Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Pues eso chicas. Me quedan 30 dias para mi dia B. Y parece que la cosa no va conmigo. Que es otra la que se casa. Me dice la gente... no estas nerviosa!??? Y yo.... emmm pues no.Mañana voy a la...
Chicas, queremos ir de viaje de novios a Tailandia pero no sabemos en qué agencia mirarlo. Qué agencia de Valencia me recomendáis?
Chicas, mi boda va a ser civil al aire libre y me gustaria que me dierais ideas de como decorarlo
Hola a tod@s! Tengo pensado regalar el ramo a mi tía,mi tía es una persona muy especial ya que no esta bien,tiene un poquito de retraso y la quiero tanto que no se me ocurre dárselo a otra persona,y...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Chicas, ¿vosotras qué opináis? Os gustaría saber o no saber cuándo es vuestra despedida de soltera? A mi me hace mucha ilusión no saberlo y que sea una sorpresa, me hicieron una hace meses y me...
Hola chicas,estoy apunto de pedir las mariposas en que envidia de boda,ya vienen con texto y todo pero tengo dudas,la medida de 11cm es demasiado pequeña?? Y la de 14 no se vera exagerado?? Y por...
Hola chicas, a alguien mas le preocupa que le pueda baja la regla el dia de la boda o en la luna de miel? Pues bien, yo me imagine tener la regla el dia de la boda o en el viaje y pense que eso no...
Chicas alguna puede pasarme una plantilla de lagrimas de felicidad
Hola chicas!!! Tengo una duda, llevo un vestido estilo princesa blanco con los zapatos y ramo en fucsia. He hecho la prueba de uñas con manicura francesa pero no me acaba de convencer. Qué pensáis de...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Me podriais aportar algunas ideas para hacer para la boda, es que he visto algunas cosas pero no las explican muy bien.
HOLA a toda la comunidad somos nuevos en esto, el 10 de octubre nos casamos en San Justo y Pastor en Granada, hay alguien más que se case por esa fecha??
Hola chicas! Alguien más que se case o se halla casado en Nou Raco? Y asi poder comentar cositas, un saludo.
Holaaa: Chicas que tienen pensado ponerse de abrigo si les da frio , es que me caso al medio dia y estaremos hasta la noche pero nose que ponerme de abrigo , que me recomiendan ?
Me pareció que fue la mejor invitada de la Boda Real Sueca, ¿que os parece que fuera de blanco?
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola para cojer ideas me gustaría ver cuales son vuestros zapatos para el día B
Hola chicas!!! aquí os dejo algunas ideas de tocados para vuestro día B, yo aún no sé que tocado me pondré, todos me enamoran. Os dejo algunos que me he ido guardando por si os sirve de ayuda. Los de...
Buenas Marta y yo nos casaremos el 11·10·2015 y viajaremos de Luna de Miel a Japón por libre. Saldremos de Barcelona el 13 de Octubre por la mañana con destino Osaka, y volveremos el 25 de Octubre...
Tenemos pensado 06/06/2015 y nose si algo mas... vosotr@s???
Hola chicas!Necesito vuestra ayuda! En mi trabajo manipulo cajas de cartón y se me resecan muchísimo las manos,intento echarme crema varias veces al día,pero aún así en ciertas zonas las tengo asperas...
Hola chicas!! Estoy buscando la ropa interior, y queria saber que tipo de sujetador escoger. Qué escote tiene mi vestido?? Gracias amores!
Ya lo voy teniendo casi todo!! Que ganas de que llegue el gran dia!!!
Hola chicas!! Hoy leyendo el periódico me he encontrado este enlace de fotos de Japón, y os lo dejo por si queréis verlo, tanto para las que vais a ir como para las que estáis en duda, e inlcuso para...
Hola chic@s. Nos casamos el 11 de octubre de 2015.alguna idea para el viaje de novios en esa fecha?? Un viaje bonito, para descansar y pasarlo bien. Besitos!
Hola a tod@s!!!! Mi boda será en octubre del 2015 y estamos pensando dónde irnos. Alguien que me pueda aconsejar? Qué destinos os gustán más?
Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...
Aquí os dejo las fotos de la boda de Elisabeth Reyes y el futbolista Sergio Sánchez. La verdad es que me han gustado más las invitadas que la novia, pero para gustos ya se sabe que está el arco iris. ...
Me gustaría hacer estas copas para el brindis, alguien a hecho algo parecido??? O las a comprado. Graciaaaas
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...