 12 1
S
Necesito ayudo con tus alpargatas detalles y mas
SrtaRosita, El 10 de Octubre de 2020 a las 21:36

Hola chicas.. en agosto compre las alpargatas porque en algunos geupos de aqui las recomendaban.. pues bien pague me mandaron factura y ni alpargatas ni nada.. ni me contestan... y ya no esta la...

Beatriz, viernes 15-Ene-21 49 2
Nina
Esta invitada: ¿aprobada o suspendida?
Nina, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola comunidad! Ya habéis llegado al último debate del juego 🙈 Os traemos un look de invitada, ¿qué te parece este outfit para una boda? ¿Aprobaría o suspendería? Foto: St. Patrick *** Y como no...

Miranda, jueves 23-Mar-23 788 1
Sandra
Esta temática: ¿aprobada o suspendida?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Parejitas! ¡Las bodas temáticas están a la orden del día! 😎 ¿Ya sabéis cómo vais a ambientar vuestro gran día? Aficiones, música, cine, televisión...¡Hay una infinidad de temas dónde escoger! ¿Qué...

Miranda, jueves 23-Mar-23 789 2
Laura
Este traje: ¿aprobado o suspendido?
Laura, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Y llego la hora de dar paso a los novios de la comu! ❤️️ Sí, ¡vosotros también seréis los protagonistas de la boda! 😍 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿apruebas o suspendes este traje? 😎 ***

Miranda, jueves 23-Mar-23 787
Ana
Este centro de mesa: ¿aprobado o suspendido?
Ana, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Seguimos chicas! 😉 Decoremos ahora la mesa, cierra los ojos y ponte en situación: El banquete de tu boda se celebra al aire libre en un precioso jardín rodeado de árboles, ¿le pones este centro de...

Miranda, jueves 23-Mar-23 818
Nina
Este save the date: ¿aprobado o suspendido?
Nina, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Existen un montón de save the date distintos para anunciar la fecha de la boda 😍 ¿Qué os parece este de la imagen? ¿Aprobado o suspendido? ❤️️ ***

Miranda, jueves 23-Mar-23 826
Sandra
Este aperitivo: ¿aprobado o suspendido?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Queréis asombrar a vuestros invitados el día de la boda? Independientemente, del estilo de vuestro banquete ¡No puede faltar un riquísimo aperitivo! 🤤 ¿Qué te parecen estas croquetas?...

Miranda, jueves 23-Mar-23 827
Laura
Esta manicura: ¿aprobada o suspendida?
Laura, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Preciosas! Lucir unas manos impecables el día de la boda será una tarea obligatoria 😎 ¡Y es que hasta el más mínimo detalle cuenta en un eventazo como este! ❤️️ Cuéntanos: ¿apruebas o suspendes a...

Miranda, jueves 23-Mar-23 870
Ana
Este ramo: ¿aprobado o suspendido?
Ana, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

Guapasss =) Lo reconozco, ¡me pierden los ramos de novia! Son todos tan 😍😍 ¿Este de la foto te gustaría para tu boda?, ¿le das el ok o pasando? 😉 ***

Miranda, jueves 23-Mar-23 892
Nina
Este velo: ¿aprobado o suspendido?
Nina, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con el juego de esta semana 🙈 ¡Y ahora queremos hablaros del velo! ¿Qué os parece este para vuestra boda? ¿Aprueba o suspende? 🤔 ***

Miranda, jueves 23-Mar-23 929
Sandra
Este labial: ¿aprobado o suspendido?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita! El pintalabios será ese gran aliado que aportará ese toque de color tu maquillaje de boda 👰 Existen infinidad de tonalidades, pero ¿Cuál es la tuya? 😏 Cuéntanos: ¿apruebas o suspendes a...

Miranda, jueves 23-Mar-23 930
Laura
Esta diadema: ¿aprobada o suspendida?
Laura, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Novias bonitas de la Comu! Hay complementos que crean tendencia y seguro que los tuyos darán un toque especial a tu look ❤️️ ¡Sigue descubriendo con este juego si eres fiel al estilo que lucirás en...

Miranda, jueves 23-Mar-23 977
Ana
Estas sandalias: ¿aprobadas o suspendidas?
Ana, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Turno del calzado! 👠 Buscando ir preciosa y cómoda a la vez el día de tu boda, ¿Te pondrías estas sandalias? 😊 Di en comentarios si las apruebas o las suspendes ***

Miranda, jueves 23-Mar-23 1.008
Nina
Este vestido: ¿aprobado o suspendido?
Nina, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novias preciosas! Empezamos el juego de esta semana, ¡con ni más ni menos que el vestido! 👗 ¿Te gustaría llevar este de la fotografía el día de tu boda? ¿Aprueba o suspende? 🤔 Foto: Pronovias...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.185 4
T
Bodas 2020 en toledo
Tuyyo, El 12 de Septiembre de 2020 a las 22:19

Hola chic@s, que da alguien para este año en Toledo? Mi chico quiere aplazar, nos casabamos el 17 de octubre y yo ahora mismo si hay que aplazar otros 7 meses como el quiere prefiero mandarlo todo a...

Tuyyo, jueves 24-Sep-20 36 1
Eva Perez
Zapatos express.
Eva Perez, El 25 de Julio de 2020 a las 14:14

¡¡Buenas noviiias!! Mi prueba de vestido es por fin este Lunes y por tema de Covi no he podido coger los zapatos. Estaba pensando es algo así y tendría que poder comprarlos hoy o mañana a ver si...

Miriam, lunes 27-Jul-20 13
Nina
¡Salta y coge el ramo!
Nina, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos jugando para conseguir la medalla más molona 😎 Ahora tenéis que... ¡SALTAR! Para coger el mejor ramo de todos jejeje Dinos cuál de estos te gusta más 💐 Ramo silvestre...

Andrea, viernes 28-May-21 1.524 2
Laura
¡Corre a por el mejor vestido!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Bonitas! ¡El ritmo no para en las olimpiadas más divertidas de Bodas.net! 😎 ¡Y lo mejor de todo es que el premio es una medalla sorpresa MUY especial! ❤️️ Encontrar el vestido ideal no es fácil pero...

Andrea, viernes 28-May-21 1.581 1
Miriam
Encantada con mis letras
Miriam, El 4 de Marzo de 2020 a las 13:28

Ya falta menos, y las letras era lo último. Las he comprado con un pack súper completo y me han regalado las perchas personalizadas.

Ágatha, martes 31-Mar-20 78 7
Rosa
Tocados flores low cost
Rosa, El 4 de Marzo de 2020 a las 10:29

Hola chicas, estoy buscando mi tocado y no se donde mirar. En Sevilla todo lo que veo es muy clásico y caro, estoy buscando algo más boho, vintage, con flores.. Os dejo fotos de lo que quiero. Se que...

Dabea, jueves 9-Abr-20 19
Ana
¿A qué hora empieza el viaje de novios?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:29

Y como broche de oro para el momento boda... ¡La luna de miel! ¿A qué hora y qué día empezará vuestro viaje de novios?, ¿qué destino habéis escogido? Compártelo con el resto de novias en comentarios...

Marina, viernes 10-Jul-20 595 2
Ana
¿A qué hora acaba la fiesta?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:29

Llegado el día B, ¡no vais a querer que acabe nunca! Pero hay que ser realistas y poner una hora final, ¿a qué hora acabará tu fiesta? Siguiente debate 👉 ¿A qué hora empieza el viaje de novios?...

Yasmína, jueves 8-Abr-21 602 1
Ana
¿A qué hora empieza la ceremonia?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:29

Esta pregunta podrás contestarla fácilmente porque estará puesto en las invitaciones, ¿A qué hora empieza la ceremonia? 👰 ¡Comenta con tu respuesta! Siguiente debate 👉 ¿A qué hora acaba la fiesta?...

María, lunes 2-Nov-20 601 1
Ana
¿A qué hora saldrás de casa?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:29

Ya sabes que la novia puede hacerse esperar, ¡pero no mucho! 😜 Según tus cálculos, ¿a qué hora saldrás de casa hacia la ceremonia? Siguiente debate 👉 ¿A qué hora empieza la ceremonia? Siguiente...

María, lunes 2-Nov-20 608
Ana
¿A qué hora empezarás a peinarte?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:28

No importa si la peluquera se desplaza hasta donde estés o si eres tú la que se mueve hasta la peluquería, ¿A qué hora empezarás a peinarte? 💇 Siguiente debate 👉 ¿A qué hora saldrás de casa?...

María, lunes 2-Nov-20 622 1
Ana
¿A qué hora te levantarás el día de la boda?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:28

No sabemos si los nervios te dejarán dormir tranquila o no la noche de antes pero... Si te dejan estar en paz, ¿a qué hora te levantarás el día de la boda? 😎 Siguiente debate 👉 ¿A qué hora empezarás...

María, lunes 2-Nov-20 688 1
Laura
Este look de invitada: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Preciosas! Cuando asistimos a una boda queremos que nuestro outfit sea el centro de atención de todas las miradas Imagina que mañana tienes una, ¿tendrías claro qué ponerte? Este look de invitada:...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.342 1
Sandra
Este cake topper: ¿Te mola o ni loca?
Sandra, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaaaaas! Cada detalle cuenta en la organización del día B, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Coronarías tu tarta con este cake topper? ¿Te mola o ni loca? 🤔 Siguiente...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.353

Grupos generales

Inspiración