Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Chicas alguna se suma a la euforia de novias juntas vestidas de novia en algún sitio chulo de la provincia o comunidad Valencia !!! Apuntaros si estáis interesadas. Gracias. .
Hola! como os va?? Os queria preguntar si me recomentabais alguna tienda en Castellón de vestidos de fiesta pero de un precio asequible, pero buenos, no de saldo tampoco. Es para mi hermana, y mi...
Hola chicas, ¿Cuándo y dónde os casáis en Castellón? Azaila 11 abril Restaurante Tere Marina 11 abril La finca los Angeles Mamen 2 mayo Celebrity LLedó Clara 2 mayo Mas de Lucía Sara 23 mayo la Ópera...
Hola chicas!!! Estoy indecisa con el maquillaje....que opinais de estos dos??? Cual os gusta mas???
Chicas que tipos de cuidados esteticos hay que hacer antes de la boda?
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Hola chic@s!! Alguien que sepa de un buen maquillad@r en cs? Lo ideal es q viniera a casa el dia d la boda...gracias!
Hola buenas noches. El año que viene nos casamos, y queremos celebrarlo en el Palasiet. ¿Os habeis casado alli alguna? ¿O habeis asistido alguna boda alli?¿ Que tal ha ido?. Gracias por vuestra...
Hola! Alguna habéis probado los productos de esta marca?? A mi el otro día me dieron un "cursillo" y probabamos estos productos,la verdad es que me gustaron pero me parecen un poquito caros y quiero...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Holaaa chicas a ver si m podéis ayudar m caso en noviembre y a fi al es el 21 y no se donde irnos d viaje.... estoy echa un lio ...
Hola!!! Me caso el 19 de septiembre del 2015 en Castellón!! ¿¿¿ Que tal lleváis los preparativos de la boda???
Hola!! Nos casamos en Junio y iremos de luna de miel a Ny y Riviera Maya... Estariamos interesados si alguien ha hecho la excursion del outlet de Woodbury. Nuestra pregunta seria si excursion...
Buenas tardes! Qué tipo de maquillaje elegís para el gran día? También me gustaría que me aconsejarais sobre marcas de maquillajes. Tipo de brillo o pintalabios? Base de maquillaje, qué marca os gusta...
El día de mi boda me maquillaré yo misma...me maquillo habitualmente y sé que nadie conoce mejor lo que quiero que yo misma... Ya me he comprado alguna cosita para el maquillaje, entre ellas las...
Hola chicas! Estoy totalmente perdida con los zapatos por eso pido vuestra ayuda,a ver si consigo aclararme un poco. Mi vestido no es blanco,sino más bien "amarillento" por lo que no sé si unos...
Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
El plato fuerte para las amantes de la moda... el vestido de novia!! Cuál de estos vestidos de grandes firmas lucirías con más glamour? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6....
Buenas tardes!!! Me caso en Junio y estamos pensando en hacer este viaje, China-Bali o bien China-Maldivas. Hay alguien que haya ido y me pueda explicar un poco como está? Tiene buena pinta pero...
Hola!! Me encanta el look de labios y uñas rojas par ami boda, vosotras vais a elegir tonos más suaves?? Os gusta el rojo para ese día??
Hola!!! Las que nos casamos el año que viene tenemos que ir pensando en que tratamientos nos haremos, sobretodo los que son a largo plazo. Animaos a escribir lo que teneis pensado! Rostro, pelo,...
He realizado varios comentarios sobre los proveedores de mi boda y según parece son los mismos proveedores los que deciden que comentarios cuelgan, ya que de cuatro, tres eran regulares o negativos y...
Os pongo una foto de mis invitaciones! Las he hecho yo y a mi y a mi novio nos encantan! Que os parece?
Habéis visto lo nuevo que trae Cymbeline para el 2015? Cuál de sus vestidos es vuestro favorito?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28....
Pues nada chicas, creo que este sera mi ultimo debate de las cositas que use en la boda, porque creo q ya lo enseñe todo (menos mis fotos de boda q aun no las tengo ) pero este queria dedicarlo a las...
Holaaa!! Que os parece esta imagen para formar parte de la invitacion? Mi chico es super friki de bola de dragon y la verdad que me parece muy bonita pero nose...
Queria saber que opinais en el tema de meter notas de color con el vestido de novia.. ejemplos: cinturon de rojo/rosa/crema/negro etc... O joyas, flores en el cabello etc.. Unas: manicura francesa/...
Hola chicas, Abro este debate para preguntaros cuántas de vosotras tenéis chica de la limpieza en casa y qué tal la experiencia. Os cuento un poco nuestra situación: ambos viajamos bastante por...