Ir al contenido principal
Rose
Rose

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3218días 18hrs
Almudena
Mis compras en aliexpress
Almudena, El 14 de Enero de 2015 a las 09:01

Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...

Eva, lunes 8-Ago-22 414
Sory
Donde comprar petalos tela baratos y lleguen rapido
Sory, El 28 de Diciembre de 2014 a las 16:12

Necesito petalos pero q el envio llegue maximo una semana ayuda porfis

Fejun20, domingo 8-Feb-15 21
N
Ayuda entradas
Novia, El 4 de Diciembre de 2014 a las 21:47

Buenas noches. Escribo porque igual alguna podéis ayudarme. Estamos haciendo las invitaciones nosotros mismos con la temática de una entrada de concierto. Nos gustaría poner en un lateral una banda...

Marina, lunes 22-Dic-14 19
J
Alianzas negras
Jesica, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:20

Hola a todos me gustaria saber si abeis visto alianzas negras, son las que queremos y se tiene que encargar mi chico de ellas y me dice que se esta volviendo loco porque no encuentra, gracias

Esther, martes 16-Dic-14 12
Mismellizos
De bajón por culpa del papeleo...
Mismellizos, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:18

Hola chicas!!! Hoy he ido a recoger el expediente aqui al registro de san vicente después de dos meses y pico, cuando voy a llevarlo al ayuntamiento para que me reserven la fecha me dicen que en junio...

N, miércoles 17-Dic-14 55
Anna
Peinados de novia inspirados en las princesas Disney! Elige el tuyo ;)
Anna, El 23 de Junio de 2014 a las 12:27

Hola a todas! Después de los anillos de compromiso, los vestidos de novia y los maquillajes ahora llegan los peinados de novia inspirados en princesas de Disney. Me encantan, y a tí? Cuál eliges? 1....

Elena, sábado 6-Abr-19 313
Anna
En qué mes del año te pidieron matrimonio?
Anna, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...

Ana, jueves 9-Abr-15 452
Paola
Algo distinto en tartas
Paola, El 5 de Diciembre de 2014 a las 18:34

Hola ¿Os considerais mas tradicionales en cuanto a las tartas o os gusta algo distinto y original? A mi me encanta el de las fresas y el de los rulitos de chocolate. Probe uno no hace poco asi y...

Paula, jueves 18-Dic-14 55
J
Abanicos caseros para los invitados.
Jimena, El 5 de Diciembre de 2014 a las 19:24

Hola, quiero compartir con vosotros el vídeo de rocioblanco.es . es un diy super facil y muy chulo de abanicos. está genial y es una idea muy chula para bodas de verano. merece la pena que entréis en...

Karito, lunes 8-Dic-14 4
Cristina
Ya es navidad!!!
Cristina, El 5 de Diciembre de 2014 a las 18:54

Ya tenemos listo el árbol!! Feliz Navidad Guapas!!!

Ingrid, domingo 7-Dic-14 21
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Laia
¿qué os parece este vestido?
Laia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:29

Hola chicas, muchas veces he participado en debates parecidos donde pediais opinión sobre vestidos. Ahora soy yo la que necesita una opinión sincera... q no sea la de mi madre! ¿Qué os parece este...

Silvia, jueves 9-Jul-15 364
L
Boda estilo gótico
Loles, El 3 de Julio de 2014 a las 12:33

Hola chicas, mi nombre es Loles y quiero organizar mi boda de estilo gótico, ¿alguna por aquí que la quiera organizar de ese estilo? ¿o que ya lo haya hecho? Muchas gracias

Kinmk, sábado 8-Feb-20 42
Sara
Mis cositas para mi boda
Sara, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:55

Hola a todas os quería enseñar como voy con la preparación ya que muchas o casi todas de las ideas las e sacado de esta pagina, os comento, voy a intentar poner fotos pero es el primer post que...

Neus, martes 2-Dic-14 60
Rocio
Gangas?
Rocio, El 1 de Noviembre de 2014 a las 16:32

Que gangas habéis encontrado bicheando por internet? Compartimos ideas para intentar ahorrarnos unos eurillos?

Vanessa, lunes 1-Dic-14 20
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Belen
No se si quedará un poco cutre. opiniones porfii
Belen, El 30 de Noviembre de 2014 a las 10:31

Aver os cuento chicas, nosotros nos casamos en mayo en una casa rural en medio de la montaña. Os voy a ir poner algunas ideas q tenemos para q lo visualice is. La boda será al medio día. Hemos cojido...

Belen, lunes 1-Dic-14 43
C
Os lo esperabais????....sospechas!!
Cristina, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:12

Holas chicas!hoy abro este debate xk a la mayoria de ustedes ya os lo han pedido de manera oficial....yo estoy aun en la espera y se que llegará...mi pregunta es ???sospechasteis algo??..sabiais que...

Eva, martes 2-Dic-14 35
Elisabeth
Árbol de huellas!!! ayuda!
Elisabeth, El 5 de Noviembre de 2014 a las 09:46

Hola chicas, me ha parecido superoriginal la idea de hacer un árbol de huellas, pero, cómo conseguís la imagen para poder llevarla a la imprenta? A ver si alguna lo sabe... Gracias!

Iratxe, domingo 25-Ene-15 28
Blanca
No me decido y tengo claro q uno de los 2. Ayuda!!!
Blanca, El 30 de Septiembre de 2014 a las 10:02

Chicas!!! No estoy segura de cual elegir, me gustan mucho los dos y los dos me quedan muy bien. El precio parecidisimo, más económico de lo que estaba dispuesta a pagar. Del primero me encanta como me...

Paloma, lunes 8-Dic-14 261
N
árbol de huellas
Noemi, El 14 de Noviembre de 2012 a las 17:43

(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!

Cris, lunes 24-Sep-18 154 3
Ezkioga
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2015 en Álava
Ezkioga, El 30 de Septiembre de 2014 a las 13:14

Hola a tod@s!! Lo primero de todo ZORIONAK a tod@s por haber elegido este dia. Espero que os vaya muy bien con la preparación de la boda. Sólo queria que si entre todos podemos ayudarnos tengamos un...

Iranzu, miércoles 20-May-15 13
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
S
¿Debo llevar vestido de novia blanco?
Sara, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:04

El otro dia me insinuaron que es una tontería casarme vestida de novia si lo hago por lo civil, que el blanco esta reservado para las novias que se casan por la iglesia. La verdad que a mi me hace...

Itu78, jueves 4-Jun-15 265
Saray
Mis pendientes para la boda
Saray, El 19 de Noviembre de 2014 a las 22:12

Holaaaa ya tengo mis pendientes para la boda son preciosos por lo menos pamiiiiii aver los buestros...ponerlis también que vallamos biendo lo bonitos que son

Aliali, jueves 30-Jul-15 67
Carla
El peinado de la semana es... (21 de octubre)
Carla, El 21 de Octubre de 2014 a las 12:46

En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...

Daniela, miércoles 4-Mar-15 707
Carla
El ramo de la semana es... (27 de octubre)
Carla, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:38

En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.

Sara, domingo 5-Abr-15 1.204
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Anna
Duelo de tocados
Anna, El 16 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....

Adriana, lunes 14-Sep-15 924
Carla
El vestido de la semana es... (16 de octubre)
Carla, El 16 de Octubre de 2014 a las 12:04

En el duelo de vestidos de esta semana... los detalles a la espalda son los protagonistas! Os quedáis con el modelo Palmer de Alma Novia o preferís el vestido sirena de Roberto Motti? Con qué peinados...

Esther, sábado 18-Oct-14 116

Grupos generales

Inspiración