Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3596días 2hrs
Isabel
Coger en brazos
Isabel, El 1 de Febrero de 2017 a las 03:54

Hola! Para mi postboda quiero alguna foto en que mi marido me coja en brazos. Alguna tiene consejos sobre como hacerlo sin que él se fastidie la espalda??? Gracias!

Naypa, miércoles 1-Feb-17 3 324
Cristina
Chicas algun truco para no emocionarme en la boda
Cristina, El 30 de Noviembre de 2016 a las 14:17

Hola chicas!! HAber os cuento soy muy dura... no suelo llorar pero como me pongan musica, o vea a alguien llorar por mucho que me concentre acabo llorando como una madalena.. y NO no quiero llorar por...

Cristina, miércoles 3-Ene-18 56
Carlos
¿qué tipo de enlace prefereis?
Carlos, El 27 de Noviembre de 2016 a las 18:03

Por la Iglesia Católica, por la Iglesia Ortoxoxa Cristiana, por las Iglesias Protestantes y por lo Civil.

Ana Isabel, miércoles 7-Dic-16 28
MARIA
Sin invitados de mi parte
MARIA, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:25

Me caso en 10 días y ya se me ha caído la mitad de los invitados,mi familia es pequeña,por parte de mi padre hay redecillas familiares y por parte de mi madre son ya bastante mayores.En fin que mi...

Carla, lunes 26-Sep-16 31
Verónica
Desilusionada/enfadada
Verónica, El 16 de Septiembre de 2016 a las 11:04

Buenos días a todas/os! Es el primer debate que abro y sé que es un tema bastante debatido ya, pero he de soltarlo. El asunto es que aunque aún me quedan muchos meses para el día B, la gente no deja...

Tania, sábado 24-Sep-16 53
Mónica
A quien dar la liga y el ramo?
Mónica, El 22 de Julio de 2016 a las 10:16

Hola flores! Llevo días leyendo debates sobre a quien dar la liga y el ramo, y no sé! Sigo hecha un mar de dudas. Os explico mi situación a ver si podéis aconsejarme que hacer: Tengo 5 damas de honor....

Nina, jueves 28-Jul-16 29
Desirée
Duda entre boda civil y religiosa
Desirée, El 24 de Julio de 2016 a las 16:49

Actualización 23/08/2016: Gracias a tod@s por vuestros consejos y recomendaciones! He de aclarar que yo no pienso que una ceremonia religiosa sea más que una civil o que una ceremonia civil es menos...

Desirée, martes 23-Ago-16 82
Isthar22
Regalar ramo a mi madre y a suegra nada??
Isthar22, El 5 de Julio de 2016 a las 15:24

Tengo un dilema a menos de una semana de mi boda! Tenía basante claro que mi ramo se lo quiero regalar a mi madre (ella no tiene ni idea). Me encantaría tener ese detalle emotivo con ella, por todo lo...

Rocio, jueves 7-Jul-16 29 1
Sandra
Un poco molesta con la despedida...
Sandra, El 6 de Julio de 2016 a las 09:17

Hola chic@s!! os comento el caso para que me digáis que opináis.... En mi grupo de amigos somos chicos y chicas igual que en el grupo de amigos de mi novio. Pues bien hace ya un tiempo los chicos de...

Sandra, jueves 7-Jul-16 32
M
Rayadísima con la despedida
Monica, El 16 de Junio de 2016 a las 01:09

Pues eso, que estoy rayadísima con el tema de nuestra despedida. Desde el primer momento les dijimos a nuestros amigos que queríamos una despedida conjunta, en parte porque nos apetece y en parte...

Cristinapinto20, viernes 28-Oct-16 84
Pipeal
Pasamos a una cifra chicas del 25 de junio! 9 dÍas!!
Pipeal, El 15 de Junio de 2016 a las 08:36

SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!! 9 días nos queda! 1 cifra!! Y hasta la semana que viene no puedo rematar las cosas de tema boda por tema trabajo y derivados. ¿Cómo vais vosotras? ¿Qué os queda por ultimar? Yo...

Isabel, jueves 16-Jun-16 11
Diamante
Ya estamos en junio!!!
Diamante, El 1 de Junio de 2016 a las 10:46

Bienvenido Junio, nuestro mes, el mes que nos va a hacer los mas felices del mundo!! a 23 días de la boda estoy que ya no puedo pegar ojo por las noches! como llevais vosotras los nervios? muchos...

Naiara, miércoles 1-Jun-16 24
Cristina
Save the date? utilidad?
Cristina, El 29 de Mayo de 2016 a las 23:57

Hola novi@s!!! Nuestra pregunta es: para que sirve el save the date? Como lo mandais? Y a quien se lo mandais...ya sabe q os casais? No sabemos claramente como va el tema...Gracias!!

Miriam, martes 31-May-16 13
Anna
Los comentarios que más odio sobre mi boda son...
Anna, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola chicas!! Seguro que son muchos los comentarios que no podéis soportar sobre la boda: que si para cuando los niños, que porfi los sientes aquí o allá, que porque lo celebras en este lugar... Vamos...

Angela, martes 20-Feb-18 207
Mari
Mis invitados me han dejado tirada :(
Mari, El 21 de Mayo de 2016 a las 09:08

Hola chicas! Que tal? Pues nada yo aquí bastante decaída, pues a dos semanas de la boda, he pasado de tener 380 invitados a mi boda a que asistan sólo 183.... Y encima los que me están fallando, son...

Mari, martes 24-May-16 42
Sandra
Un fiscal cancela mi boda!
Sandra, El 12 de Mayo de 2016 a las 19:47

Si queridas, así como lees!! Siete años de novios, sueños y meses de preparación se vienen al suelo... Todo gracias al fiscal del ayuntamiento ha invalidado nuestro expediente y dictaminó que nuestro...

Sonia, viernes 22-Jul-16 94
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Y
Ayuda tema delicado
Yoyo, El 29 de Abril de 2016 a las 09:12

Bueno necesito ayuda otra vez, jeje y esta vez ql tema es un poco delicado. Pero se que me aconsejarais bien y algo sacaré.El caso es, que la hermana pequeña de mi chico, falleció hace unos años, la...

Nuria, domingo 15-May-16 140
P
Chicas del 25 de junio, 2 meses!!!!
Patricia, El 25 de Abril de 2016 a las 17:02

Hola!! Cómo lleváis los preparativos a solo 2 meses, solo 60 días y hace nada mi contador está a 400 y pico. Que nervios!!

Laura, lunes 2-May-16 14
Isabel
Vuestra foto favorita
Isabel, El 21 de Abril de 2016 a las 17:46

Hola!Me gustaría practicar a hacer fotos con mi novio, para coger ideas para las fotos de la boda. Podríais las ya casadas compartir con nosotras cuál es vuestra foto favorita de vuestra boda? Para...

Marina, domingo 8-May-16 9 1.008
Jessi
No puedo bajar de peso... :(
Jessi, El 15 de Abril de 2016 a las 08:56

Buenos días chicas,Os leo muchísimo pero hoy necesitaba compartir con vosotras algo que me tiene desmotivada...Hace unos años mi chico y yo nos fuimos a Inglaterra a vivir y al volver me pesé y habia...

Julia, lunes 20-Jun-16 159
L
Es muy pronto? voy muy rapido?
Lucia, El 11 de Abril de 2016 a las 12:36

Hola chicas! Queria comentaros una cosa que me dicen mucha gente...Me caso el 14 de julio del 2018. Es muy pronto para mirar y ver y hasta apalabrar sitios y cosas?? Que hariais vosotras?? Decidme si...

Romi, domingo 8-May-16 124
Alicia
Suegra mayor
Alicia, El 6 de Abril de 2016 a las 12:13

Como decía en el título tengo una suegra mayor ( 80 años) y ella es muy de llevar zapato de goma total que el otro día me dijo que el día de mi boda llevará unas sandalias La verdad es que a mi no me...

Nuria, martes 26-Abr-16 89
Paola
Expediente dudas!!!!!!!
Paola, El 7 de Abril de 2016 a las 00:52

Hola chicas! Me caso el 17 de septiembre por lo civil. Si en agosto el registro civil no trabaha... Cuento con que me quedan 3 meses y poco. Cuando hay que hacerlo? Te dan fecha enseguida? Llego a...

Chusa, domingo 15-May-16 39
Pilar
Que os esta resultando más complicado?
Pilar, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:01

Hola chicas y chicos, No sé vosotras pero a mí lo que más complicado me está resultando es el tema invitados confirmaciones de asistencia y organización de mesas! Cada dos por tres tengo que andar...

Judith, miércoles 23-Mar-16 38
A.m.at
199 dias
A.m.at, El 15 de Marzo de 2016 a las 23:04

Por fin he bajado del 2 jajajajaja que ilusión hace ver como va bajando cuando este a dos cifras nose que voy hacer si con todo lo que me queda estoy nerviosa jajaja besos a todoss

Isabel, viernes 18-Mar-16 12
Alba
Momento delicado ceremonia civil
Alba, El 15 de Marzo de 2016 a las 12:48

Hola a todos! A ver si podéis echarnos una mano.... Tenemos pensado dedicar unas palabras en memoria de las personas que no estarán con nosotros el día B, en especial al hermano de mi chico que...

Sandra, martes 22-Mar-16 75
Arcoiris_Bb
No conozco a más de la mitad
Arcoiris_Bb, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:32

Hoy estoy un poco plof porque ayer mis suegros nos pasaron su lista definitiva y son 140, de los cuales conozco como mucho a 40. Vamos que entre los de mis padres y nuestros amigos seremos unos 200, y...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 80
Isabel
Web de boda
Isabel, El 29 de Enero de 2016 a las 09:00

Cuando una persona deja un comentario, se le pide el email.Si otras personas escriben más comentarios, los que han escrito antes reciben algún email informativo de que les han respuesto o no? Yo como...

Anna, lunes 1-Feb-16 5
S
Justo hoy cuatro meses
Soraya, El 13 de Enero de 2016 a las 20:10

Chicas que alegria me quedan cuatro meses y estare celebrando mi dia, solo queria compartir el momento, no queda nada, y tanto por hacer.

Lorena, viernes 15-Ene-16 18
Jessica
Vestido de dama de honor en bcn/ valles oriental?
Jessica, El 5 de Enero de 2016 a las 20:56

Buenas tardes!Tengo que encontrar una tienda o una modista para los vestidos de damas de honor que este por barcelona o cercanías y que tenga un precio calidad razonable! Conocéis alguna?!! Gracias...

Sara, miércoles 20-Mar-19 17

Grupos generales

Inspiración