Ir al contenido principal
M
M.Carmen

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2014

M
Mis primeras cositas
M.Carmen, El 4 de Agosto de 2016 a las 01:07

Bueno pues después de mucho tiempo por aquí cogiendo idea oi me decido a subir mis primeras cositas. Los detallitos de los niños echos por mi. Espero que os guste. Me encantan los niños así k mi idea...

Rocío, jueves 4-Ago-16 18
Veronica
Plantillas para chapas???
Veronica, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:51

Alguien q intercambie plantillas para chapas?

Lorena, miércoles 29-Nov-17 47
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 52
Ainoha
Mi "kit de supervivencia" para la corte de honor
Ainoha, El 5 de Enero de 2015 a las 00:41

Hola a tod@s! Pues al final, después de darle vueltas he decidido llevar damas de honor. Llevo 3 damas y un caballero de honor, jeje Así que, pensé en preguntarles si querían ser mi "corte de honor"...

Mari, lunes 14-Mar-16 48
Marta
Mi agenda de boda, por fin!!
Marta, El 23 de Julio de 2015 a las 18:49

Hola a tod@s: Por fin tengo hecha mi agenda y tenía muchas ganas de enseñaros cómo me ha quedado. No es nada del otro mundo (ya os aviso), pero le he dedicado bastantes horas y mucha ilusión. La parte...

Marta, domingo 30-Ago-15 40
Yolanda
Mi agenda de Bodas
Yolanda, El 20 de Junio de 2014 a las 16:10

Pues despues de ver que varias novias se hacian su propia agenda de bodas yo también me he animado a hacer la mia, pues me parece un buen recuerdo para guardar. Subo algunas fotos! Espero que os...

Inma, martes 1-Sep-15 123
Rocio
Agenda de boda para descargar de internet??
Rocio, El 11 de Mayo de 2015 a las 21:03

Hola!! stoy buscando una agenda para los preparativos de la boda..encontre una en un blog k se llama Olas de Caramelo..pero no lo pueden imprimir en la imprenta..da error!! . Soy super torpe a la hora...

Maite, sábado 14-Jul-18 157
Melisa
Plantillas agenda
Melisa, El 14 de Enero de 2015 a las 17:06

Hola, seríais tan amables alguna de vosotras de mandarme alguna plantilla para alguna agenda para boda civil...no la puedo hacer porque no tengo paquette office, me la iba a hacer una amiga pero por...

M.Carmen, jueves 25-Jun-15 34
S
No soy capaz de hacer una agenda de boda
Sara, El 20 de Abril de 2014 a las 16:34

Hola quiero mirar si alguien me da alguna idea para poder hacer una agenda para mi boda lo e intentado hacer yo pero no he sido capaz si anguna me podríais mandar alguna plantilla o algun tutorial

Edurne, viernes 4-Sep-15 95
Valle
Kit damas de honor
Valle, El 15 de Marzo de 2015 a las 13:55

Chicas os quiero enseñar los kit que estoy preparando para mis damas de honor. Constan de una cajita con cositas dentro y una mini agenda que les he hecho. La agenda será lo primero que les daré y...

Carol, lunes 25-Ene-16 41
Eva Lo
Agenda de boda
Eva Lo, El 16 de Febrero de 2015 a las 23:31

Chicas necesito urgentemente una agenda para bodas que venga todo lo que hace falta la lista de las cosas que necesito, páginas para poner los invitados etc.. Sabéis donde puedo encontrarla?? Gracias...

Maria, jueves 25-Jun-15 51
D
Agenda boda
Dama, El 4 de Junio de 2015 a las 09:50

Hola! Desde hace un tiempo tengo ganas de comprarme una agenda de bodas pero no me decido entre el diario de la novia, el organizador de wonderful o la agenda de leblue...me gustan todas!Algun consejo...

Laura, martes 23-Jun-15 16
Maria
Agenda damas de honor
Maria, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:59

Aquí os muestro las agendas que les he preparado a mis damas de honor. Andaban un poco perdidas en cuanto a sus tareas cuando se lo comuniqué y se me ocurrió la idea de hacerles una agenda con todo...

Cristina, viernes 2-Oct-15 68
Araceli
Excel de costes para la boda
Araceli, El 14 de Septiembre de 2014 a las 16:50

Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...

Sonia, lunes 5-Oct-15 425
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Adrián, lunes 21-Nov-22 673 3
C
Agenda para mis damas de honor hechas por mi
Cristina, El 20 de Agosto de 2014 a las 16:56

Os enseño el regalito que les he preparado a mis 3 damas de honor para que me ayuden en los preparativos y lo apunten todo ¿qué os parecen? ¿creéis que les gustarán? os dejo el link a las plantillas...

Malena, martes 1-Nov-16 224
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
S
Nuestra agenda por fin
Silvia, El 12 de Septiembre de 2014 a las 19:39

Si por fin tenemos nuestra agenda, después de personalizar un poco la plantilla que nos enviaron, la hemos anillado y esta lista.... Espero os guste, dejo alguna foto

Lourdes, domingo 21-Sep-14 21
Merce
¿chicas como hacer las invitaciones tu mismas, alguna idea que no sea muy complicada?
Merce, El 18 de Abril de 2013 a las 10:58

Chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones...

Rocio, viernes 18-Sep-15 202
Cristina
Agenda de bodas
Cristina, El 27 de Mayo de 2014 a las 12:32

Hola chicas, me enviaron una agenda de bodas que habia hecho una chica del foro, pero obviamente cada boda es personal y diferente, y al final hice yo misma mi agenda de bodas.. aqui os dejo algunas...

Josune, miércoles 12-Nov-14 150
Cristina
Agenda para personalizar completamente
Cristina, El 6 de Septiembre de 2014 a las 10:35

Buenos días chicas, He decidido hacer una agenda (en mi opinión muy completita) en formato word donde podéis añadir cada una vuestros fondos, añadir o quitar dibujos, apartados pero la base, que es un...

Laura, miércoles 26-Ago-15 41
Nuria
Plantillas para regalar los alfileres de la novia
Nuria, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:59

Hola chicas, he visto por varios foros que algunas de vosotras habéis preparado unas tarjetitas par prender los alfileres que regalan las novias con la leyenda del significado.... Alguna me puede...

Sara, lunes 31-Jul-17 64
Jenifer
Agenda
Jenifer, El 22 de Junio de 2014 a las 02:08

Gracias a una chica del foro, Luna, que me pasó su agenda, yo sólo me hice la portada, y estoy muy contenta con el resultado! Ahora hay que empezar a rellenarla...

Luisa, viernes 17-Oct-14 61
María
Agenda de novias casera
María, El 22 de Julio de 2014 a las 12:15

Bueno, como he estado viendo por aqui que muchas novias queremos nuestra propia agenda de bodas, y las que yo estuve mirando o no me convencian o me parecian demasiado caras...me he tirado a la...

Nuria, miércoles 16-Nov-16 143
Meri
Agenda de boda hecha 100 % por mi chico y por mi
Meri, El 9 de Junio de 2014 a las 16:14

Después de mucho trabajar en el diseño y de horas hechadas delante del ordenador mi chico y yo hemos terminado porfin . La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. ¿Que os parece? PD. Si...

Sandra, martes 23-Feb-16 247

Grupos generales

Inspiración