Ir al contenido principal
S
Sophie

'Teruel', Teruel · Desde Febrero del 2020

S
Duda alimentacion bebe 1 año ¿proteinas?
Sophie, El 18 de Marzo de 2021 a las 16:10

Hola! Tengo un bebe de 14 meses, intento darle una alimentación variada y la verdad que me surgen algunas dudas respecto a la proteina animal, vegetal... El come en la guarderia por lo que no puedo...

Conchi, viernes 19-Mar-21 3 185
S
Regla tras el parto
Sophie, El 28 de Junio de 2020 a las 17:51

Buenas tardes, Me ha venido la regla tras dar a luz, a los 5 meses y algo, en cuanto he dejado de dar el pecho. Me bajo el viernes de la pasada semana, en principio fue una regla mas o menos normal,...

Sophie, jueves 2-Jul-20 4
S
Alimentacion complementaria. Muchas dudas
Sophie, El 31 de Mayo de 2020 a las 15:57

Hola! Con todo este jaleo del confinamiento, no vemos a la pediatra desde hace unos meses. La cuestion es que por telefono nos ha comentado de empezar ya con alimentacion complementaria y nos envio un...

Silvia, lunes 1-Feb-21 30 985
Alyreva
¿ Que carrito comprar?
Alyreva, El 15 de Mayo de 2020 a las 20:11

Muy buenas chicas. Es la primera vez que escribo por este grupo pero tengo un gran dilema. Estoy mirando carritos porque en agosto si todo sale bien ,tendré a mi peque y dada la situación nose si...

Sara, domingo 24-May-20 8
Esther
Hamaquitas
Esther, El 16 de Abril de 2020 a las 21:20

Hola!! Quería que me aconsejeis que hamaquitas son mas practicas. Llevo unos dias echando un vistazo y hay miles.. Jaja A mi me gustaban las altas xk estan a nuestra altura, pero las que son tipo...

Tania, sábado 18-Abr-20 18
S
Horario bebe
Sophie, El 4 de Abril de 2020 a las 22:45

Hola! Tengo un bebe de 12 semanas que por el momento no tiene ningun horario siendo algo descontrolado y me planteo si ya deberia ir marcandole unas rutinas. Gracias!

Sophie, lunes 6-Abr-20 7
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Lidya
Ruber Internacional. Experiencias cesárea
Lidya, El 24 de Enero de 2020 a las 01:40

Hola a todas! Me gustaría saber vuestras experiencias con la cesárea y si es en la Ruber Internacional mejor! Mi idea es tener a mi bebé en este hospital! Muchas gracias a todas! Un abrazo

Sophie, sábado 8-Feb-20 25

Grupos generales

Inspiración