Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
51Queria compartir con vosotros una curiosidad que vi hace tiempo , se trata de una cadena con colgante en la que se proyecta la palabra amor en 100 idiomas. Lo vi en joyerias pero me parecía excesivo,...
¿Vestido con cola o sin cola? ¡Gracias!
El otro dia publique un debate donde pedia opiniones de como veiais mi boda pospuesta de abril,a septiembre y adelantarla a agosto ya que estamos muy cansados.Pues nada!nos hemos tirado a la piscina y...
Hola a tod@s, Hoy os traigo nuestra idea de seating plan, CD's de vinilo donde ponemos la mesa donde van y el nombre de cada invitado. Que os parece la idea??
Al igual que Garoa, e inspirada en el cartel que en su día colgó Fátima, yo también he hecho el nuestro!! Hemos pospuesto la boda a 2021 pero tengo tanto tiempo libre que sigo preparando cosas con la...
Hola chic@s! Pues como indico en el titulo, ya tengo mis zapatos! ❤️❤️❤️ Están totalmente personalizados y el chico se portó genial (tenían la fábrica cerrada y aun así me estuvo atendiendo por...
Hola chic@s!! Hoy os traigo una idea de regalo que hemos hecho a nuestro maestro de ceremonias ya que es mi cuñado y se lo queremos pedir con un regalo. Espero que os inspire!! Un saludo y un abrazo!!...
Al final nos toca decir adiós a la boda y sin fecha de cuando la podremos hacer... Hemos estado luchando hasta el último momento por nuestra boda en 2020, ni el covid 19 podía con nosotros. Pero hoy...
Hola que tal estáis todos? Hoy estoy preparando los detalles con las etiquetas que he ido troquelando y con nuestro sello personalizado !!! Aunque la fecha no será el día de la ceremonia porque es...
Como dice el título, ¿tenéis claro quién llevará vuestras alianzas? Aquí os dejo varias ideas para ayudaros: 1. Vuestra mascota. 2. Vuestro/a hijo/a. 3. El/la hijo/a de alguno de vuestros amigos. 4....
Le falta ponerle la etiqueta, pero nos encanta❤️
Hola amores!! Os quiero enseñar las chapas que compré en Ale-Hop para ponerlas en la barra libre y que cada uno coja la que le apetezca. Cada paquete me costó solo 1€ y vienen 9 unidades, y al parecer...
Buenos días chicas Mirando Instagram he visto una foto de la manicura de una novia...os pongo la foto, me ha echo gracia porque nunca la había visto así con el si quiero
Hola!!! ¿Me podrías dar ideas de los regalitos para los invitados? ¿será para todos igual o por género y edad diferente cosa?Me parece algo dificilísimo de decidir🤯
¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.
A mi se me va nucho la pinza Asi que tengo de todo: Pai paiChanclasLágrimas de felicidadConos porta arrozBolis chico y chicaRegalo especial damasRegalo especial hermanos y cuñadosRegaló para mis...
Hola futuras novias!! Creo que como casi todas estamos con la duda de que pasará,si podremos celebrar nuestro ansioso día😔. Nosotros nos casamos el 4 de Septiembre, alguna que os caséis en ese mes o...
Buscando otra cosa he dado con este blog que tiene mil ideas y cosas para descargarse y hacer muchos detalles en casa. Os lo paso por si os sirve: http://yodirequesi.blogspot.com/p/diy.html
Hola a tod@s! Con todo el dolor de nuestro corazón hemos aplazado la boda para el año que viene y era para preguntaros como habeis echo para avisar a los invitados de la nueva fecha, la verdad es que...
Buenas tardes chicas!! Hoy es un día especial porque hoy cambiamos de dígito!!! Pasamos al 4 jejeje. Todavía nos queda muchísimo. Sin embargo, es un cambio de dígito agridulce. Durante todo el tiempo...
¡Hola comu! Cada época del año es única y te puede aportar cosas que en otra fecha no encontrarías. Por eso, quería preguntaros: ¿En qué...
Hola chic@s otra vez estoy dando mal por aqui, habia pensado de regalo para nuestros abuelos un retraro, o bueno replicar una foto de cuando eramos pequeños, es decir mis abuelos y yo de pequeña, me...
Hola bonit@s! Pues como bien dice el título, POR FIN tengo mis zapatos!!!!!👏🏾👏🏾 Pensé que no iba a encontrar nada, porque no me gustaba ninguno en especial, y los que me llamaban la atención me...
Buenos días, Normalmente tiramos más del contador para ver los días hasta nuestra boda. Hoy os propongo que contemos los meses que nos quedan, que suena a menos que en días jajaj ¿Cuántos meses os...
¡Bellas! 🥰️ ¿Habéis pensado ya cuántos anillos llevaréis el día de la boda? Solo el de compromiso, ninguno, más de uno... ¡Nos gustaría saberlo! 😊 A las que llevéis algún anillo, ¿será este vuestro...
¡Hola bonit@s! ¿Una boda en primavera? ¡Sí y mil veces sí! Tienen una luz muy especial 🌸 Como sabemos lo útil que resulta hablar con parejas que se casan en la misma fecha que tú, dejamos este debate...
Buenas!! Una conocida que en principio se casa en Julio me ha comentado que en su restaurante les han dicho que podrían hacer la boda pero que una de las medidas sería utilizar cubertería de plástico....
¡Preciosasss! ¡Comenzamos este juego tan top para conseguir los regalitos descargables más molones! Ya verás, ¡os van a flipar! 😎 Y para ello tienes que responder a la siguiente pregunta sobre los...
¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia, pues aportarán brillo a tu rostro, adornarán tu peinado y completarán tu estilismo 👰 Existen infinidad de modelos y...
Hola a tod@s! Necesito ayuda ! Os cuento! Pedí por aliexpress unas mariposas marcasitios y las guardé en una caja que tengo con todas las cosas de las manualidades para la boda.. el caso es que no me...