Ir al contenido principal
I
Ines

Soutomaior, Pontevedra · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3113días 23hrs
M
Lugar boda exterior
Montse, El 17 de Febrero de 2017 a las 16:44

Hola!Nos gustaría hacer una boda al aire libre, en una finca o pazo. Nos gusta atlantida en o Grove, pero se nos va de precio. Algo del estilo podéis aconsejarme?Gracias

Albis, domingo 26-Feb-17 4
Alba
No encuentro mi sitio
Alba, El 20 de Febrero de 2017 a las 22:31

Pues eso... Os parecere una loca, pero no encuentro nada que me diga, aquiii. Lo único era la Casona y el día ya lo tienen ocupado Me podéis ayudar? Busco una boda al aire libre, en una finca, un...

Alba, jueves 27-Abr-17 59
Jessica
Donde comprar detalles para invitados
Jessica, El 20 de Junio de 2016 a las 12:03

Hola chicas..sabeis de algun sitio en vigo o alrededores donde vendan detalles para invitados y que sean economicos? Gracias

Ines, sábado 25-Feb-17 14
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Mel13
Mi bebe odia el capazo!!
Mel13, El 28 de Agosto de 2016 a las 07:58

Buenos días mamis aquí una mama con un dilema/problema. Mi pequeño regurgita mucho y a parte echa mucha baba, en casa siempre está en su hamaca y esta súper feliz y si está dormido le echó al cuco o a...

Mel13, miércoles 19-Oct-16 11
Watched
Futuras mamás junio 2016
Watched, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:23

Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Gloria, sábado 30-Dic-17 3.791
T
Mustela, jhonsonsbabyo o isdin?
Tortu, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:11

Hola chicas! me dispongo a comprar las primeras cosas de higiene de mi bebé. Gel-champú, crema hidratante, aceite masajes, toallitas, crema culito y colonia. ¿Qué marca recomendáis? No hablo de...

Stirling, martes 3-Mar-20 75
Margarita
¿qué minicuna habéis utilizado?
Margarita, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:18

Hola a todas! Tengo dudas con respecto a la minicuna. He visto la de chicco (next to me) y la de babyhome que son de tela y las patas como de metal. Por otro lado otra como con barrotes de madera y...

Yolanda, sábado 27-Ago-16 33
T
Recetas papillas saladas.
Tortu, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:09

Hola! Mi intención es que recopilemos aquí recetas de papillas "saladas" ( verdura, pollo, pescado...) que más les haya gustado a nuestros pequés. Para que sea más fácil mejor si lo escribimos tipo...

Maria Hues, domingo 21-Ago-16 9
Tania
Necesito vuestra ayuda a 4 dÍas del dÍa b!!!
Tania, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:15

Hola necesito vuestra ayuda a 4 días de la boda y aun no se que canción poner a la hora de entregar los regalos a los hermanos, hermana y cuñadas quisiera una para todos al no poder ser una para...

Eugenia, martes 9-Ago-16 14
S
Baúl -banco para niña
Sofia, El 20 de Julio de 2016 a las 14:26

Hola! Quería saber qué os parece este baúl para guardar juguetes que además sirve de banco.

Sofia, jueves 21-Jul-16 17
A
Ecografias 4d en vigo
Agueda, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:05

Hola me gustaria saber opiniones sobre los sitios para hacer ecos 4d en vigo. Muchas gracias

Ines, martes 31-May-16 3
Aleale84
Cochecitos
Aleale84, El 7 de Abril de 2016 a las 20:46

Hola! Pronto quiero ir a mirar cochecitos y tengo algunos que he visto en internet fichados. Son: stokke trailz, bugaboo buffalo o bebecar hip hop tech. Alguien que tenga alguno de estos puede...

Adriana, lunes 9-May-16 71
T
Ramo de novia en rojo.
Talia, El 10 de Abril de 2016 a las 18:11

Hola chicas!!! Como muchas sabéis hace poco decidí que en nuestra boda tenía que tener un papel importante el rojo. Que opináis de los ramos de novia en rojo??? Aquí os dejo unas fotos de algunos que...

Chikitiya, miércoles 13-Abr-16 52
T
Trámites básicos al nacer un bebé
Tortu, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:17

Hola chicas!! está a punto de nacer mi bebé y yo que soy un poco inexperta y primeriza me he vuelto loca buscando información sobre qué trámites hay que hacer cuando nace un bebé. En la web de la...

Voladora, jueves 31-Mar-16 29
Martina
Os gusta mi vestido?
Martina, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...

Ana, domingo 5-Feb-17 445
Cristina
Look de novia con pelo suelto ¿cual os gusta más?
Cristina, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola chicas, pues aquí estoy con un nuevo dilema, estoy preparando mi prueba de pelu y he decidido que voy a probar un recogido alto, que ya os pedi opinión en un debate anterior, y el pelo suelto...

Montse, viernes 2-Oct-15 479
M
Boligrafo original para libro de firmas
Marina, El 2 de Septiembre de 2015 a las 23:27

Buenas noches, llevo varios dias intentando conseguir un boli original para nuestro libro de firmas. Donde podria encontrar alguno que no sea muy varo y que sea algo bonito y diferente? Muchas gracias...

Eva B, jueves 3-Sep-15 12
B
Opiniones y dudas
Belén, El 28 de Agosto de 2015 a las 23:41

Hola chicas, me caso el 10/09/16, la idea de crear este debate es porque tengo muchas dudas con el ramo de novia, quiero algo diferente, no me gustanas manualidades para hacer yo uno, y tampoco me...

Belén, lunes 31-Ago-15 13
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El ramo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...

Ester, sábado 5-Mar-16 974
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Complemento para el pelo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 915
Cristina
Que me decís de estos vestidos !!!
Cristina, El 14 de Agosto de 2015 a las 22:17

Cual os gusta mas chicas jajaja.?

Marta, miércoles 26-Ago-15 48
Sara
Maquillaje para tu ojos: ¿Cuál es el tuyo?
Sara, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:17

Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estas sombras de ojos? ¿Con cuál te quedarías para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12-

Nazaret, miércoles 2-Sep-15 77
Pilar
Dilema: medias!!
Pilar, El 13 de Agosto de 2015 a las 12:12

Hola! Me caso el 5 de septiembre, y a tres semanas todavia tengo este dilema... Me he comprado unas medias de verano, aunque mi idea principal era no llevar medias. El problema es que mi vestido es...

Sara, domingo 16-Ago-15 28
T
Vestidos novia corte ingles
Tania, El 13 de Agosto de 2015 a las 12:35

Holaaa m caso en julio de 2016 y empezare a mirar vestidos en septiembre, pero tengo una duda...en el corte ingles solo tienen la marca pronovias?? Alguien a ido a mirarlos?? Es q stoy empezando a ver...

Magally, martes 1-Dic-15 28
C
Donde celebrar boda en el sur de pontevedra
Cleo, El 11 de Agosto de 2015 a las 22:47

Hola, me podeis ayudar? Es que me estoy volviendo loca! Estamos buscando una finca, pazo o lo que sea con jardín bonito para hacer la boda civíl en el sur de Pontevedra (de Redondela hacia abajo) y...

Arim, sábado 19-Dic-15 25
Mila y Dante
Cosas que no podemos olvidarnos de llevar
Mila y Dante, El 19 de Julio de 2015 a las 23:18

Holaa tod@s!!abro este debate aver si me podeis ayudar diciendo cosas que no pueden faltar en el neceser de la novia como imperdibles,orquillas,tiritas,laca ,desodorante....quiero empezar a prepararlo...

Isthar, lunes 20-Jul-15 10
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
M
Consejos de una recién casada.
María, El 10 de Julio de 2015 a las 17:57

¡Hola a todos! Ahora que ya ha pasado el día B, me gustaría contaros mi experiencia por si a alguien le puede ayudar. Como son muchos, los voy a enumerar. Si me voy acordando de cosas, iré editando el...

Anita, sábado 12-Ago-17 71
Dulcem
Mesa temática musica alguien lo ha echo??
Dulcem, El 6 de Julio de 2015 a las 20:35

Holaaa! Pues eso, pensando en el tema de nombrar las mesas, me surje la idea de hacerlo en tematica de musica, la idea seria por ejemplo nombrar cada mesa con un cantante o cancion y durante la...

Liber, sábado 13-Feb-16 12
Esmeralda
12 tips de belleza para lucir hermosa y vibrante el día de tu boda
Esmeralda, El 19 de Junio de 2015 a las 08:13

Buenas gente Os dejo unos consejillos Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Nombra a alguien de confianza que te ayude a retocar tu maquillaje durante el día, de ser posible que el/ella...

Esmeralda, domingo 21-Jun-15 16

Grupos generales

Inspiración