Ir al contenido principal
Desiree
Desiree

Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2016

2869días 3hrs
L
Contador a....
Laura, El 9 de Junio de 2016 a las 21:51

Pues si ya estamos a 1 año justo... ai q ver como pasa el tiempo. Y eso que cuando llegue aqi estaba a 495 dias. Pff esto pasa volando espero q pase el tiempo normalito y m de tiempo a varias cosas......

Marta, viernes 10-Jun-16 38
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Mònica
Prueba de peluquería
Mònica, El 25 de Abril de 2016 a las 08:37

Hola chicas!! ¿Con cuanta tiempo de antelación se hace la prueba de peluquería? Ando un poco perdida sobre lo que quiero y espero que me asesoren porque me preocupa un poco... Muchas gracias!!

Sonia, lunes 25-Abr-16 24
Desiree
Prueba de maquillaje y peluquería !!alucinada!!
Desiree, El 23 de Abril de 2016 a las 21:32

Madre mía hoy tuve mi prueba de maquillaje y no podía haber salido más contenta.. Elegí a las mejores profesionales. En mi vida me había visto tan guapa y tan bien maquillada y supo captar...

Maria, sábado 28-May-16 60
P
Soy joven para casarme
Presidencial, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:38

Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...

Marina, lunes 15-Ago-16 315
Aida
Egovolo
Aida, El 23 de Febrero de 2016 a las 10:19

Hola chicas!! Alguien a comprado algun producto en Egovolo?? conoceis esa tienda?? Un besazo!!

Miren, jueves 24-Mar-16 15
Esther
Mi peinado!!!!
Esther, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:02

Hoy nos tocaba prueba de maquillaje y peluquería. El maquillaje lo tenia claro pero para el peinado no tenia ninguna idea xq aunque lo tengo largo tengo muy poco pelo y finito. Total q me deje hacer...

30Julio2016, miércoles 17-Feb-16 48
Yesm
Duda velos pronovias
Yesm, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:28

Hola, hace unas semanas he ido ha hacerme la primera prueba a mis vestido y cogi ya los acesorios. pues bien, uno de ellos era el velo, y no.me dijeron precio en ese momento por fallo del ordenador....

Nuria, miércoles 6-Abr-16 17
Desiree
Ya tengo mi vestidoo!
Desiree, El 13 de Julio de 2015 a las 08:39

Hola chic@s, pues eso ya tengo mi vestido lo escogí el otro día es el prala de pronovias. Me gustaba mucho en las fotos y pedí probarme lo y desde luego era ese. Sentí que era lo que toda la vida...

Anna, lunes 9-May-16 28
G
Cuanto tiempo antes comprasteis las alianzas??
Gruñi, El 4 de Febrero de 2016 a las 02:52

Hola novias! Hoy fuimos a ver las alianzas, para ir haciéndonos ideas de precios. Como ya sabia iban a ser las clásicas : Nos casamos el 22 de diciembre, creéis que aún es pronto para comprarlas??...

Vanessa, martes 1-Mar-16 122
Bárbara
Solicitar certificado nacimiento a distancia
Bárbara, El 29 de Enero de 2016 a las 13:47

Hola chicas! Tengo que solicitar el certificado de nacimiento pero vivo en una comunidad autònoma diferente. ¿Cómo lo vais hacer las que estáis en la misma situación? Gracias ;-)

Bárbara, viernes 5-Feb-16 32
Ratoncita
Bodas de jovenzuelos!
Ratoncita, El 26 de Enero de 2016 a las 12:11

Holaa chicos y chicas! Quería saber si hay algúna pareja mas joven como nosotroa. Yo tengo casi 26 añitos. O igual me estoy llamando joven y no lo soy tanto jajaja. Es que mucha gente con esto de la...

Flor, viernes 1-Abr-16 38
P
Maquillaje y peinado
Paula, El 4 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chicas!!Estoy buscando estilistas para el maquillaje y peinado para el día de mi boda, aunque no me gustaría gastarme un dineral.. Me han hablado muy bien del maquillaje con aerografo ,...

Maria, jueves 21-Ene-16 9
B
Colonia para el día b
Beatriz, El 21 de Diciembre de 2015 a las 18:51

Que colonia recomendáis para el gran día, que dure, tanto para el como para mi?

Sandra, jueves 24-Dic-15 28
A
????asi me kedao cuando me a dixo mi peluquera k me cobra....
Ana, El 11 de Diciembre de 2015 a las 17:48

Nose si soy yo o es escesivamente caro.... esta mañana e ido a mi pelu para ablar con ella y le e preguntao k le cobra ella a las novias y me a dixo 350 peinado y 150 makillaje!!!! Me e...

Patricia, lunes 14-Dic-15 52
Puri
Que os parece???
Puri, El 11 de Diciembre de 2015 a las 03:40

Hola chicas, necesito ayuda... estoy un poco agobiada porque por mas que miro recogidos o algo por el estilo... no me gusta ninguno y los que me gustan no me quedan bien puesto que soy bajita y el...

Isabel, jueves 24-Dic-15 100
Nuria
Con quien acudir a las citas
Nuria, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:24

Buenas tardes. Tengo una pequeña duda. Estoy empezando a organizar la boda y este sabado vamos a ir a ver la primera finca donde casarnos, en principio les dije a mis padres que se vinieran a...

Olatz, lunes 28-Dic-15 33
Lanovia
¡Mi marcador!!!
Lanovia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:16

Así está mi marcador!! Llevaba días sin entrar y derrepente me veo con 200 días por delante para nuestro gran día y se me antoja que es mucho!! Os pasa a vosotras???

Antonio, lunes 30-Nov-15 31
A
Precios riviera maya junio/julio 2016
Ama C., El 25 de Noviembre de 2015 a las 07:42

Hola, queremos irnos a riviera maya de luna de miel sobre el 25/26 de julio, nos estan dando algunos precios...las que lo teneis ya contratado , me gustaria saber que precios os estan dando...ya que...

Cristina, lunes 18-Ene-16 15
Sara
Solicitud de expediente matrimonial en oviedo
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 10:46

Hola a tod@s!! Me imagino que estaremos todos igual entre preparativos y compromisos, y a mi me toca ahora solicitar el expediente matrimonial para mi boda civil. Quería pediros consejo, y que me...

Julia, domingo 21-Jun-20 31
Y
Problemas
Yaiza, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:40

Hola a tood@s..!! bueno pues abro este debate xq necesito opniones. Os explico con la mayor brevedad posible. Yo soy peninsular y mi futuro y su familia son majoreros(fuerteventur) y hay tradiciones...

Bárbara, viernes 20-Nov-15 97
Isabel
¿qué destino me recomendáis con un presupuesto medio?
Isabel, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:00

Hola a tod@as! Estamos mirando ya los viajes de luna de miel pero estamos un poco perdidos y seguros que vosotr@s me podéis ayudar con vuestros consejos e ideas, siempre me habéis ayudado un montón...

Marta, lunes 16-Nov-15 28
Marta
Vuelos riviera maya
Marta, El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:51

Hola chicas! El destino ya lo tenemos decidido, y la fecha de ida también, 23 de mayo. La idea inicial era estar unas 9 noches, pero nos han dicho que no hay frecuencia de vuelos diaria, sino que solo...

Marta, miércoles 11-Nov-15 21
N
Velo ceremonia civil??
Nazaret, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:49

Hola tod@s!! A ver tengo una dudilla... ya he coincido con varias pensonas que me han dicho que en las bodas civiles no se lleva velo!!! la verdad esque es la primera vez que lo oigo, a mi siempre me...

Sonia, martes 17-Nov-15 43
Estefanía
¿qué ramo os gusta más para mi vestido?
Estefanía, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:45

La corbata de mi chico es color granate y la boda es en Mayo, mi vestido será tipo princesa, muy romántico Por un lado busco algo original y elegante, por otro me encantan esos ramos que parecen...

Lucía, martes 20-Oct-15 100
E
Maquillaje tradicional o aerografo?
Evelyn, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:21

Hola chicas! Estoy mirando el tema del maquillaje y peluqueria y veo que mucha gente trabajancon aerografia...mi pregunta es, alguien me puede explicar las ventajas e inconvenientes respecto al...

Rut y Javi, sábado 3-Oct-15 10
Chave86
¿el sujetador adecuado?
Chave86, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:36

Hola chic@s, Tengo una gran duda: ¿cuándo os probáis el vestido, suelen deciros qué tipo de sujetador os vendría bien con ese corte, o a la mayoría se les puede coser un sujetador por dentro? Y ese...

Chave86, miércoles 7-Oct-15 68
Cristi
Edades con la que os casais
Cristi, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Hola a todas chicas llevo unos días algo pensativa por que Yo acabo de cumplir los 30 y mi novio 32 aún no hemos fijado fecha por lo que en un año largo o casi dos será nuestro día al menos queremos...

Bea89, martes 10-Nov-15 216
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-La luna de miel
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...

Cristina, viernes 20-May-16 1.074
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - Complementos y joyas
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...

Cristina, viernes 20-May-16 1.305

Grupos generales

Inspiración