Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos...
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...
Pues eso que ya tengo la peineta, os cuento que llevaré un semirecogido sin velo y mi peineta ne ha costado solo 8€ la chica además la hizo personalizada según lo que yo le iba pidiendo, estoy muy...
Buenqs chicas, os cuento que por fin tengo vestido, me caso en abril y de momento es lo único que tengo, os cuento mi experiencia por tiendas. Yo buscaba algo que no superará los 600EUR. Antes deciros...
Hola chicas!!!! Abro este debate para que todas las que nos casamos en la finca podamos comentar detalles de como decorarla para el gran dia, los menus que hemos elegido, la manteleria, los centros de...
Hola chicas,abro este debate para las que nos casamos en la Finca los Cotos el proximo año 2015 y poder darnos ideas,contarnos experiencias de las degustaciones,etc...
Novios q se hayan casado en cubas de la sagra finca los cotos,opiniones
Hola chicas; A ver si me podéis ayudar, resulta que una amiga me iba a peinar y maquillar para mi boda y finalmente por un problema familiar no podrá venir, por lo que ahora me encuentro con que tengo...
Hola! Me caso en septiembre del año que viene! :-) estoy mirando peluquería y maquillaje y los precios me parecen una pasada. De 300 euros no baja. Alguien conoce algún proveedor con buen precio? Que...
Seguimos con nuestra guerra de bodas particular!! Ahora es el turno de los conjuntos de lencería nupcial. ¿Cuál prefieres tú? 1. 2. Te animas a votar en el siguiente duelo de guerra de bodas??...
Hola a todas y todos, He estado mirando maquilladores y peluqueros a domicilio en Madrid para el día de la boda, y ninguno de ellos baja de 300- 400 euros con la prueba incluída... Busco algo muy muy...
Hola!!! Bueno pues eso al final nos hemos decidido por Japon! y esque después de barajar la opción Nueva York +costa oesta y la opción de Japon, a mi chico le daba igual cjalquiera de lso dos viajes y...
Hola a todos!!! Hemos decidido casarnos de golpe y porrazo, pero por mil motivos la fecha que mejor nos iba es dentro de seis meses, aun voy muy perdida y novata en todo, ¿alguien se encuentra o ha...
Chicas tengo un dilema con los zapatos....se que hay mil debates con este tema x lo q os pido 1 favor muyyyy grande...en este solo poner foto marca y precio!! Sin citar al de arriba ni nada de esta...
Buenos días, qué os parece si creamos un grupo con los que nos casamos el 18 de abril en Madrid?, yo realmente me caso en un pueblo de Toledo, perocomo casi todo lo voy a organizar desde Madrid me...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola chicas! Estoy agobiadilla con los zapatos. Tengo un 38 de pie pero no encuentro zapato de novia a mi gusto. Os cuento no quiero/puedo llevar un zapato de mas de 5-6 cm de tacon. El zapato tiene...
Hola guap@s. Hoy he ido a coger mi vestido de novia y estoy supercontenta pero Me ha surgido una duda. La dependienta me ha dicho que me llamaría para las pruebas y que ese día me lleve los zapatos y...
Hola chicas !!!!! Me casó el 11 de abril en pinto . Teníamos fecha para este año el 14 de junio pero la hemos aplazado para abril del 2015 por problemas familiares Aunque la cosa se haga esperar sigo...
Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...
Hola chicas.. He estoy harta de pedir presupuesto y me parece una pasada pagar por un coche 500 pavos para un rato la verdad . Y he pensado en alquilar un coche bueno de alta gama a través de una...
Hola a todas!! He pensado que cada novia podría ir poniendo el precio que le cuesta el maquillaje para el día de la boda para que podamos comparar precios y saber cómo andan ahora mismo! Cuánto cuesta...
Hola, cuales son los tramites a realizar para papeleo de boda civil en mostoles? Tengo la finca contratada y quiero ir mañana al registro a preguntar, alguna ayudita? Graciaaaass
Hola chic@s, estoy mirando coche para que nos lleven a mi padrino y a mi, y la verdad es q me parece una pasada los precios, de 150€ no baja ninguno, q solo es de mi casa a la finca, q no tenemos ni...
Hola chicas! Abro el debate por que para mi boda que queda 1 mes,me gustaría hacerle un pequeño detalle como agradecimiento a unas personitas muy especiales.. El caso que había pensado en un ramo de...
Hola chicas! Me gustaria pedir algun presupuesto para poner un autobus desde la finca ya wue esta alejada del centro. Conoceis alguna de fiar?? Gracias un beso
Hola!!!! Este va a ser mi último debate del año, quería compartir con vosotros que ya hemos comprado nuestros billetes para la luna de miel. Los compramos por internet a través de lastminute Entramos...
Hola!!!! Estamos mirando para hacer un photocall para el dia tan esperado, y queremos algo barato ya que solo se va a usar ese dia. Lo que son los atrezzo los encontramos bien de precio, pero lo que...
Hola a todas!!! Yo me caso en Abril y todavía no he elegido el viaje, como esta semana vamos a empezar a mirar destinos quería saber si vosotras ya teníais el vuestro y por qué lugares os habéis...
Holaaa, me queda un año y pico y ya estoy atacada. A ver si nos juntamos unas cuant@s y nos contamos cositas por aquí. Quiero hacer bastantes cosas manuales ya os iré contando y enseñando.
Hola chicas !! Yo al igual que vosotras cotilleo los debates para obtener información y para resolver dudas que tenga o preguntaros de algo que me interese , pues yo aquí una más , si necesitáis saber...