Vic, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
16Buenos días como alguna podéis saber no tengo mucha ayuda en la selección del vestido y estoy buscando por Internet por comodidad y por precio, gracias a vosotras conocí paginas que me gustaron y las...
Holaaa chic@s conocéis alguna bachata q sea romántica para iniciar el baile el día d la boda!? Es q no se me ocurre ninguna.. Y me qedan 15 día... Jajajja y debería ensayar un poco.. Xd
Hola chic@s, sabéis algún sitio que tengan vestidos de novia por menos de 300 euros. Para un día no me quiero gastar mucho. Gracias.
Hola, estamos buscando alguna masía cerca de Barcelona donde poder dormir unas 30 personas aproximadamente. sabeis de alguna masia algo parecido cerca de Barcelona?
Hola a todas! Mi nombre es Julieta y nos casamos en mayo/junio de 2022. Tanto mi pareja como yo somos arquitectos y diseñadores de interiores y nos encantaría organizar nosotros solos la boda al...
Hola chicas, Me llamo Rocío y me caso el 1 de mayo de 2021. Mi pareja y yo teníamos claro desde un principio que nuestro regalito de boda sería algo solidario. Una pulserita, un bolígrafo, e incluso...
¡Hola a todas! Soy totalmente novata en este foro. Me pidieron matrimonio hace 15 días y la semana pasada fechamos nuestra boda en la iglesia para principios de marzo. El caso es que me he puesto a...
Hola a tod@s 🙆♀️ Me gustaría haceros una pregunta... ¿ A vosotras (o a vuestras parejas) también os ha costado encontrar vuestro vestido? ¿O lo habéis encontrado rápido? Este tema la verdad que me...
Buenas, espero que alguien me pueda ayudar xq esto es una locura. Busco una casa rural de alquiler integro con piscina para celebrar una boda de forma libre, sin horarios ni catering, es decir,...
Hola compis!! Estoy buscando algún catering q tenga variedad de cócteles para cenar. No quiero tipo banquete con entrantes, primero y segundo, postres etc. Ya q es cena, pues m gustaría un cóctel...
Hola! Alguien me podría ayudar a encontrar vestidos rollo ibicenco en Barcelona? Soy de Hospitalet y no se donde empezar a mirar que sean muy sencillos, o alguna pagina web o algo. Gracias!!
Hola ha de ser provincia de Barcelona o Girona poder alquilarla y que se puedan aljoar esa noche las 80 personas. Hay alguna masia con estas caracteristicas???
Hola me gustaría buscar un traje barato me dais ideas