Ir al contenido principal
B&v16
B&v16

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2847días 19hrs
Anna
¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Anna, El 3 de Abril de 2018 a las 12:27

Hola chicas!!!! Queremos conoceros un poquito mejor por eso hoy nos preguntamos >> ¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé? ¿Ha sido antes o después de la boda?

M y J 22, miércoles 26-Sep-18 144
L
Hospital viamed montecanal zaragoza parto humanizado
Leyre, El 22 de Junio de 2017 a las 13:14

Hola a todo el mundo:Abro este debate para pedios opiniones a las que hayáis dado a luz en el hospital Viamed Montecanal de Zaragoza, por motivos de trabajo me tengo que trasladar a Zaragoza y no...

😘😘😘, viernes 1-Mar-19 27
Nerea
Vacunas para Tailandia???
Nerea, El 31 de Enero de 2018 a las 21:42

Hola!! Alguien que vaya de luna de miel a Tailandia le han recomendado ponerse alguna vacuna?? En mi agencia me han dicho que no hace falta pero no me quedo tranquila. Gracias!

Carolina, miércoles 7-Feb-18 25
Natalia
Novios que lo celebran en hotel hiberus en 2017
Natalia, El 18 de Diciembre de 2016 a las 16:54

Hola!! Hemos elegido este restaurante para hacer nuestro banquete de boda en julio y estamos contentisimos! Abro el debate para que podamos contar nuestras experiencias allí, de antes del día y...

Raquel, lunes 25-Jun-18 24
Irune
Buscadoras diciembre 2017
Irune, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:59

Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...

Beatriz, viernes 5-Ene-18 3.966
María
Con cuantos días de retraso os hicisteis Te???
María, El 17 de Diciembre de 2017 a las 17:39

Hola chicas!!! Que tal?? llevo 3 días de retraso y soy súper súper regular, vamos que nunca se me ha retrasado ni un día. el caso es que no tengo ningún síntoma de ningún tipo, ni de que me vaya a...

Ana., lunes 29-Ene-18 53
Lookingfor
Futuras Mamis Julio 2018
Lookingfor, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...

Adelaida, jueves 9-Ago-18 1.762
Cristina la "alemana"
Buscadoras Noviembre 2017!!!
Cristina la "alemana", El 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...

Yasmina, jueves 14-Dic-17 3.745
Alba
Hoteles Riviera Maya
Alba, El 11 de Octubre de 2017 a las 01:11

Hola chicas estoy con la luna de miel y nos gustaría ir a la Riviera maya y estamos viendo precios y hoteles y no sabemos cuál escoger alguna a ido y me puede recomendar algún hotel que sea bueno,...

Cristina, sábado 14-Oct-17 22
Reme
Minuta
Reme, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:50

Hola chic@s! Necesito sinceridad...que os parece este diseño de minuta? Esta hecho casero, por nosotros todo. No parece cutre? Es un comecocos. Estoy aun con esto y nos casamos el día 14.

Silvia, miércoles 11-Oct-17 56
Nati
Mi pareja es ___ años más grande que yo
Nati, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola chicas! Responde esta pregunta para descubrir cuántos años de diferencia os lleváis: Mi pareja es ___ años más grande que yo *** Sigue aquí >> Mi banquete tendrá___ mesas

Belen, martes 30-Abr-19 207
B&v16
Duda sobre la ovulación
B&v16, El 1 de Octubre de 2017 a las 15:07

¡¡Buenas tardes a todas!!Hace tiempo que os sigo, os voy leyendo y tratando de "empaparme" de vuestra sabiduría.. En agosto nos empezamos a plantear comenzar con la búsqueda pronto y dejé las...

María, jueves 5-Oct-17 21
Irene
Mi preciosa boda
Irene, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:38

Despues de 550 dias , el 9 de septiembre se cumplio nuestro sueño, ser marido y mujer, todo salio increiblemente bien , mejor de lo que esperabamos, disfrutamos, reimos , lloramos... pena de que se...

Buscadora De Mi Arco, martes 10-Oct-17 55
Hanna Banana
Mi ramo
Hanna Banana, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:43

Os dejo fotos de mi ramo. Tenía dalias granate, rosas crema y rosa pálido, alhelíes, lisianthus, astilbe y hojas de camelia.

Consolación, domingo 10-Feb-19 51
Yourwi
Nuestro día ya pasó...
Yourwi, El 11 de Septiembre de 2017 a las 19:06

Al recordarlo aún me emociono! Mi marido estaba espectacular!! Fue sin ninguna duda el día más feliz de nuestras vidas. Reímos, lloramos, nos mojamos, nos emocionamos... todo fue fenomenal. Si,...

Rocío, viernes 15-Sep-17 84
Sandra
Que os parece este ramo???
Sandra, El 2 de Septiembre de 2017 a las 19:00

Hola!!que os parece este ramo?? Iba con la idea de un ramo de rosas blancas y al ver este me han entrado las dudas...vosotr@s que opináis?gracias!

Sandra, jueves 7-Sep-17 78
Celia
Preboda con mascota
Celia, El 18 de Julio de 2017 a las 00:42

Hola guap@s!!!Como van esos preparativos???Quería saber si alguien se ha hecho o se va a hacer la preboda con su perro!!!Nosotros queremos, pero mi bicho es un poco cabra!!! Es un no parar...muy...

Aitana, martes 22-Ago-17 26
Camino
Quedan horas para mi día
Camino, El 8 de Julio de 2017 a las 01:45

Después de tanto soñar con este día, aquí estoy la noche previa durmiendo en el hotel donde celebraremos el banquete. Se me hace raro dormir tan sola... Tanto trabajo que seguro merecerá la pena,...

Camino, domingo 9-Jul-17 26
Jota
Duda sobres de regalo
Jota, El 4 de Julio de 2017 a las 17:21

Nos está diciendo la gente de quedar ya para darnos el regalo de boda y nos surge una duda. ¿qué se hace cuando te dan un sobre con dinero? Si lo abrimos parece que queremos ver cuánto nos dan y si...

Maria, viernes 7-Jul-17 29
Maria
Royal suites yucatán
Maria, El 29 de Junio de 2017 a las 14:23

Aquí estamos! Hasta el sábado que nos cambian porque lo cierran a otro y para compensar una habitación más grande. Jacuzzi enorme, etc y si, compensa del royal por las pijadas como piscina hasta las...

Beatriz, miércoles 5-Jul-17 10
Maria
Andrés de la mora
Maria, El 29 de Junio de 2017 a las 14:28

Ayer hicimos chitzen con su empresa, porque el no viene como es lógico jeje pero escribo para las que tengáis duda. Nos recogieron en el hotel chitzen con sus explicaciones, cenote para bañarnos y un...

Maria, domingo 9-Jul-17 14
E
3 espaldas de infarto. ¡TÚ decides!
Eli, El 28 de Junio de 2017 a las 22:05

¡Hola preciosas! Ya que hoy me he estrenado en la Comu, me apetece dejaros un mini reto muy lanzado antes de que acabe el día Tres espaldas de infarto para novias MUY atrevidas ¿Cuál serías capaz de...

Noelia, jueves 8-Mar-18 41
Cristina
Ramo para lanzar!!!
Cristina, El 26 de Junio de 2017 a las 21:03

Puesto que mi ramo de novia irá destinado para mi suegro.He echo este de goma eva con una camiseta dentro donde pone" yo soy la siguiente" para lanzarlo.

Laura, martes 27-Jun-17 24
Irene
Nuestra boda
Irene, El 25 de Junio de 2017 a las 15:54

Hola chicas!!! Quiero compartir con vosotras todas estas fotos de el dia de mi boda... ya hace 3 semanas y todo salio estupendo... me case el 3 de junio en fuengirola, malaga, en hacienda las fuentes...

Lidia, jueves 10-Ago-17 131
Mónica
Este tocado. ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola bomboncitooooos! Es época de exámenes finales y hay que poner las notas a estos looks de novia En cuanto a este tocado de la foto, ¿qué le pones? *** Sigue aquí >> Esta lencería: ¿APTA o...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.438
Nati
Este collar: ¿APTO o NO APTO?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Buenos días bonitaaas! Seguimos con este juego semanal y ahora te toca responder sobre este detalle que completa un look de novia. Este collar... ¿Es apto o no apto para ti? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.448
Anna
Este pintalabios: ¿APTO o NO APTO?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

Hola preciosas!!! ¿Tienes claro tu estilo? ¿Conoces qué es apropiado para una boda y qué no según tus gustos? 😘 Es hora de ver el pintalabios, indispensable para un look 10. ¿Este tan natural es APTO...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.381
Alba
Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues ahora toca valorar si esta sombra de ojos encajaría en vuestro look de novia ¿Le darías el OK a esta sombra de ojos? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.421
Mónica
Este ramo: ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola guapuras! Esta novia ha complementado su look con un ramo de estilo cascada ¿Le das un APTO, o lo suspendes con un NO APTO? *** Sigue aquí >> Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.463
Nati
Estos zapatos: ¿APTOS o NO APTOS?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Hola guapísimas! Los zapatos son uno de los complementos claves del look de una novia ¿verdad? Pues dínos: ¿Son aptos o no aptos estos zapatos? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿APTO o NO APTO? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.518
Anna
Esta cola: ¿APTA o NO APTA?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

Buenos días con amor!!!!! Seguimos definiendo qué tan atrevida somos con el look nupcial ^^ Turno de la cola: ¿Esta es APTA o NO APTA para ti? *** Sigue aquí >> Estos zapatos: ¿APTOS o NO APTOS?...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.479

Grupos generales

Inspiración