Ir al contenido principal
Lala
Lala

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

866días 15hrs
Larelu
Reserva ovárica baja - embarazo es posible!
Larelu, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal...

Silvia, viernes 12-Mar-21 1.698 17
Lala
Autorización fiv Asisa Muface
Lala, El 20 de Febrero de 2020 a las 21:36

Hola chicas! Nos han realizado las pruebas pertinentes y al final vamos a hacer una FIV. La cuestión es que el centro ha mandado la solicitud a Asisa y estamos a la espera de la autorización para...

Mara, martes 16-Feb-21 3
Jimena
Clínicas ra Madrid
Jimena, El 10 de Abril de 2019 a las 08:45

Buenos días, Se que hay algún debate sobre precios de tratamientos y habrá más sobre clínicas, pero los que he visto son de hace bastante tiempo. Nosotros llevamos un año en RA por la seguridad...

Patricia, jueves 7-Ene-21 58
Nile
Muface: Reproducción asistida cambio de ss a privado
Nile, El 28 de Mayo de 2019 a las 22:23

Buenas chicas! Soy de MUFACE y hasta ahora siempre he tenido asistencia sanitaria en la SS. Estamos en reproducción asistida con diagnóstico de "infertilidad de origen desconocido" (aparentemente todo...

Lala, jueves 12-Dic-19 24 1
Sonia
Buscadoras con sop (nuevo)
Sonia, El 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre,...

Denisa, jueves 24-Sep-20 2.669 12
Ana
El vestido: ¿A, B o C?
Ana, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Empezamos este juego del ABC con el vestido, ¡cómo no! 😄 Es la decisión estrella de la boda, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para vuestra boda,...

Cristina, martes 17-Mar-20 1.953 1
Clau
sop y búsqueda de embarazo: pcos y otros suplementos
Clau, El 4 de Septiembre de 2019 a las 17:53

¡Hola chicas! Tras meses ausente por un aborto... Vuelvo a la carga 💪 Tengo SOP y necesito un suplemento que me regule las reglas, me rebaje el acné (he tenido ciclos de hasta 87 días) y que a la vez...

Maria, martes 10-Ene-23 55
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Carolyna
Buscadoras Diciembre 2019
Carolyna, El 27 de Noviembre de 2019 a las 09:26

Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy...

Estrella, jueves 2-Ene-20 3.720 24
Lala
ur hla Moncloa
Lala, El 5 de Diciembre de 2019 a las 01:30

Hola chicas, Este jueves tengo mi primera cita en la UR del Hospital Moncloa (Madrid) y quería preguntaros si alguna ha tenido alguna experiencia allí o tiene referencias de algún tipo. Tengo los...

Lala, jueves 5-Dic-19 6
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 22

Grupos generales

Inspiración