'Albacete', Albacete · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo...
¿Cómo estáis parejas bonitas? Sabemos que en Septiembre de 2021 darás el 'Sí, quiero' más especial de todos Por ello, queremos que conozcas novios con tu misma fecha para resolver dudas bodiles ¿Te...
Hola chicas, tengo un problema y es que llevo tiempo buscando un maquillador o maquilladora a mi gusto y que pueda desplazarse hasta donde yo vivo, soy de un pueblo de Albacete y la verdad que por...
Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras mi subidón!! A 15 días de la boda he hecho la prueba de maquillaje y peluquería, me apetecía enseñarlo por aquí a ver que os parece. Yo no puedo estar mas...
Buenas. Quería comentaros lo que me pasó con el vestido de novia. Me casaba en junio de este año, al final lo hemos pospuesto para septiembre del año que viene. Me tomaron medidas y las chicas me...
¡Hola novi@s de julio! 🤗 Todavía quedan algunos meses para vuestra boda, ¡pero más vale ir haciendo las cosas despacito y buena letra! 😉 Os invito a comentar en este debate presentándoos, ¡así...
Hola novias y novios. Nosotros nos casamos el 6/06/20 pero nos estamos planteando el posponer la boda, en la junta municipal nos dicen que aún no nos pueden decir si se puede posponer ya que las van...
Hola! Era novia de junio de 2020, pero estamos pensando en aplazarla a julio de 2021. Sería una boda de mañana. Cómo lo veis? Demasiado calor?
Hola a tod@s, Tenemos que aplazar nuestra boda que teniamos planeada el 18 de Julio porque es una boda internacional y nuestros queridos no podran viajar. Ademas, esta muy claro que no se podran...