Ir al contenido principal
Anna
Anna

Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

180días 19hrs
Lookingfor
Nuevo Bugaboo Fox
Lookingfor, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:00

Hola a todas!! Para las que como yo, sois fan de Bugaboo, ya sabréis que han lanzando un modelo nuevo que se llama FOX, con este modelo, han querido juntar todo lo mejor del Bee, Cameleon y Buffalo....

Veronica, jueves 21-Nov-19 105
Sheruma
Hospital clínico vs santísima trinidad salamanca
Sheruma, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:32

Hola no se si habrá alguien de Salamanca que pueda un poco contar su experiencia a la hora de dar a luz en estos hospitales. No se aun donde dar a luz, siempre te cuentan las cosas malas entonces es...

Cristina, jueves 24-Oct-19 14
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york y riviera maya o punta cana....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 26 de Marzo de 2013 a las 11:52

Este debate está creadocomo ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a EEUU + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

María, martes 26-Ene-16 326
Gema
Nueva york combinado con....
Gema, El 20 de Enero de 2015 a las 19:54

Hola!!! Me caso en agosto 2016 pero estamos mirando viajes de luna de miel y el destino que teniamos claro era NYC pero...con que?? Playa seguro!! Ahora bien, miami?cuba?maldivas? Precios? Aconsejarme...

MaRtha, martes 11-Ago-15 57
Carmen
Combinado new york con???
Carmen, El 2 de Noviembre de 2011 a las 18:16

Hola a todos, nos casamos el año que viene, tenemos claro que queremos ir a New York, pero no queremos ir luego ni a Rivera Maya ni a punta Cana, que es lo que casi todo el mundo hace. Alguna...

Marta, martes 18-Abr-17 113
V
Novios que nos casamos el 2015 en Cáceres
Virgi, El 17 de Junio de 2014 a las 00:58

Hola a todas!!! Abro este debate para todas las chicas que nos casamos en Cáceres en 2015. Así nos ayudamos unas a otras, cogemos ideas, lugares, vestidos, música, fotografos, flores... Soy de caceres...

Pilar, sábado 16-May-15 45
Nerea
Regalo solidario
Nerea, El 4 de Febrero de 2015 a las 21:20

Hola a todas! Hasta hace media hora tenia claro que no queria dar detalles a los invitados que sirvisiesen para hacer bulto en la libreria y coger polvo, pensaba k lo mejor para eso era dar unos...

Angela, sábado 28-Mar-15 27
Marian
Regalos solidarios
Marian, El 11 de Abril de 2014 a las 10:40

Por si alguna pareja quiere ofrecer un detalle distinto y solidario a sus invitados, comento algunas iniciativas de algunas ONG: Intermon Oxfan: tarjetas de agradacimiento (por la asintencia) y lista...

Ainigriv, miércoles 15-Jul-15 46
L
Novias a Dieta!!!!
Lydia, El 16 de Octubre de 2014 a las 10:25

Hola chicas! He creado este debate para que nos apoyemos y animemos las unas a las otras, comentando como vamos con la dieta. Cuantos kilos vamos bajando por semana, cuanto volumen hemos perdido, y...

Elisande, viernes 8-May-15 230
Nazaret
Cobo calleja, direcciones
Nazaret, El 31 de Marzo de 2013 a las 22:37

Hola creo este debate para que todas nos ayudemos a encontrar las cosas en cobo calleja, yo ya he estado alli, y he echado un vistazo por algunas tiendas, pero me hacen falta mas para seguir mirando...

Laura, sábado 29-Jun-19 86 10
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 16
A
Bodas 11 de julio 2015
Abi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:40

Olaa xicas!! Kisiera saber kien se casa el mismo dia k yo y komo yevais los preparativos...yo de momento solo tengo el vestido de novia...aunke mas o menos tengo todo pensao !!

Abi, lunes 9-Mar-15 14
E
11 de julio de 2015
Estrella, El 25 de Junio de 2014 a las 15:27

Hola parejas!!! Alguna se casa ese dia?? Para ir dandonos animos, ideas y consejosy contando los dias juntas!!!

Mireya, lunes 6-Jul-15 18
M
Boda el dia 11 de julio 2015
Macias, El 26 de Agosto de 2014 a las 04:23

Hola!ya va quedando menos para el gran día!he creado este grupo para parejas que se casen ese día como yo para compartir experiencias y para hacer preguntas. Alguien?

Anna, lunes 9-Mar-15 15
Kimani
¿alguien se casa el 11 de julio?
Kimani, El 21 de Septiembre de 2014 a las 12:14

Hola!! Alguien mas se casa el 11 de julio?para que comentemos entre nosotras como van las cosas. Que habéis contratado ya y q nos falta.

Jennifer, lunes 13-Jul-15 30
Marina
Enamorada de mis zapatos!!!!
Marina, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:58

Ya he subido alguna foto de ellos de la web y aconsejado donde los compré... Los tengo desde Noviembre, pero hoy los he sacado y me los he puesto para andar un ratin con ellos por casa, como me han...

Marina, martes 24-Feb-15 128
M
Chicas que se casen o se hayan casado con modelos san patrick
Maria, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:58

Holaaa!!! Abro este debate para comentar o enseñar nuestros vestidos de la marca san patrick, darnos consejos u opiniones sobre los vestidos y los complementos que quedarian genial con cada vestido. O...

Rocio, sábado 4-Sep-21 120
Sandra
Video de boda
Sandra, El 3 de Febrero de 2015 a las 00:59

Chicas me acaban de dar el video que utilizáremos en nuestra web, hemos decidido hacernos una para la boda y el video nos encantaaaaaa Decidme que os parece. Estamos pensando utilizarlo también como...

Marien, jueves 19-Feb-15 17
L
Texto invitaciones
Laura, El 8 de Julio de 2012 a las 19:30

Hace poco lei un texto para invitaciones que me gustó mucho y cometí el error de no guardarlo, haber si entre todas me podeis ayudar y le encuentro o otro que me guste también xfavor. Mil gracias

Anab Ela, lunes 5-Oct-15 19
Verónica
Manualidades de mi boda
Verónica, El 24 de Enero de 2015 a las 10:32

Ya han pasado meses desde mi boda pero guardo un grato recuerdo de la preparación de la misma. Durante meses hice diferentes cosas cogiendo ideas de este foro y quiero adjuntaros fotos de algunas de...

Rocio, lunes 13-Abr-15 86
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Adrián, lunes 21-Nov-22 673 3
Almudena
Mis compras en aliexpress
Almudena, El 14 de Enero de 2015 a las 09:01

Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...

Eva, lunes 8-Ago-22 414
E
Presentación de chapas
Elena, El 12 de Septiembre de 2014 a las 08:11

Pues eso chicas, como vais o habéis presentado las chapas???, habéis puesto alguna frase chula??? Donde las colocasteis??? Es q no se me ocurren ideas bss

Flor, martes 2-Feb-16 92
L
Ideas para dejar un detalle a los invitados en las mesas
Lara, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:47

Hola, Quiero hacer un detalle para cada invitado para dejarselo en las meses y que lo encuentren al sentarse, algo que pueda hacer yo misma, mi cuñada hizo tarjetas con fotos de los invitados para...

Coral, martes 16-Oct-18 145
Loli
Los pai-pais de mi boda (gracias por las plantillas!!!)
Loli, El 23 de Junio de 2013 a las 20:44

Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...

Carolina, martes 2-Ene-18 171
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
S
He teñido el arroz. Super facil!
Sindy, El 29 de Septiembre de 2014 a las 19:08

Hola! Hoy por fin me he decidido a teñi el arroz, nosotros vamos a meter unos paquetitos de arroz en las invitaciones con el mensaje no te olvides el arroz, tenemos pensado darlas en las proximas dos...

Beatriz, viernes 27-Mar-15 124
M
Novias agueda de la c
Maria, El 2 de Abril de 2014 a las 09:05

Hola chicas, alguna de vosotras se ha comprado su vestido de novia en Agueda de la C o ha mirado precios alli???estaria interesada en saber si sale mas caro que te lo haga o comprar los vestidos ya...

Mamen, viernes 18-Sep-15 6
Vanesa
Precios vestidos cosmobella y demetrios, 2014
Vanesa, El 9 de Septiembre de 2013 a las 20:55

Hola chicaaaas!!! Necesito vuestra ayudaaaa!!!! Estoy empezando a mirar vestidos y me encantan la coleccion de Cosmobella y la de Demetrios... pero no consigo averiguar por qué precios oscilan......

Andrea, sábado 25-Feb-17 52
I
Amelia sposa
Irina, El 28 de Junio de 2014 a las 16:26

Hola chicas, alguien sabe donde se pueden comprar los vestidos de esta marca? Alguien sabe algo más? Gracias, es que me han enamorado de un vestido de esta marca y me gustaría saber dónde se puede...

Patricia, domingo 14-Feb-16 21
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
L
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Cáceres
Lourdes, El 23 de Octubre de 2014 a las 06:53

Hola Cacereños!! Nos casamos el mismo día y en el mismo sitio!! :-D Lo mismo podemos organizar alguna cosilla juntos, por ejemplo... lo de las flores de la Iglesia. Yo me caso en San MAteo, ¿alguien...

Elena, sábado 17-Ene-15 11

Grupos generales

Inspiración