Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Buenas tardes!!! Me he enamorado de la figutita de novios "me lo quedo".... pero ya he preguntado en 3 paginas online y no tienen stock, que mala suerte Si alguien sabe de alguna página donde tengan...
Estoy intentando abrir un debate y poner unas fotos pero cuando la selecciono no se descarga y no veo que aparezca en la pantalla del texto. Me podeis ayudar
Tengo que comprar ya los zapatos para la boda y los típicosblancos que he visto o no me gustan nada o tienen un tacón imposible para mí. Yo no suelo llevar tacones, con lo cual la cosa se complica. Me...
¡Buenas a tod@s! Para las que queráis hacer camafeo con las fotos de vuestros familiares que ya no están, o para tener algún detalle original, os dejo una relación de webs que he investigado para...
No me contestan de mi mundo de sellos!!!!alguien a comprado sellos??? He mandado dos mensajes y no contestan, que hago?
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas! Pues lo dicho, yo también compré ayer por Internet los zapatos de crochet blancos del bershka y las cuñas de esparto a juego!! Como dependiendo del zapato tengo un 37 o un 38, he pedido...
Tengo una duda.... me caso x la iglesia y me gustaria saber si alguns de vosotras q se haya casado x la iglesia ha tenido damas d honor.... en principio no keria, pero como testigos solo son 2 y tengo...
Hoy es su último cumple de soltero y le he preparado una merienda especial. Espero sorprenderle. Lo meti en una cajita de cartón forrada con papel pinocho. La tengo preparada para cuando vaya a la...
Hola chicas, Veo que muchas de vosotras lo teneis claro al veros con vuestro vestido, y yo dudo bastante entre dos, el marialis de pronovias y el arcilla de aire. Los dos me gustan mucho y yo creo que...
Hola,nos casamos en mayo de2016,me gustaria saber con cuanto tiempo deberia empezar a buscar el traje,gracias
Necesito nuevamente vuestra ayuda!!! No hago mas quwe buscar y nada, las he pedido en algun debate donde las he visto pero no hay manera de que me las envíen. Alguna alma caritativa que las tenga y me...
Buenos días chicas!!! Os presento el kit de supervivencia matrimonial que le regalé a mi chico para nuestro ultimo aniversario de novios. La idea la cogí de una chica del foro que le hizo uno a su...
Quería pediros vuestra opinión.. Tengo una amiga de hace muchos años, que le dije que me casaba y que estaba invitada. Se lo dije por mensaje, porque hace mucho que no la veo y nunca quedamos.. Aunque...
He hecho estos dos bastidores y quería pedir opinión cual gusta mas porfi!! Gracias
Look de invitada para boda de día y por lo civil. Os gusta?? Sencilla pero elegante y con tocado, para darle un toque especial.
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas! Muchas felicidades por el compromiso =) Como lo llevan? Donde se casan? Habéis empezado a mirar cositas ya?
Hola, soy de Las Palmas y quiero conseguir un vestido antes del puente de diciembre para un sesion de fotos. Llevo la talla 36 y mido 1,65.... Sabe alguien sin hay alguna tienda de aqui que alquile...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Acabáis de comprometeros y lo primero que quieres hacer es contarle al mundo entero lo feliz que eres!! Pero seguro que hubo una persona o personas que quisite que fueran los primeros en enterarse....
Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...