'Donostia-San Sebastián', Guipúzcoa · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros una cosita hecha por mi a ver si a alguna os levanto un poquito el ánimo, que estoy cansada de leer solo cosas negativas! Yo soy de la resistencia, vamos, que me...
Buenos chicas el lunes tuve mi prueba del peinado y la verdad es que quede encanta con miedo iba no voy a mentir porque no sabia si lo que tenia en mente iba irme bien..perooo al final fue todo un...
Hola comu!!! Cómo lleváis el tema, no paro de leer gente que aplaza la boda, otros con dudas..... Yo me estoy preocupando un poco por todo lo que leo.,.... Nos casamos el 18 de julio y no sé qué...
Hola a todos yo me caso del 16 de mayo y con esto del coronavirus estoy que no se que hacer los proveedores todavia me dicen que este tranquila que no cancele nada de momento que faltan dias pero...
Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...
Hola a todas! Soy de San Sebastián y me estoy volviendo bastante loca mirando zapatos por qué literalmente no hay donde mirar. Me aconsejáis donde puedo mirar ya he estado en Larra
Hoy nos han preguntado unos amigos cuanto se suele dar como regalo de boda y no hemos sabido contestarle por eso preguntamos a los que os habéis casado ya... ¿Cuál suele ser el protocolo de regalo por...
Me comprado estos zapatos de novia ...yo tengo un 38 pero las xicas de la tienda me dijeron que me quedaba mejor un 37 y ese me quedé...el caso esque si se me inchan los pies no me cogerán creo yo...
¡¡Buenas!!! El pensamiento de mi pareja y mío es casarnos el 4 de Septiembre de 2021, pero no sabemos muy bien cuando empezar a visitar y contratar proveedores. Hemos pedido unos cuantos presupuestos...
Hola comu! Hace unas semanas tuve lanprueba de maquillAje y peinado. Tengo dudas de alargar l trenza con extensiones. ¿Me ayudáis? La foto esta es mi pelo sin ningún tipo de extensión
Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto... Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los...
Ya tenemos el boceto final de nuestras instalaciones que os parece?
Hola a todas, me he decidido a escribir este post para todas esas parejas que quieren casarse a su manera y que no quieren, no pueden o las dos cosas, gastarse un dineral. Cuando te quieres casar y...
Hola bonitas, abro mi primer debate con esta gran duda, os cuento, mi pareja y yo nos casamos por lo civil hace 6 años a una semana de dar a luz a mi primera hija, solo fuimos el , yo y los testigos,...
Kaixo a todos! Mi marcador todavia pone 547 dias pero ya hemos empezado a mirar restaurante! Alguien ya tiene cogido algun sitio chulo? Qué presupuestos os han dado para el banquete? Os leo!😉
¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! quería saber qué zapaterías hay en San Sebastián donde tengan zapatos de novia. A poder ser me gustarían menbur, pero tampoco es indispensable que los tengan. Gracias chicas!!
Hola, buenas tardes, Tras abrir debate sobre si mencionar o no el nombre de la empresa, hemos decidido compartir abiertamente nuestra experiencia para ayudar a futuras parejas a que no les ocurra lo...
Egun on! ¿Os ha llegado esto? ¿Vais a ir?
Hola a tod@!!!! No se si hay algún debate sobre esto.. la cuestión es que hacemos una boda de noche que empezara a las 19h.... mi chico desde un principio me dijo de hacer boda sin niños, sobretodo...
Somos muy novatos, y queríamos casarnos en octubre en el ayuntamiento de donosti. He llamado hoy para coger fecha y solo hay un jueves!!!!!! Pero quién va a ir un jueves a una boda???? Por otro lado...
Hola chic@s! Para l@s que os guste la naturaleza he encontrado un regalito que me ha parecido muy original. Es un sobrecito en el que pone “El amor se riega todos los días” y en el interior hay unos...
¡¡Hola!! Hoy estoy pletórica, por fin ya tengo zapatos después de una gran búsqueda. ¿Qué os parecen?