Ir al contenido principal
Samuel
Samuel

Vecindario, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2014

Nos casamos el 16 de mayo de 2015. Nuestra boda se caracterizara por ser toda hecha por nosotros.

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3296días 6hrs
Samuel
¿existe la cuenta boda de la caixa?
Samuel, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:59

Alguien sabe si aun existe, la cuenta boda, donde las personas te ingresan el dinero de la boda. De la caixa, preguntaba, por que he mirado por internet y no aparece nada. ACTUALIZACION: Si existe y...

Tania, miércoles 8-Jul-15 27
Anna
Invitar a compañeros de trabajo: SÍ o NO?
Anna, El 21 de Enero de 2015 a las 11:33

Cuando hacemos la lista de invitados nos surgen muchas dudas sobre a quién invitar y a quién no. Entre estas decisiones debemos elegir si invitar o no a nuestros compañeros de trabajo. Hay gente que...

Duli89, miércoles 4-May-16 72
Marta
Que invitacion elijo? ayudaaa!!
Marta, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:09

Bueno chicas....pues a falta de 5 meses para mi gran dia...aun no tengo las invitaciones....una de las primeras cosas que deberia de tener....pues si, tengo caso todoenos eso. Y es qie creo que me...

Loles, viernes 6-Mar-15 66
Xavi
¿alguna pareja gay en la sala?
Xavi, El 13 de Enero de 2015 a las 16:41

Hola, somos dos chicos que nos casamos el 25 de junio de 2016, pero andamos muy verdes en todo, jaja. Creo que vamos con tiempo mirando cosas y planificando como queremos que sea el día de nuestra...

Angeles, domingo 6-Sep-15 33
Francisco
Pago del cubierto por invitado.
Francisco, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:52

Buenos días. Les comento. Por desgracia en mi boda los invitados se tienen que pagar el cubierto, los que quieran asistir asistirán por supuesto. No me gustaría entrar en si esta feo o bonito, por qe...

Noelia, domingo 1-Mar-15 43
Ainoha
El traje de Novio, ¿cual elegiríais?
Ainoha, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:50

Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...

Elena, sábado 2-Ene-16 412
Lourdes
¿invitaciones con o sin número de cuenta?
Lourdes, El 5 de Febrero de 2015 a las 21:19

Buenas tardes. Se me plantea el siguiente dilema. Veréis, yo ya vivo en pareja desde hace cinco años. El piso lo tenemos montado y no vamos a poner lista de bodas. El caso es que me da mucho apuro...

Roxio, miércoles 8-Abr-15 180
Elena
Tienda de trajes de novio protocolo madrid
Elena, El 23 de Febrero de 2015 a las 23:29

Abro este debate para advertir a todos esos novi@s q ilusionados por encontrar no sólo un traje de novio adecuado personalmente, sino también un trato al menos cordial en las tiendas elegidas xa su...

Elena, viernes 27-Feb-15 9
Samuel
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2015 en Gran Canaria
Samuel, El 9 de Febrero de 2015 a las 19:59

¿Como os casareis? ¿Donde? ¿Todo terminado? ¿Ya teneis los regalos? ¿Invitaciones rezagadas? Me gustaria conocer ideas de colocacion de banquete, si poneis el nombre de la personas que se sientan, etc...

Samuel, lunes 23-Feb-15 3
Marian
Libro firmas: ¿hacerlo? ¿comprarlo?
Marian, El 12 de Diciembre de 2014 a las 19:24

Hola.!!! Me gustaria saber si habeis cmprado el libro de firmas o bien los pensais hacer a mano.... Se que son bastante Caros..... al mens lo poco q he visto x internet... Tb he visto foros... Y...

Rocio, domingo 7-May-17 42
Silvia
Weedshoots
Silvia, El 20 de Febrero de 2015 a las 16:52

Buenas tardes, alguien sabe cómo funciona eñla aplicación weedshoots?

Maria, viernes 5-Jun-15 12
Francisco
Muñeco gay para tarta
Francisco, El 19 de Febrero de 2015 a las 13:32

Hola a todos/as, me gustaría poder encontrar muñeco para la tarta de dos chicos, que sea original y demás. Por favor si alguien sabe algún sitio, página, me lo comenten para poder ir viendo uno....

Jordi, sábado 23-Mar-19 28
Lenausten
Canciones que no son lo que parecen
Lenausten, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:04

Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....

Lenausten, miércoles 27-Jul-16 361
Diana
Nuestras letras luminosas diy (tutorial)
Diana, El 25 de Octubre de 2014 a las 19:29

Buenas tardes novios y novias: Tras las múltiples peticiones de las letras luminosas que hemos hecho para nuestra boda aquí tenéis el tutorial casero para que las hagáis vosotros mismos. Perdonad por...

Novia, jueves 18-Oct-18 148 7
S
Numero de cuenta en invitación o tarjeta.
Sara, El 28 de Diciembre de 2014 a las 16:59

El otro día, estabamos decidiendo si ibamos a poner el numero de cuenta ya que era algo que nos incomodaba bastante. Mis padres nos han comentado que a las últimas bodas que han ido, cuatro para ser...

Laia, martes 29-Nov-16 74
Laura
Nombrar las mesas
Laura, El 15 de Febrero de 2015 a las 12:01

¿Ya teneis pensado cómo vais a nombrar las mesas? a nosotros nos gustaría al ser los dos fisios que tuviera relación con nuestra profesión pero de momento las ideas que he pensado no me gustan mucho,...

Elisa, jueves 19-Feb-15 21
Elena
Perfume/colonia para el novio
Elena, El 15 de Febrero de 2015 a las 13:48

Hola, quiero regalarle a mi novio una colonia especial para el día de la boda pero no se cual regalarle. Ahora usa calvin klein y otra de vicctorio &luchino más intensa. Fui ayer a una tienda pero...

Sym85, miércoles 18-Feb-15 17
Maria
Mis rosas de goma eva
Maria, El 15 de Febrero de 2015 a las 13:59

Estas son las rosas que les voy a dar a mis primas, primas de mi pareja y a mis amigas. Se las voy a dar a mitad del convite con un remix d canciones que me recuerda a cada una. Espero que os gusten. ...

Maria, lunes 16-Feb-15 21
G
Mis invitaciones !!! :-)
Gissel, El 15 de Febrero de 2015 a las 16:10

Pues por fin mis invitaciones para mi maravillosa boda estan lista. Ansiosas por entregarlas ya. !!! Que les parece ??

Azaila, martes 17-Feb-15 23
E
Invitaciones
Eva, El 20 de Octubre de 2014 a las 00:40

Hola a todos. Me estoy planteando el hacer yo misma mis invitaciones ya q lo q veo no me gusta al 100 x 100 y estan aun precio algo escandaloso. Alguien sabria de algun programa de invitaciones o de...

Elena, lunes 29-Jun-15 38
Samuel
¿que le pedireis al fotógrafo?
Samuel, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:39

Yo le pediré ceremonia, celebración, post boda ¿y vosotr@s?

Voladora, martes 10-Feb-15 9 371
Samuel
¿tenÉis espacio de sobra?
Samuel, El 9 de Febrero de 2015 a las 19:57

Supongamos el invitado de ultimisima hora ¿dejarias una mesa preparada por si acaso? ¿O lo contrario?

Paula, martes 10-Feb-15 11

Grupos generales

Inspiración