Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
26Bueno pues después de mucho tiempo por aquí cogiendo idea oi me decido a subir mis primeras cositas. Los detallitos de los niños echos por mi. Espero que os guste. Me encantan los niños así k mi idea...
Alguien q intercambie plantillas para chapas?
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Hola a tod@s! Pues al final, después de darle vueltas he decidido llevar damas de honor. Llevo 3 damas y un caballero de honor, jeje Así que, pensé en preguntarles si querían ser mi "corte de honor"...
Hola a tod@s: Por fin tengo hecha mi agenda y tenía muchas ganas de enseñaros cómo me ha quedado. No es nada del otro mundo (ya os aviso), pero le he dedicado bastantes horas y mucha ilusión. La parte...
Pues despues de ver que varias novias se hacian su propia agenda de bodas yo también me he animado a hacer la mia, pues me parece un buen recuerdo para guardar. Subo algunas fotos! Espero que os...
Hola!! stoy buscando una agenda para los preparativos de la boda..encontre una en un blog k se llama Olas de Caramelo..pero no lo pueden imprimir en la imprenta..da error!! . Soy super torpe a la hora...
Hola, seríais tan amables alguna de vosotras de mandarme alguna plantilla para alguna agenda para boda civil...no la puedo hacer porque no tengo paquette office, me la iba a hacer una amiga pero por...
Hola quiero mirar si alguien me da alguna idea para poder hacer una agenda para mi boda lo e intentado hacer yo pero no he sido capaz si anguna me podríais mandar alguna plantilla o algun tutorial
Chicas os quiero enseñar los kit que estoy preparando para mis damas de honor. Constan de una cajita con cositas dentro y una mini agenda que les he hecho. La agenda será lo primero que les daré y...
Chicas necesito urgentemente una agenda para bodas que venga todo lo que hace falta la lista de las cosas que necesito, páginas para poner los invitados etc.. Sabéis donde puedo encontrarla?? Gracias...
Hola! Desde hace un tiempo tengo ganas de comprarme una agenda de bodas pero no me decido entre el diario de la novia, el organizador de wonderful o la agenda de leblue...me gustan todas!Algun consejo...
Aquí os muestro las agendas que les he preparado a mis damas de honor. Andaban un poco perdidas en cuanto a sus tareas cuando se lo comuniqué y se me ocurrió la idea de hacerles una agenda con todo...
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...
Os enseño el regalito que les he preparado a mis 3 damas de honor para que me ayuden en los preparativos y lo apunten todo ¿qué os parecen? ¿creéis que les gustarán? os dejo el link a las plantillas...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Si por fin tenemos nuestra agenda, después de personalizar un poco la plantilla que nos enviaron, la hemos anillado y esta lista.... Espero os guste, dejo alguna foto
Chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones...
Hola chicas, me enviaron una agenda de bodas que habia hecho una chica del foro, pero obviamente cada boda es personal y diferente, y al final hice yo misma mi agenda de bodas.. aqui os dejo algunas...
Buenos días chicas, He decidido hacer una agenda (en mi opinión muy completita) en formato word donde podéis añadir cada una vuestros fondos, añadir o quitar dibujos, apartados pero la base, que es un...
Hola chicas, he visto por varios foros que algunas de vosotras habéis preparado unas tarjetitas par prender los alfileres que regalan las novias con la leyenda del significado.... Alguna me puede...
Bueno, como he estado viendo por aqui que muchas novias queremos nuestra propia agenda de bodas, y las que yo estuve mirando o no me convencian o me parecian demasiado caras...me he tirado a la...
Después de mucho trabajar en el diseño y de horas hechadas delante del ordenador mi chico y yo hemos terminado porfin . La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. ¿Que os parece? PD. Si...