Ir al contenido principal
R
Ryj

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3149días 2hrs

Posts

71
Anita
Mamás agosto 2015
Anita, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:59

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Meri, martes 15-Mar-16 1.479
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Ana.
Porta arras!!!!!! ayuda!!!!!!
Ana., El 1 de Septiembre de 2015 a las 01:46

Hola chicas me kedan 51 dias y aun no se me ocurre nada para ke mi sobrino lleve las arras.Alguna idea con foto???? Gracias.

Veronica, martes 29-Sep-15 30
N
Canciones bachata baile nupcial
Noray, El 30 de Agosto de 2015 a las 18:07

Chicassss nesecito vuestra ayuda de nuevoo!!! Hoy lo e dedicado a buscar canciones para el baile pero ninguna me termina de convencer... en principio me gustaria bachata... mi novio no es muy bailarin...

Esther, domingo 14-Ago-16 27
Sandra
Placenta baja/previa experiencias
Sandra, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:34

Hola! Creo este debate para que las que tenemos placenta baja o placenta previa podamos hablar a ver que tal nos va y si las que ya son mamis nos puedan contar sus experiencias, Mi caso es que el...

Elisa Carolina, miércoles 10-Jun-20 42
L
Ideas portarras y anillos
Lunallena, El 20 de Agosto de 2015 a las 14:12

Hola, necesito ideas para el portarras y Portaalianzas, tenéis fotos? Mil gracias

Vanessa, miércoles 26-Ago-15 18
E
Infertilidad. ¿qué pasa si no podemos ser padres?
Emocionada, El 22 de Agosto de 2015 a las 17:09

Soy una extremeña de 33 años que me vine a vivir a Madrid por amor, ya que a mi chico le salió un buen trabajo en la capital y decidimos venirnos juntos hace 7 años. Hemos pospuesto nuestra boda en...

Emocionada, viernes 28-Ago-15 60
Sary
Jazz para el cóctel
Sary, El 27 de Julio de 2015 a las 17:37

Hola chic@s!!!! A mi novio le hace ilusión poner un grupo de jazz para amenizar el cóctel. Alguien lo ha puesto o algo parecido en su boda?creéis q merece la pena? Es q es un desembolso considerable y...

Ryj, lunes 24-Ago-15 15
Sandra
Tiempo de entrega
Sandra, El 23 de Agosto de 2015 a las 11:49

Hola recién casad@s, nos casamos el 25 de julio y el fotógrafo tarda sobre 2 meses en entregarnos el trabajo... Lo veis mucho?? Cuanto tardan en vuestro caso??? Estamos deseando ver las fotos!!!

Patricia, viernes 28-Ago-15 26
Sonia
Candy bar, fuente de chocolate o ambos???
Sonia, El 10 de Julio de 2015 a las 10:09

Hola chicas, llevo unos días rondando la idea de poner fuente de chocolate en mi boda, a ver, yo tenía decidico poner candy desde el principio ya que pensaba que el tema de la fuente podía ser un poco...

Ryj, miércoles 19-Ago-15 40
Eva
Padrinos y testigos!
Eva, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:20

Hola, me caso en barcelona y tengo dudas . He leido en otros debates que los testigos no pueden ser de tu familia pero son 2 personas o mas? Los padrinos se suponen que son mi padre y la suya? Como su...

Ryj, miércoles 19-Ago-15 7
J
Izquierda o derecha????
Jessica, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:39

Hola !!! Chicas tengo una duda,kiza es una tontería pero no se en k mano se pone la alianza, me han dicho k en Cataluña se pone en la izquierda, pero no se mis padres ,suegros... También se casaron en...

Ani_84, miércoles 26-Ago-15 35
P
A 52 días y me dejas tirada?
Patricia, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:39

Hola chicas buenos días, pues si ese es el tema,llevaba una semana mi pareja diciéndome k se quería ir a alemania al circuito.....y yo negándose a q se fuera pq estamos a 52 días del día b. Y el curso...

Kim, miércoles 4-May-16 125
Carmina
Dudas
Carmina, El 8 de Agosto de 2015 a las 16:14

Cuando se empieza a hacer la canastilla y todo lo que se necesita para el bebe?? La ropa primera que talla se compra?? Es para Noviembre.. Que debes tener en casa para cuando vuelvas del hospital??...

Elsa, lunes 10-Ago-15 12
Beatriz
Fe de solteria?
Beatriz, El 5 de Agosto de 2015 a las 23:33

Chicas hoy he ido para abrir el expediente con toda la documentación k m dijo el párroco y m dicen k m falta un papel....la fe de solteria de los 2....y vamos a ver mi chico es divorciado y ya hay un...

Lorena, jueves 28-Ene-16 17
N
Creo que no quiero casarme... necesito tiempo
Novia, El 5 de Agosto de 2015 a las 01:22

Pues eso... creo que no quiero casarme... Elsa es la mujer de mi vida, la quiero más que a nada en el mundo, pero desde que nos enteramos de que estabamos embarazadas las dos y encima de gemelos......

Maria, sábado 19-Sep-15 40
M Carmen
Que se le regala al novio cuando te regala el anillo de pedida
M Carmen, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:54

Hola buenas e visto que se le puede regalar un reloj, unos gemelos. Quiero tener opiniones sobre que se le puede regalar , gracias

Olvido, miércoles 30-Sep-15 48
A
Y si no se recupera el dinero que?
Ana-28s, El 13 de Febrero de 2013 a las 15:22

Hola chicas, estoy muy ilusionada con el tema de la boda, en siete meses estaré casada!!!!! la verdad esque solo hago que pensar en si saldrá todo bien, pero en lo que más calentamiento de cabeza...

Maria, lunes 17-Ago-15 97
Samy
Detalles de boda para futuros papiis!! :)
Samy, El 3 de Agosto de 2015 a las 00:53

Holaaa!! Llevó un cacao maravillado con este tema....y es que tengo 4 embarazadas en la boda!!! Y me gustaría mucho de hacerles algún detallitos pero claro no tengo mucho presupuesto y multiplicando x...

Mary, miércoles 29-Jun-16 23
Belkys
Enojada... por qué la gente es asi?
Belkys, El 29 de Julio de 2015 a las 16:38

Faltan 9 días para mi boda y todavía tengo un montón de gente que no se digna a confirmar. les pregunto una y otra vez si vienen y me dicen "no se, quiero ir, pero no se si pueda". la gente no sabe...

Marta, viernes 31-Jul-15 49
Albi
Súper enfadada!!!
Albi, El 29 de Julio de 2015 a las 07:04

Una amiga me salta que en Barcelona este sábado hay tormenta ( lo sé ) y que su tío se caSó diluviando y duró 2 años....!!!! Perdona?! A mi que me importa? Xq me explicas eso????? De verdAd que hay...

Yosi, sábado 1-Ago-15 103
A
Amigos que no nos dan invitacion
Amparito, El 24 de Julio de 2015 a las 17:20

Hola chicas. Que pena no haber sabido de esta pagina cuando me case el año pasado, me acabo de enterar por una compañera de trabajo y no he podido resistir a registrarme y contaros lo que me pasa....

Amparito, martes 4-Ago-15 78
Sony
¿mejor dos personas sentadas solas o con gente que no conocen?
Sony, El 21 de Julio de 2015 a las 13:05

Necesitaría que me aconsejaraís no se que es mejor sentar a dos personas solas( dos mujeres compañeras del trabajo) en una mesa o sentarlas con gente que no se conocen de nada. No quiero que se...

Sara, miércoles 22-Jul-15 30
C
Posible embarazo
Carmen, El 15 de Julio de 2015 a las 15:41

A 51 días de mi boda.... Pienso que estoy embarazada todavía me falta 10 días para mi siguiente regla, pero no es normal lo que siento, por las mañanas tengo unas náuseas después de desayunar al igual...

Carmen, viernes 17-Jul-15 12
Sonia
Necisto ayuda con el peinado a 50 dias y aun estoy asÍ
Sonia, El 9 de Julio de 2015 a las 16:55

Buenas tardes, Porfavor necesito ayuda, no me decido con mi peinado, quiero llevarlo suelto, con tiara o diadema. Ya me he gastado un montón de dinero en dos accesorios y aún sigo sin verme. El pelo...

Cristina, miércoles 5-Ago-15 54
Ana
No me dan cita
Ana, El 8 de Julio de 2015 a las 12:03

Buenos dias chicas!! Acabo de quedarme un poco sorprendida y no se si esto os esta pasando a vosotras tambien. Me caso el 04/06/2016 y creo que ya ha llegado el momento de empezar con la busqueda de...

Soma, viernes 10-Jul-15 30
Annna
Super mamás julio 2015!! :)
Annna, El 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Raquel, martes 26-Jul-16 3.956
Noelia
Mas ventós o mas llombart? (barcelona)
Noelia, El 2 de Julio de 2015 a las 08:55

Buenos días!! Chicas de Barcelona, a ver si me podéis ayudar... estamos mi chico y yo en conflicto porque él quiere celebrar la boda en Mas Ventós y yo, en Mas Llombart. Este domingo volvemos a ver...

Susana, martes 7-Jul-15 17
La Novia
Peluquera y maquilladora por barcelona
La Novia, El 1 de Julio de 2015 a las 02:53

Hola xicas me gustaria que me dierais opiniones y recomendaciones de peluqueras y maquilladoras buenas por Barcelona yo vivo en sant boi e pedido cita a uma xica pero no se como trabaja y me da miedo...

Judit, lunes 8-Feb-16 16
Nerea
Minions tarta
Nerea, El 29 de Junio de 2015 a las 23:07

Hola a todas! Busco minions como estos o similares ¿alguien sabe donde los puedo encontrar? Gracias!

Nerea, miércoles 5-Jun-19 29 1
Carolina
Cesta de baño, medicinas si o no??
Carolina, El 27 de Junio de 2015 a las 12:41

Hola chicas, estoy mirando los kits o cestas de baño para la boda para poner tanto en el baño de las mujeres como de los hombres, y me ha salido una duda, por eso he decidido crear este debate, a ver...

Sandra, martes 28-Jul-15 24

Grupos generales

Inspiración