Ir al contenido principal
L
Loli

Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3854días 4hrs
Livia
Ayudaaa peluquera y maquilladora en asturias!!
Livia, El 14 de diciembre de 2015 a las 12:51

Hola chicass!! quiero dejar atado ya el tema de la peluqueria y maquillaje para el dia de mi boda y la verdad dudo mucho!! me es indiferente cojerlas jubtas o por separado. he oido hablar muy bien de...

Maria, jueves 14-Ene-16 16
Ingrid
Muy descontenta con gerclem
Ingrid, El 24 de Julio de 2015 a las 22:36

Hola! Quería dejar una opinión pero no sé cómo hacerlo en proveedores. Fui a esta peluquería para la boda de mi hermano con mi madre, la madrina. Ya habíamos hablado con ellos con varios meses de...

Ingrid, lunes 30-Nov-15 20
N
Indignada con los fotografos!!!!!
Nora, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:12

De verdad, estoy mosqueadisima, no se si es cosa solo de Asturias, o de los fotografos a los que yo pido presupuesto, pero la verdad que algunos parece que les sobra el trabajo y no quieren vender....

Anamaria, domingo 8-Ene-17 36
L
Ayuda bailarinas
Loli, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:35

Hola chicas, mi boda es dentro de 15 días y me ha surgido la urgencia de que tenemos que poner bailarinas para las invitadas. El caso es que ya no me da tiempo a pedirlas en China y por ahí. ¿alguna...

Lovely, domingo 27-Sep-15 7
Lovely
Merece la pena una maquilladora profesional ?
Lovely, El 21 de Agosto de 2015 a las 15:52

Hola Mi duda es si realmente merece la pena contratar una maquilladora profesional que te vaya a casa y te cobre 130 € de media, cuando puedes maquillarte en tu centro de estetica de siempre por 30...

Ana, lunes 12-Feb-18 66
Elena
Conocéis kkutco fotografía ?
Elena, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:24

Hola chicas! Me caso en Cangas de onis el próximo verano y andamos un poco perdidos con el fotógrafo .... Hemos visto esta empresa en Cangas pero sin recomendaciones... Da un poco de miedo, es un...

Loli, lunes 24-Ago-15 5
Maria
Comprar el trade de novio con ellos????
Maria, El 23 de Agosto de 2015 a las 17:10

Hola preciosas!!! Desde que estoy en estos debates vengo leyendo ya varias veces casos de novias que Van con el novio a comprarse los trajes de ellos... A mí ni se me ocurriría!!! Además que a mí...

Serendipity, jueves 3-Mar-16 40
B
Fotografía JFK ¿qué os parece?
Betty, El 18 de Noviembre de 2013 a las 13:58

Hola!! me han hablado muy bien de JFK imagen social, de que hace muy buenas fotos y eso, pero ¿alguna los ha contratado? ¿qué tal la experiencia? Estoy muuuuuy perdida en tema de precios así que...

Luis, jueves 18-Feb-21 59
Marta
Vestido pronovias!
Marta, El 19 de Agosto de 2015 a las 18:20

Hola, bueno yo me caso el año que viene en julio, y desde el año pasado estoy enamorada de un vestido de novia de pronovias, yaela, pero cuesta 4900EUR!! En pronovias me han dicho que ya no van a...

Charly, sábado 25-Jun-16 19
E
Miedo a tailandia
Ester, El 19 de Agosto de 2015 a las 21:34

Buenas noches! Nos vamos a Tailandia el 1 de agosto y tengo mucho miedo. Hemos contratado el viaje con B the travel brand (antiguo barcelo viajes) y el seguro bueno. La chica me dijo q sin problema si...

Tania, domingo 23-Ago-15 11
Yolanda
El sobre
Yolanda, El 19 de Agosto de 2015 a las 08:59

Mi pregunta creo que va a ser un poco atípica, pero me tiene un poquillo preocupada. Siempre odié los regalos en dinero, pienso que en un regalo lo bonito es el tiempo que pierdes en pensar que...

Yolanda, martes 25-Ago-15 25
Rosa
A 1 mes del gran dia!
Rosa, El 19 de Agosto de 2015 a las 08:52

Hola chic@s!!! Me queda 1 mes justo para el dia mas esperado!!! Hasta ayer no estaba para nada nerviosa... Pero hoy nose... Me he levantado nerviosilla, con un nudo en el estomago... Y yo ke me...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 18
Angela
Adelantarla un año..!!
Angela, El 15 de Agosto de 2015 a las 18:33

Holaaa !! Hasta ayer a las 6 de la tarde, teniamos fecha 5-8-2017 ya teniamos la iglesia y a las 7 me dio el volunto loco y me plante en la iglesia y cambie la fecha un año antes...!!! Ahora nos...

Sara, miércoles 19-Ago-15 26
L
Corte de liga y dinero invitados?
Loli, El 14 de Agosto de 2015 a las 09:59

Hola! ¿en Asturias se suele hacer lo de la liga e ir pidiendo dinero a los invitados? Es que yo he ido a muy pocas bodas y hace mucho tiempo ya y no se si eso se hace aquí o queda muy feo

Luna, domingo 20-Dic-15 17
P
Peluqueria valencia abierta los domingos
Paula, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:51

Hola a todas!! Necesito vuestra ayuda, tengo una boda el 11 de Octubre (es domingo y víspera de festivo) y no soy de Valencia, podéis decirme alguna peluqueria que abra los domingos. Aunque sea en un...

Ana, sábado 18-Feb-23 8
Margarita
¿ qué es lo más importante para tí ?
Margarita, El 8 de Agosto de 2015 a las 01:52

De vuestra boda ¿qué es lo más importante? El lugar, la comida, el vestido, la luna de miel, los anillos...

Cristina, lunes 17-Ago-15 34
Angeles
Lechazo o solomillo
Angeles, El 8 de Agosto de 2015 a las 02:01

Hoy hice la prueba de menu...y salimos con ideas diferentes mi pareja y yo Os cuento, la boda es de tarde y la duda esta en poner para cenar (despued de toodooo) Lechazo de tierra de sabor Solomillo...

Andrea, sábado 15-Ago-15 28
T
Recogido o melena en vuestra boda
Tamar, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:18

Buenos dias!! Este es mi gran dilema, en la peluqueria me han recomendado un recogido, dice n que las melenas son mas dificiles de controlar y que es el peinado de cada dia. La verdad es que el...

Verónica, sábado 29-Ago-15 37
Elena
Cambio de fecha
Elena, El 6 de Agosto de 2015 a las 21:23

Cambiarías la fecha de boda porque una amiga se casase un mes antes que tu y lo anunciado antes y tu todavía no has dicho nada a tus amigos? Tengo este dilema y no sabemos que hacer...

Elena, sábado 8-Ago-15 25
Cristina
Duda!!!!
Cristina, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola chic@s!!!tengo una duda,puede que sea una tonteria pero nose como va el tema,el dia de la boda a los fotógrafos,weeding planner....nose a cualquier persona fuera del restaurabte que trabaje el...

La, sábado 15-Ago-15 30
Mariana
Letras love
Mariana, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:22

Donde puedo comprar en tienda fisica aqui en barcelona unas letritas love pequeña para colocar en la mesa dl pastel gracias por la ayuda chicas

Clau, martes 6-Oct-15 13
Sara
¿Novia bronceada o con piel natural?
Sara, El 4 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola chicas!! Hoy quisiera saber si para el día de vuestra boda os broncearéis un poquito o bien optaréis por vuestro tono de piel natural. ¿Qué me decís? A. Bronceada B. Tu tono de piel

Inés, viernes 23-Feb-18 65
V
Espectaculo de aves rapaces
Violeta, El 4 de Agosto de 2015 a las 02:03

Hola a tod@s. Estoy buscando un espectaculo de aves rapaces para que traigan los anillos.alguien conoce alguna empresa en la zona de jerez de la frontera en cadiz o alrededores?muchas graciass

Sara, jueves 29-Dic-16 8
Esther
Dress code
Esther, El 28 de Julio de 2015 a las 10:40

Buenos dias chicas!!! Bueno, abro este debate, ya que tengo una cosilla q le llevo dando vueltas a la cabeza y no se que hacer...el caso es que, he visto por internet que en las bodas existe un dress...

Rocio, miércoles 5-Ago-15 102
Aereolitaro91
Desesperación por la bata blanca de novia
Aereolitaro91, El 2 de Agosto de 2015 a las 10:26

Hola chicas! he buscado por todo, y no encuentro una bata blanca las que encuentro son 60 euros y d manga larga y me niego a pagar eso para un par d fotitos y un momento...la quiero d manga corta o...

Boho-Romantic Braid, miércoles 26-Ago-15 36
Carmen
Damas de honor llevan anillos?!
Carmen, El 2 de Agosto de 2015 a las 12:14

Buenas tardes chicas, tengo una gran duda y esque nose si se vera feo que mis dos damas de honor (mis hermanas) sean ellas tambien las que me lleven los anillos y las arras!?!? Porque los dos niños...

Carmen, domingo 2-Ago-15 8
Katherine
Vestido alquilado si o no¿?
Katherine, El 2 de Agosto de 2015 a las 01:37

Hola chicas me caso dentro de un año...y sinceramente no se que hacer, si comprarme el vestido o alquilarlo...vosotras que opinais?¿ alguna ha usado en su boda un vestido alquilado¿?

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 36
E
Soy la única ?
Eugenia, El 1 de Agosto de 2015 a las 19:34

Estoy estresada de tanto leer y ver que la gran mayoría tenéis casi todo planificado o bien pedido o .... Soy la única que excepto el banquete ( por temas de reserva y disponibilidad ) sólo tiene...

Eugenia, sábado 8-Ago-15 69
M
Bombones
Marta, El 1 de Agosto de 2015 a las 17:55

Hola chicas, alguna recomendación para comprar bombones a granel? He visto unas cajitas que me encantan pero necesitaria saber si hay algún sitio que vendan a buen precio bombones para mi boda.

Sara, miércoles 5-Ago-15 5
Ana
Problema con el vestido de la madrina
Ana, El 31 de Julio de 2015 a las 17:40

Hola chicas! Desde ayer estoy que no cojo en mi cuerpo... Resulta que el martes miramos un vestido para la madre de mi futuro marido. Supuestamente le encantó pero ayer me dijo que había visto otro y...

Loli, sábado 1-Ago-15 17

Grupos generales

Inspiración