Hondarribia, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
28Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....
Hola chic@s. Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Hoy me he comprado estos zapatos pero no estoy muy segura de que quede bien con el vestido. Os pongo fotos de los dos. La verdad que en...
Hola a todas/os!!! tengo un dilema, las bodas donde yo he ido, siempre el novio esperaba fuera de la iglesia a la novia incluso la mayoria de la gente se quedaba en la puerta de la iglesia para ver la...
Hola a tod@s!! He decidido crear este debate porque no sé si es algo que sólo me pasa a mi o también a vosotras jaja. Me caso el 8 de agosto del 2015 y solo tengo mirado el restaurante y la iglesia....
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola! Alguien más que se case el 8 de agosto en Gipuzkoa? Nosotros nos casamos en Hondarribi...parece q falta mucho pero el tiempo pasa muy rápido! Cómo lo llevais?
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
Hola!! Os dejo una foto de mis pendientes para el día B. Fue mi cumple hace poquito y este fue el regalo que me hizo mi hermana, me parecen espectaculares y para mí es uno de los regalos más...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Hola chicas! He visto que hay mas de un debate sobre rayos uva, pero no he leido nada sobre mi duda... A ver yo me caso a mediados de mayo y no me gustaría ir blanca cadaver jajaja... si tenemos buen...
El vestido es se un corte muy romántico. Donde están las pinzas va mi tocado que es una peineta de plata preciosa. ....que opináis?
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Chicas tengo el pelo negro pero ahora lo llevo chocolate cual os gusta mas? No se si ponerlo negro que es mi color o que hacer me ayudáis?
Buenas tardes. Se me plantea el siguiente dilema. Veréis, yo ya vivo en pareja desde hace cinco años. El piso lo tenemos montado y no vamos a poner lista de bodas. El caso es que me da mucho apuro...
Los ramos en cascada son un clásico aunque son pocas las novias que escogen este estilo! Hoy os traigo un ramo ideal para una boda en la playa de estilo vintage! Qué nota le dais? Os gusta o más bien...
Un maquillaje de novia en el que se potencia el rojo pasión! ¿Qué nota le das?
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Olaa xikas k os parece ese vestido pero en un azul bonito pa mis damas dr honor ?? A mi me encanta pero ya veremos...jejejje
Holaaaaaa Cuantos somos los que nos casamos el año que viene en gipuzkoa?? Nosotros nos casamos el 10 de octubre del 2015!!
Donde encontrar zapatos en tonos rosados en invierno???? Todas las tiendas que voy tienen negros, marrones o tonos de invierno. Me caso en mayo y en las tiendas que pregunto me dicen que hasta abril...
Hola a todos!!! He creado un debate que se llama novias agosto 2015! ¡Animaos y vamos comentando experiencias, preparativos, dudas, manualidades...!
Alguien que se casé en agosto del 2015