Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Chiquillas, tengo un dilema muy muy grande. El viernes pasado fui a probarme vestidos en Pronovias. Me gustaron dos modelos y, finalmente me quedé con Flauta de la colección actual. Estuve super...
Hola. Alguien me sabría decir la fianza que te suelen pedir para reservar el vestido??? Soy de Bilbao y a demás de rosa clara, pronovias, iré a arras, el bosque, novias mary...
Buenos días! Voy a empezar a buscar vestido y buscando por internet no encuentro la tienda de Rosa Clará en Huelva...La han cerrado??
Hol@ a tod@s de nuevo!! Busco estos modelos de pai pai, el de bambú en blanco o el de rafia. Alguien sabe donde comprarlos económicos??? Gracias y un besote!!
Chicas, a ver si alguna puede ayudarme. Al final he cambiado mi vestido fui a probarmelo el ptro dia y confirme mis peores dudas. Como algo excepcional me dejaran cambiarlo pero ya tiene q ser en Rosa...
Voy a comentar lo que me ha sucedido para que a ninguna de vosotras OS ocurra... Ya que sentirse engañada con algo así no tiene nombre. Rosa Clara engaña con las telas, en los catálogos no...
Hola!!!! dentro de 15 días voy a probarme los vestidos de Rosa Clará! Alguien podría decirme el porqué de la diferencia de precio entre los vestidos de Rosa Clará y lo de la colección two de Rosa...
Me he animado a crear este debate, porque no sé si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi, Me caso el año que viene en verano, y como no ya me he puesto a buscar mi vestido. Fui a Pronovias, con...
¡Hola! Nosotros nos casamos a principios de septiembre y hemos decidido pasar nuestra luna de miel en Madagascar. Fue la opción más loca de todas las que barajamos, que no fueron pocas: Australia,...
Hola, chicas! Un pequeño apunte para deciros que me han confirmado que la colección completa de Pronovias 2016 sale en la web el 3 de agosto. Así estamos todas atentas a la página para ver todos los...
Chicas navegando y navegando voy encontrando fotos del avance.
Hola chicas!!! alguien conoce los diseños de Roberto Diz?? he visto uno de sus vestidos y la verdad es que me gustó muchisimo. ¿Sabéis por qué precios andan? y sobretodo puntos de venta en Asturias?...
Pues eso, el titulo lo dice todo! Mi maridín y yo hemos mirado en varias agencias y con diferencia, viajes carrefour en badia del valles, se lleva la palma!!!! Nos hemos ahorrado mucho gracias a su...
Hola!! Este es el sello que hemos elegido. Que os parece? Ahora estoy en busca de la troqueladora de etiquetas, que no la encuentro... La huella mide 31x42. Os parece grande?
Hola, hay por ahí varios debates con fotos de la nueva colección de Luna Novias (Segunda marca de Rosa Clará) pero ninguno con los precios, así que lo creo y así vamos poniendo los precios a medida...
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Hola chicas, recien estrenadas en este tema, necesito consejo sobre los salones/fincas donde celebrar nuestra boda. Al ser en septiembre, nos gustaría al aire libre. Hemos recibido precios de 3 o 4...
Hola a todas!! Abro mi primir debate!! Me caso en abril del próximo año y estoy en la búsqueda de mi vestido. El grupo Rosa Clará incorpora nueva firma para 2014 Adriana Alier, por lo que me han...